PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con las listas de canales  (Leído 974 veces)

Registrado:
17/10/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
38
Hola a todos, mi problema es que no se me ve el canal de liga de campeones en alguna listas de canales que publican (DECIR QUE LO AGRAZCO VUESTRO TRABAJO EN ESTA PARTE A TODOS) y en otras se me ve el liga de campeones pero no el liga por ejemplo.

Bien me podrían hacer una lista de canales solo con los canales deportivos que es para lo que lo utilizo el aparato solo con los coches, baloncesto , motos, canal liga, champions, danz y los vamos.

O por el contrario me podrían decir como hacer paso a paso el buscar estos canales y crearme yo una lista (para lo cual no soy bueno con estas cosas) o algún link de un video tutorial seria algo genial.


De ante mano agradeceros a todos todo esto
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos, mi problema es que no se me ve el canal de liga de campeones en alguna listas de canales que publican (DECIR QUE LO AGRAZCO VUESTRO TRABAJO EN ESTA PARTE A TODOS) y en otras se me ve el liga de campeones pero no el liga por ejemplo.

Bien me podrían hacer una lista de canales solo con los canales deportivos que es para lo que lo utilizo el aparato solo con los coches, baloncesto , motos, canal liga, champions, danz y los vamos.

O por el contrario me podrían decir como hacer paso a paso el buscar estos canales y crearme yo una lista (para lo cual no soy bueno con estas cosas) o algún link de un video tutorial seria algo genial.


De ante mano agradeceros a todos todo esto
[/

Hola,en esta página tiñes todos los canales de Astra busca los de deportes y la confeccionas a tu gusto" kingofsat" si solo quieres deportes hazle un reset de canales, y añades solo los tp de los canales de deportes que te interesan Salud@s
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
38
Hola a todos, mi problema es que no se me ve el canal de liga de campeones en alguna listas de canales que publican (DECIR QUE LO AGRAZCO VUESTRO TRABAJO EN ESTA PARTE A TODOS) y en otras se me ve el liga de campeones pero no el liga por ejemplo.

Bien me podrían hacer una lista de canales solo con los canales deportivos que es para lo que lo utilizo el aparato solo con los coches, baloncesto , motos, canal liga, champions, danz y los vamos.

O por el contrario me podrían decir como hacer paso a paso el buscar estos canales y crearme yo una lista (para lo cual no soy bueno con estas cosas) o algún link de un video tutorial seria algo genial.


De ante mano agradeceros a todos todo esto
[/

Hola,en esta página tiñes todos los canales de Astra busca los de deportes y la confeccionas a tu gusto" kingofsat" si solo quieres deportes hazle un reset de canales, y añades solo los tp de los canales de deportes que te interesan Salud@s

gracias por esto pero no se hcer un reset de canales y no se que son los conceptos tp o kingofsat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO