PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexion internet  (Leído 3439 veces)

16/05/2014, 19:38 -

Problema conexion internet

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Buenas tardes a tod@s, llevo desde ayer que recibí mi undro dando vueltas a su configuración y al foro. Lo tengo todo instalado como poneis en el foro con la prome 1.04, pero el problema es que no consigo que se conecte a internet de ninguna manera, el equipo recibe los datos del dhcp, y puedo hacerle ping desde otros equipos, pero no consigo conexión ni con el navegador ni con los servidores. ¿alguien tiene alguna solución o me pude indicar donde está en el foro?

Mil gracias de antemano, siento si no es un mensaje adecuado pero ando ya un poco desesperao.
16/05/2014, 19:54 -

Re: Problema conexion internet

#1
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas tardes a tod@s, llevo desde ayer que recibí mi undro dando vueltas a su configuración y al foro. Lo tengo todo instalado como poneis en el foro con la prome 1.04, pero el problema es que no consigo que se conecte a internet de ninguna manera, el equipo recibe los datos del dhcp, y puedo hacerle ping desde otros equipos, pero no consigo conexión ni con el navegador ni con los servidores. ¿alguien tiene alguna solución o me pude indicar donde está en el foro?

Mil gracias de antemano, siento si no es un mensaje adecuado pero ando ya un poco desesperao.
Buenas:
¿Puedes ir al menú Expansión --> configuración de red --> LAN/wireless para confirmar que está todo ok? Con que veas una ip válida, es suficiente.
¿Tienes activado algún proxy?
Salu2
16/05/2014, 20:11 -

Re: Problema conexion internet

#2
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Si como indicaba en el primer correo en la configuración todo me sale bien, pero en el servidor de iks me aparece desconectado y cuando entro en las aplicaciones y uso youtube, el navegador o cualquier otra opción que tenga que conectarse a internet me da que no tiene servicio. Y por supuesto oscuridad total.

No no tengo ningún proxy, conectado a router timofonica directamente via lan.
« Última modificación: 16/05/2014, 20:16 por enrokado »
16/05/2014, 20:29 -

Re: Problema conexion internet

#3
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Si como indicaba en el primer correo en la configuración todo me sale bien, pero en el servidor de iks me aparece desconectado y cuando entro en las aplicaciones y uso youtube, el navegador o cualquier otra opción que tenga que conectarse a internet me da que no tiene servicio. Y por supuesto oscuridad total.
Supongo que estás seguro de que no tienes algún otro equipo con la misma ip o que no tienes capada la ip en el router...
¿La conexión es Wifi o LAN?
Explica un poco más la configuración de la red, plis. No sabemos cuánto sabes por lo que cuanta más información postees mejor. No es lo mismo que estemos hablando con un abuelo que haya enchufado el undro a una tostadora que un frikazo de tomo lomo.:)
16/05/2014, 21:15 -

Re: Problema conexion internet

#4
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Jejejeje, al sabio mejor no llevar la contraria, tienes razón, mis conocimientos son medios/altos (técnico teleco), y de edad media, jeje.

A ver lo he intentado tanto por wifi como por LAN, también he probado a usar el DHCP y a configurarlo manualmente (controlo perfectamente mi red) es una red doméstica muy sencilla. La cuestión es que desde mi pc puedo ver el deco y le hago pines perfectamente (sea cual sea el modo de conexión), ahora bien cuando me pongo con el deco e intento usar cualquiera de las aplicaciones que instalo no se conectan, además el servidor prometeus me aparece siempre desconectado, no he probado con Cccam porque aun no tengo ningún servidor, no se si con esto ayudo más.

Tengo instalado prometeus 1.04, el resto parece que está todo correcto, tengo que probar el servidor ftp que entre prueba y prueba aun no he instalado. Se que la configuración es muy sencilla pero... cuando algo se atraganta...

Por cierto gracias por el soporte, pideme lo que necesites (capturas de pantalla, datos, etc.) a ver si soy capaz de darle luz a esto.
16/05/2014, 21:23 -

Re: Problema conexion internet

#5
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Prueba a:
1- desenchufar el undro (no apagarlo, desenchufarlo)
2- apagar y encender el router
3- volver a enchufar el undro
Igual también puedes bajarte la apk Ping & DNS para ver qué te dice de la configuración del undro
« Última modificación: 16/05/2014, 21:49 por igoresdemoda »
17/05/2014, 09:12 -

Re: Problema conexion internet

#6
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Prueba a configurar la conexión WiFi o ethernet desde los ajustes de Android, y no solo desde los ajustes del Undro.
Suerte.
17/05/2014, 16:00 -

Re: Problema conexion internet

#7
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Nada no ahi manera, con el ping&dns me marca la hora, me da la mac del dispositivo y la ip que tiene el deco pero ahi se queda parado, es como si el deco estuviera bloqueando las conexiones salientes de alguna manera. A alguien le suena algo parecido?

Yo sigo con mis pruebas a ver que sale.
Nuevamente gracias por vuestras aportaciones.
17/05/2014, 16:19 -

Re: Problema conexion internet

#8
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Nada no ahi manera, con el ping&dns me marca la hora, me da la mac del dispositivo y la ip que tiene el deco pero ahi se queda parado, es como si el deco estuviera bloqueando las conexiones salientes de alguna manera. A alguien le suena algo parecido?

Yo sigo con mis pruebas a ver que sale.
Nuevamente gracias por vuestras aportaciones.
Prueba a asignar la ip de un equipo que sepas que tiene salida a internet y desactiva ese equipo. Así sabremos si el error es del undro o de la ip que tiene asignada.
Saludos
17/05/2014, 16:41 -

Re: Problema conexion internet

#9
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Os dejo unos capturas con proceso, nada ip que funciona en otro equipo con el deco no funciona.







« Última modificación: 17/05/2014, 16:43 por enrokado »
17/05/2014, 17:49 -

Re: Problema conexion internet

#10
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Estoy intentando pensar en algo, pero nada... Reiniciar el router, utilizar una ip que sabes que es válida, posibles bloqueos de ips por parte del router, ... Es todo lo que se me ocurre.
¿Puedes poner la ip de WWW.Google.com en el navegador a ver si te la resuelve? Http://173.194.41.18

Tal vez la solución sea reinstalar el firmware original y ver si con ese firm tienes salida a internet para después reinstalar el software de prometheus.
También podrías probar a rootear el undro y trastear sí tienes buebs y conocimiento. Puedes utilizar el programa undromanager de paranosh.
Sigo pensando...

Edito: Desde la aplicación de ajustes, entra en la opción "Más..." y activa y desactiva el modo avión. Igual con esto consigas resetear la configuración de red. Una especide de ipconfig /renew
« Última modificación: 17/05/2014, 18:07 por igoresdemoda »
17/05/2014, 17:59 -

Re: Problema conexion internet

#11
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pon una foto de la configuración de antena.... a ver si la tienes bien.
Por cierto, puedes ver loa FTA?
17/05/2014, 18:09 -

Re: Problema conexion internet

#12
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Pon una foto de la configuración de antena.... a ver si la tienes bien.
Por cierto, puedes ver loa FTA?
¿Qué hay PAUL-A8? A ver si lo conseguimos entre todos.
Tienes unas imágenes que ha pegado enrokado un par de post más arriba.
Yo pensaba que se trataba un problema por ips duplicadas, pero creo que estamos ante "presencias". Es raro raro raro...
17/05/2014, 18:13 -

Re: Problema conexion internet

#13
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
¿Qué hay PAUL-A8? A ver si lo conseguimos entre todos.
Tienes unas imágenes que ha pegado enrokado un par de post más arriba.
Yo pensaba que se trataba un problema por ips duplicadas, pero creo que estamos ante "presencias". Es raro raro raro...

Hola igoresdemoda, ya he visto las fotos, por esto lo pido una de configuración de antena...
17/05/2014, 18:17 -

Re: Problema conexion internet

#14
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Aaaah! Hablabas de la antena parabólica... vale. Yo estaba encelado con la antena wifi...  :)

Otra idea más por si te da por rootear el undro, enrokado: podrás ejecutar el ifconfig. No el ipconfig, el ifconfig. Te dejo una página con ejemplos del ifconfig:
http://www.computerhope.com/unix/uifconfi.htm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO