PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema en XBMC  (Leído 1555 veces)

25/01/2015, 10:04 -

Problema en XBMC

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Buenos dias a tod@as, tengo un problema con el xbmc y es el siguiente cuando lendoy a reproducir cualquier pelicula elijo el canal powvideo, viomega o vidspot y se reproduce bien hasta que pasan unos minutos y se para y me pasa a la pantalla de los enlaces sin tocar nada. Esto me lo hace aun eligiendo cualquiera de los dos reproductores. tengo cargado elmultimo firmware. Antes no me sucedia. un saludo a todos.
25/01/2015, 11:24 -

Re: Problema en XBMC

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pon en que conector te ocurre y algun ejemplo para poder comprobarlo.

Yo creo que sera un fallo en los servidores, que ultimamente esta el tema revuelto, mas que un fallo en el Xbmc .

Salu2
25/01/2015, 13:46 -

Re: Problema en XBMC

#2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Pon en que conector te ocurre y algun ejemplo para poder comprobarlo.

Yo creo que sera un fallo en los servidores, que ultimamente esta el tema revuelto, mas que un fallo en el Xbmc .

Salu2

Normalmente me ocurre en zpeliculas y con powvideo, vidspot y viomega. anoche por ejemplo lampeli automata me lo hizo en todos los canales, a los tres minutos me echaba fuera.

otra pregunta pitingo. por que cada vez que le doy a allmyvideos o alguno que conecta con cuentas real- no me abre el video.

muchas gracias como siempre.
25/01/2015, 14:34 -

Re: Problema en XBMC

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Normalmente me ocurre en zpeliculas y con powvideo, vidspot y viomega. anoche por ejemplo lampeli automata me lo hizo en todos los canales, a los tres minutos me echaba fuera.

otra pregunta pitingo. por que cada vez que le doy a allmyvideos o alguno que conecta con cuentas real- no me abre el video.

muchas gracias como siempre.
Lo he probado en el movil, y no funciona ningun servidor de esa peli en zpeliculas. Era problema de los servidores, no del Xbmc, no hay duda.
Prueba a ver con el conector Tu mejor Tv, a ver si la consigues ver. O prueba con otros conectores .

Las cuentas Real debrid son de pago, por eso no te van.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO