PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con la conexión LAN  (Leído 3609 veces)

31/03/2019, 21:21 -

Problema con la conexión LAN

Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Quisiera preguntaros algo que le está ocurriendo al deco (Quviart Undro), y no consigo dar con la solución.
Tengo señal a través de línea cccam, y debido a unos cortes intermitentes en la señal me aconsejaron hacer un reset al deco para refrescarlo y cambiar el firm para comprobar si de esa forma se solucionaban los mismos. Tras el cambio de firm (prometherus undro 1.08), no sé que le ha ocurrido al deco pero tras introducir la línea cccam y guardar los cambios en nuevo servidor, en un principio no conecta y tras reiniciarlo pierde la configuración y desaparece, así una y otra vez. He estado parte de la tarde liado con el deco y al final me ha vencido, no consigo que se conecte a través de LAN y si por Wifi (aunque tampoco tengo señal por la misma).
Si alguno de vosotros conoce de alguna solución a lo expuesto, os lo agradecería.
Aclaro que en la conexión antes citada tengo activado el DCHP y también lo he intentado con varios firm (11 y 12) con el mismo resultado.
Un saludo
01/04/2019, 11:45 -

Re:Problema con la conexión LAN

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Asegúrate de quitar la antena wifi cuando conectes por cable y viceversa
 Saludos.
01/04/2019, 12:53 -

Re:Problema con la conexión LAN

#2
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Muchas gracias por tu interés pero no da resultado lo que me has dicho. Para empezar el router no tiene antena para lo cual lo he intentado conectando y desconectando el cable de del router al deco y aún así cuando reinicio el mismo, ya ha desaparecido los ajustes que le he introducido del nuevo servidor con la linea cccam. No sé que le puede ocurrir al deco pero no memoriza los ajustes que le introduzco.
Habría alguna manera de restablecer el deco con una instalación limpia sin ningún dato que le haya introducido al deco?.
La versión del firm es 2.00 (24-08-13) y la versión del software la 1.08 (06-03-15)
Gracias
01/04/2019, 15:46 -

Re:Problema con la conexión LAN

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias por tu interés pero no da resultado lo que me has dicho. Para empezar el router no tiene antena para lo cual lo he intentado conectando y desconectando el cable de del router al deco y aún así cuando reinicio el mismo, ya ha desaparecido los ajustes que le he introducido del nuevo servidor con la linea cccam. No sé que le puede ocurrir al deco pero no memoriza los ajustes que le introduzco.
Habría alguna manera de restablecer el deco con una instalación limpia sin ningún dato que le haya introducido al deco?.
La versión del firm es 2.00 (24-08-13) y la versión del software la 1.08 (06-03-15)
Gracias

Hola, vaya lío tienes montado unamigo se refiere a la, antena del déco, por lo que leo deduzco que tienes un firm original, ponle un firm, te dejó el enlace. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/
01/04/2019, 18:13 -

Re:Problema con la conexión LAN

#4
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Gracias foxaco, pero los enlaces ya no funcionan, estan borrados, al menos ese es el mensaje que recibo cada vez que ingreso en los distintos enlaces de descarga de cada uno de los post.
01/04/2019, 18:21 -

Re:Problema con la conexión LAN

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Pues yo acabo de probar el último y el FIX del cual hablan muy bien y están bien los enlaces, a saber donde has mirado
Saludos
01/04/2019, 18:27 -

Re:Problema con la conexión LAN

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias foxaco, pero los enlaces ya no funcionan, estan borrados, al menos ese es el mensaje que recibo cada vez que ingreso en los distintos enlaces de descarga de cada uno de los post.

Hola, acabo de probar con el fix y el enlace funciona perfectamente. Salud@s
01/04/2019, 20:15 -

Re:Problema con la conexión LAN

#7
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola, acabo de probar con el fix y el enlace funciona perfectamente. Salud@s
Pues no consigo entrar en ninguno de los enlaces como ya he comentado, ni de filerio ni de mediafire, la página muestra "not found", o que o bien no existen.
Es lo unico que puedo deciros.
He conseguido la versión de prometheus  1.08 y la he instalado pero una vez configuro la linea cccam guardando cambios, reinicio el deco y al acceder a la configuración  de LAN, lo que antes había configurado se ha borrado y no hay rastro de la linea que habia grabado. Os adjunto unas captura para que observeis los pantallazos he hecho una vez que introduzcco la línea, "LAN aparece conectada y en cambio el servidor aparace desconectado". En realidad no sé lo que le ocurre al deco.
01/04/2019, 22:07 -

Re:Problema con la conexión LAN

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pues no consigo entrar en ninguno de los enlaces como ya he comentado, ni de filerio ni de mediafire, la página muestra "not found", o que o bien no existen.
Es lo unico que puedo deciros.
He conseguido la versión de prometheus  1.08 y la he instalado pero una vez configuro la linea cccam guardando cambios, reinicio el deco y al acceder a la configuración  de LAN, lo que antes había configurado se ha borrado y no hay rastro de la linea que habia grabado. Os adjunto unas captura para que observeis los pantallazos he hecho una vez que introduzcco la línea, "LAN aparece conectada y en cambio el servidor aparace desconectado". En realidad no sé lo que le ocurre al deco.

Hola, prueba en este enlace. Salud@s

https://mega.nz/#!AAoiWbCb!NCmCFiH8n2QZyEv9CnAemsnPlURYNKhM54l-6qWw88w
02/04/2019, 19:45 -

Re:Problema con la conexión LAN

#9
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Saludos foxacos, te comento, le he metido el fix y despues de grabarlo el deco se queda pillado en la última fase cuando carga el sistema, así está fijo hasta que tengo que apagarlo y vuelta a empezar con el bucle que nunca termina.
La verdad es que no sé que le habra ocurrido al deco, pero lo he intentado de todas las formas que conozco incluida la ayuda aportada por todos vosotros. Una última pregunta, existe alguna forma de dejar el deco como el primer día, es decir limpio como si lo hubiese comprado hoy y tuviese que configurarlo para introducirle el firm o software de prometheus?
Gracias y ya con esto último desisto ya que creo que se habrá estropeado y muerto a la vez.
02/04/2019, 20:22 -

Re:Problema con la conexión LAN

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Saludos foxacos, te comento, le he metido el fix y despues de grabarlo el deco se queda pillado en la última fase cuando carga el sistema, así está fijo hasta que tengo que apagarlo y vuelta a empezar con el bucle que nunca termina.
La verdad es que no sé que le habra ocurrido al deco, pero lo he intentado de todas las formas que conozco incluida la ayuda aportada por todos vosotros. Una última pregunta, existe alguna forma de dejar el deco como el primer día, es decir limpio como si lo hubiese comprado hoy y tuviese que configurarlo para introducirle el firm o software de prometheus?
Gracias y ya con esto último desisto ya que creo que se habrá estropeado y muerto a la vez.

Hola,en este hilo tienes todo lo necesario para poner el deco de fábrica.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-original-undro-y-manual-metodo-recovery/
02/04/2019, 21:32 -

Re:Problema con la conexión LAN

#11
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola,en este hilo tienes todo lo necesario para poner el deco de fábrica.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-original-undro-y-manual-metodo-recovery/
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO