PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas y dudas con el server  (Leído 2180 veces)

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Pues yo no se que pasa conmigo. Parece que soy el único que no puede ver una peli tranquilo. excepto ayer, que vi la de 3d con tres o cuatro cortes "solo". Hay canales que ni abren. Y he puesto el prometheus 1.04, el 1.05, he vuelto atras y luego pa'lante, He probado con tres routers... He metido cccams, que no se pa que sirven. Proque si desactivas el servidor iks y dejas solo las cccam solo se ve oscuridad. Y tengo una señal por del satelite entre 81 y 86 %. No se que mas hacer.
28/09/2014, 03:07 -

Problemas y dudas con el server

#1
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
Pues yo no se que pasa conmigo. Parece que soy el único que no puede ver una peli tranquilo. excepto ayer, que vi la de 3d con tres o cuatro cortes "solo". Hay canales que ni abren. Y he puesto el prometheus 1.04, el 1.05, he vuelto atras y luego pa'lante, He probado con tres routers... He metido cccams, que no se pa que sirven. Proque si desactivas el servidor iks y dejas solo las cccam solo se ve oscuridad. Y tengo una señal por del satelite entre 81 y 86 %. No se que mas hacer.

pues yo tengo como 4 cccams y new cams otras 4 o asi y me va muy bien pero si he de decir que esta noche tenia varias taquis open y a las 22h tenia casi todas y a los 10 minutos solamente la 1,3,5,7
me dio la sensacion que el resto procedian del iks y que a las 22 horas se desestabilizo y elimino taqs o bien no se si seria uno de los que yo tenia que se cayo .. pero el resto todo perfecto.
28/09/2014, 09:52 -

Problemas y dudas con el server

#2
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Pues yo no se que pasa conmigo. Parece que soy el único que no puede ver una peli tranquilo. excepto ayer, que vi la de 3d con tres o cuatro cortes "solo". Hay canales que ni abren. Y he puesto el prometheus 1.04, el 1.05, he vuelto atras y luego pa'lante, He probado con tres routers... He metido cccams, que no se pa que sirven. Proque si desactivas el servidor iks y dejas solo las cccam solo se ve oscuridad. Y tengo una señal por del satelite entre 81 y 86 %. No se que mas hacer.
Yo no soy un experto, pero asi por la descripcion que das, si solo con las cccam no ves nada es que esas cccam no son muy buenas que digamos, y puede que sean las que te dan tantos cortes, si las dejas conectadas
Prueba alguna cccam buena, y ponla activa juntamente con prometheus. Todo a la vez. Y vas probando asi, Yo tenia una liberty del puerto 602, hace tiempo, y cuando la conectaba, la imagen perdia un monton de calidad, asi que directamente la desconecte. Aunque quizas me hubiera abierto algun canal que solo con iks no abriria. Pero preferi calidad a cantidad.
Tu tienes que ir probando lo que mejor te funcione a ti, no se consigue a la primera, pero con paciencia seguro que si.
suerte!!
28/09/2014, 10:29 -

Problemas y dudas con el server

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
He dejado solo Prometheus conectado, He quitado dos cccam que tenía que no se conectaban y la otra la he deshabilitado. Me gustaria decir que va mejor. Pero por ej. Mezzo no se ve. ¿Alguien me explica que son las lineas que se ven en el servidor que tienen letras y números entre corchetes? Ayer, cuando iba tan mal, me aparecía como una linea y media o así. Ahora hay tres lineas. ESto me refiero en el servidor Prometheus. Pone Conectado Csat, etc y luego de los satelites entre corchetes números y letras. Cuando la cccam se conecta tiene mas lineas que el Prometheus. Pero aún así, no termina de ir bien.
28/09/2014, 10:57 -

Re: Problemas y dudas con el server

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
He dejado solo Prometheus conectado, He quitado dos cccam que tenía que no se conectaban y la otra la he deshabilitado. Me gustaria decir que va mejor. Pero por ej. Mezzo no se ve. ¿Alguien me explica que son las lineas que se ven en el servidor que tienen letras y números entre corchetes? Ayer, cuando iba tan mal, me aparecía como una linea y media o así. Ahora hay tres lineas. ESto me refiero en el servidor Prometheus. Pone Conectado Csat, etc y luego de los satelites entre corchetes números y letras. Cuando la cccam se conecta tiene mas lineas que el Prometheus. Pero aún así, no termina de ir bien.
Las letras y numeros que te aparece entre corchetes es lo que Prometheus abre. Por ejemplo, Csat es el "pus" de los franceses.
Yo no uso Cccam, si prometheus va fenomenal. Con algun microcorte o corte aislado, pero en general, va genial.

Salu2
28/09/2014, 11:19 -

Re: Problemas y dudas con el server

#5
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
34
Hola jphss,

si te sirve de ayuda, yo tengo el firmware 1.05 sin cccams y me va fenomenal sin apenas cortes. Y como va bien así, de momento no le voy a meter cccams para no liarla.
S2
28/09/2014, 11:35 -

Re: Problemas y dudas con el server

#6
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Yo le metí 3 cccams y se me congelaba la imagen cada dos por tres... osea que termine quitandolas!!!
28/09/2014, 12:55 -

Re: Problemas y dudas con el server

#7
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Agradezco las respuestas y sugerencias. También que los administradores hayáis creado un nuevo tema (Que es lo que debería haber hecho yo).
28/09/2014, 22:51 -

Re: Problemas y dudas con el server

#8
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Yo hoy he pasado de cortes de hasta 30 segundos a micro cortes de 2 segundos, y muy pocos, no se si es por que hoy va mejor el server o porque le he quitado el pen drive. Ya que yo hasta ahora lo usaba siempre con un pen pinchado y hoy lo he quitado porque me hacía falta para otra cosa y me ha ido hoy de lujo.
29/09/2014, 02:16 -

Re: Problemas y dudas con el server

#9
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
¿Me podrías decir cual versión de Prometheus usas? A ver si voy descartando y doy con la tecla para dejar el cacharro este fino.

tengo la 1.05
29/09/2014, 09:03 -

Re: Problemas y dudas con el server

#10
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Mira a ver si tienes por WIFI con mucha distancia o a ver si tienes algo que te produce más cortes.

Necesitas una lista de canales con los canales repetidos, si uno te falla, el otro es el que va bien, esto es importante
29/09/2014, 22:27 -

Re: Problemas y dudas con el server

#11
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
tengo la 1.05
Ok. Gracias. He vuelto a instalar la 1.05 y ya de ahí no me muevo.
29/09/2014, 22:34 -

Re: Problemas y dudas con el server

#12
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Mira a ver si tienes por WIFI con mucha distancia o a ver si tienes algo que te produce más cortes.

Necesitas una lista de canales con los canales repetidos, si uno te falla, el otro es el que va bien, esto es importante
Lo tengo por cable. De hecho no he probado todavía el wifi. Tengo una linea con 10 megas que va mas o menos bien. con una atenuación de 37,5. La lista de canales que tengo la cogí de por aquí, del foro, y tiene canales repetidos. Ayer no se vio Mezzo en todo el día Y probé el de los franceses incluso. Pero nada. Suelo probar en cambiar los canales HD con su versión Sd. Pero no me acaba de ir bien. Vea lo que vea se corta mas o menos, pero se corta, o directamente no se ve.
Al final casi siempre opto por ver algo en el xbmc.
Será que soy mu pitismiquis.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO