PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas de señal  (Leído 11914 veces)

07/11/2014, 12:51 -

Re: problemas de señal

#15
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Las picard y el phoenix se usaban con el spectrum 48k no?  :laugh: :laugh: :laugh:
07/11/2014, 16:40 -

Re: problemas de señal

#16
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
jajaja...no con pentium2 a 350mhz y win98...
08/11/2014, 09:27 -

Re: problemas de señal

#17
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
56
lo primero ,lo siento por poner tacos ,no me di cuenta.
ya lo solucione y el probleme es que las fracuencias que salen con el prometeus si no es  la frecuncia justa ,por ejemplo 11318/v/2200 canal + 30 con prometeus, esa fracuencia no es la justa ,si la meto a mano y pongo la sulla que tiene que ser 11317/v/22000 ,entonces me funciona perfectemente.
el problema me lo dava con todas las listas de canales que ponia ,porque el prometeus por defecto te pone las fracuencias que tiene ,uso el 105, la solucion ,meter a mano en editar tp todos los canales que te den problemas y te sale la señal en condiciones ,es un Respetemos las Normas del foro porque tienes que hacerte tu la lista de canales ,ordenarlos y encontralos ,pero bueno es la solucion no tienes otra.
un saludo y como dijo alguien ,lo de los tacos no volvera a ocurrir
« Última modificación: 08/11/2014, 11:59 por Unamigo »
18/11/2014, 18:58 -

Re: problemas de señal

#18
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Me sumo al problema, desde hace más de una semana los canales hd de pananpus están con señal cero (y calidad 97%). Veo canales HD de otros paises, y los canales no hd de pananpus. No he tocado nada, con lo cual algo ha cambiado que se me escapa.
He leido que puede ser tema de la antena... bueno, si fuese problema de antena creo que no vería nada, y como digo no es asi, he hecho búsqueda por satélite, búsqueda ciega, y me salen hasta canales nuevos ... pero no los que a mi me interesan ... Tengo antena de 80 cm con doble lnb a astra y hotbird, en los dos ha desaparecido la señal de muchos canales...
También he intentado solucionarlo pasando del firm 1.04 al 1.05, pero todo está igual .

Si el problema fuese de prometeus, como dice el compi de arriba que ha tenido que editar manualmente los canales, creo que el team debería dar una respuesta rápida para solucionar el problema, pues está claro que no son casos aislados y ahora que estaba pensando coger un segundo deco para el dormitorio creo que valoraré muy mucho probar con otra marca para evitar estas cosas ...

18/11/2014, 19:12 -

Re: problemas de señal

#19
Registrado:
30/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola a todos

Entonces, ¿es o no fiable este router?.... no se cuanta gente tiene problemas de señal, pero parece que haberlos, hailos....

Un saludo
18/11/2014, 19:27 -

Re: problemas de señal

#20
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Me sumo al problema, desde hace más de una semana los canales hd de pananpus están con señal cero (y calidad 97%). Veo canales HD de otros paises, y los canales no hd de pananpus. No he tocado nada, con lo cual algo ha cambiado que se me escapa.
He leido que puede ser tema de la antena... bueno, si fuese problema de antena creo que no vería nada, y como digo no es asi, he hecho búsqueda por satélite, búsqueda ciega, y me salen hasta canales nuevos ... pero no los que a mi me interesan ... Tengo antena de 80 cm con doble lnb a astra y hotbird, en los dos ha desaparecido la señal de muchos canales...
También he intentado solucionarlo pasando del firm 1.04 al 1.05, pero todo está igual .

Si el problema fuese de prometeus, como dice el compi de arriba que ha tenido que editar manualmente los canales, creo que el team debería dar una respuesta rápida para solucionar el problema, pues está claro que no son casos aislados y ahora que estaba pensando coger un segundo deco para el dormitorio creo que valoraré muy mucho probar con otra marca para evitar estas cosas ...


Yo esta mañana he estado haciendo zapping en accion, dcine y cosmo por ejemplo, todos en HD y me funcionaban como siempre. Yo tengo comunitaria al Astra y no tengo ningun problema con los HD.

Salu2
18/11/2014, 20:02 -

Re: problemas de señal

#21
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
40
Hoy acabo de recibir mi Undro. Con antena comunitaria al Astra, busqueda de canales por sátelite y todo OK, canales HD incluido.
21/11/2014, 00:02 -

Re: problemas de señal

#22
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Me sumo al problema, canal dcine hd, accion hd, hollywood hd fatal, señal debil (sube y baja la señal del 0% al 81%).

Alguien sabe si no como buscar manualmente estas frecuencias para ver si se ven bien?

21/11/2014, 08:32 -

Re: problemas de señal

#23
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
los que teneis problemas de señal con algunos canales, probar a hacer lo siguiente, ajustes de fabrica y se borran todos los canales, despues os vais a configuracion de antena y haceis una busqueda ciega , para que los canales entren en las frecuencias aceptadas por prometheus y postear si se han solucionado los problemas, sino se solucionan, creo que debe de ser un defecto del deco y entonces usar la garantia
21/11/2014, 19:06 -

Re: problemas de señal

#24
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Nada, he probado lo que has recomendado (ajustes de fábrica y búsqueda ciega y sigue igual).
Estoy pensando en comprar un amplificador de interior como el engel AM7530 que dicen que amplifica la señal.
Creeis que con esto ganariamos ese porcentaje de señal que le falta para que se vea bien?
22/11/2014, 08:54 -

Re: problemas de señal

#25
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Yo también he vuelto a ajustes de fabrica y búsqueda ciega y nada, salen los mismos canales que antes pero los hd que me interesan no.

04/12/2014, 00:53 -

Re: problemas de señal

#26
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Perdon por volver a postear lo mismo que ya he posteado en otro hilo.
No es un problema de antena. Algo debe ir mal con el server porque somos muchos en la misma situación.
Además, como he dicho en el otro post, cuando un canal no se ve, basta con ir a ajustes-confiuracion de antena y en ese momento dice que detecta el satelite. Salir de ajustes, el canal se ve. Si salimos de ese canal a otro, se deja de ver y hay que volver a entrar en ajustes.
A ver si alguno da con la tecla, que no sea la tipica respuesta de "ajustar la antena". Si fuera la antena no tiene sentido que se viera el canal despues de entrar en ajustes.

Gracias por las respuestas
04/12/2014, 08:54 -

Re: problemas de señal

#27
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
sigo pensando que es problema de vuestra instalacion de antena, a unos la antena la tendran desajustada y otros el problema lo tendrá en el cable y los que tienen disecq, quizas no lo tengan bien configurado en el deco.
 Yo lleve mi undro, a casa de un vecino, y le pasaba una cosa mu extraña, si cambiaba de canal, se perdia la señal, tenia que desconectar la antena y volverla a conectar, para tener señal, cambiaba de canal y otra vez lo mismo, y no he averiguado porque le pasa esto, porque en mi casa no tengo ningun problema, lo unico que se me ocurre, que el tiene disecq astra-horbit, y quizas ahí tenga el problema, porque el deco funciona perfectamente.
04/12/2014, 13:02 -

Re: problemas de señal

#28
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
Pues a mi hasta la fecha me funcionaba bien, y ayer me ocurrió lo mismo que a los compañeros, sin señal %, y mi antena no es comunitaria, no funcionaba ni siquiera el canal de Andalucía que emite en abierto... habrá sido algún problema del satélite??
04/12/2014, 20:50 -

Re: problemas de señal

#29
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
sigo pensando que es problema de vuestra instalacion de antena, a unos la antena la tendran desajustada y otros el problema lo tendrá en el cable y los que tienen disecq, quizas no lo tengan bien configurado en el deco.
 Yo lleve mi undro, a casa de un vecino, y le pasaba una cosa mu extraña, si cambiaba de canal, se perdia la señal, tenia que desconectar la antena y volverla a conectar, para tener señal, cambiaba de canal y otra vez lo mismo, y no he averiguado porque le pasa esto, porque en mi casa no tengo ningun problema, lo unico que se me ocurre, que el tiene disecq astra-horbit, y quizas ahí tenga el problema, porque el deco funciona perfectamente.
Que no, que de verdad que no.
Que le ha pasado a mucha gente a la vez y no hemos tocado la instalación, por lo menos yo.
Esto tiene que venir de la señal, o del servidor o de la maldita LPI, pero no de la antena.
Es más, sin tocar nada, como vino se fue.
A mi hoy me ha vuelto a funcionar perfectamente.

Gracias de todas formas por las ideas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO