PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con usb  (Leído 983 veces)

21/03/2016, 22:01 -

Problema con usb

Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Hola
ayer al intentar grabar de la tele con el pen no me deja me sale cartel que dice MONTANDO PEN , pero quitas y pones y nada es como si el pen no existiera , al igual que entrando por el boton de usb por lo cual no me deja reinstalar el firm para solucionar aunque entrando por filemanager si que me deja acceder a su contenido y reproducirlo
alguna solucion?????
un saludo
gracias
23/03/2016, 00:54 -

Re:Problema con usb

#1
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Nose si servira como consejo q te doi mete el pen en el pc formatealo por fat32 y mete nuevamente al undro aver si va, sino prueba con otro pen me da mas q sea problema del pen q del undro.
Salu2 y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO