PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que hacer para poder grabar canales en HD sin que se corte  (Leído 2886 veces)

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
4/11
Mensajes
52
Hola compañeros, no se como hacer, antes tenia una tarjeta de 8 GB y cuando grababa canales en HD se me cortaba cuando llevaba grabados 4 GB, pensé que el problema estaba en que 8 GB eran pocos, ahora tengo una de 16 GB y me sigue pasando lo mismo. Sin embargo en canales normales no tengo problema, la verdad es que me gustaría grabar en HD, gracias.
Bueno y ahora tengo otro problemilla, tengo una parabólica para dos Undro, para dos televisores, y tengo como una T donde hay una entrada y dos salidas, hasta ahí todo bien, yo estoy en Alemania y los dos hijos de mi mujer saben poco o casi nada de español, claro ellos quieren ver canales alemanes y claro yo canales españoles,  entonces es cuando tengo el problema, no es compatible será por los Transporter, creo, o veo en los dos Undro canales españoles o canales alemanes, me gustaría saber si hay otra forma de hacerlo si tengo que comprar otro repartidor de imagen........no  se como puedo hacerlo. Se que una solución es poner otra parabólica, por mi no hay problema pero para la comunidad donde vivo Si, bueno no me enrollo mas, muchas gracias si os molestáis en contestarme os lo agradecería.   
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola compañeros, no se como hacer, antes tenia una tarjeta de 8 GB y cuando grababa canales en HD se me cortaba cuando llevaba grabados 4 GB, pensé que el problema estaba en que 8 GB eran pocos, ahora tengo una de 16 GB y me sigue pasando lo mismo. Sin embargo en canales normales no tengo problema, la verdad es que me gustaría grabar en HD, gracias.
Bueno y ahora tengo otro problemilla, tengo una parabólica para dos Undro, para dos televisores, y tengo como una T donde hay una entrada y dos salidas, hasta ahí todo bien, yo estoy en Alemania y los dos hijos de mi mujer saben poco o casi nada de español, claro ellos quieren ver canales alemanes y claro yo canales españoles,  entonces es cuando tengo el problema, no es compatible será por los Transporter, creo, o veo en los dos Undro canales españoles o canales alemanes, me gustaría saber si hay otra forma de hacerlo si tengo que comprar otro repartidor de imagen........no  se como puedo hacerlo. Se que una solución es poner otra parabólica, por mi no hay problema pero para la comunidad donde vivo Si, bueno no me enrollo mas, muchas gracias si os molestáis en contestarme os lo agradecería.

Sin ser un experto, creo que la solucion para poder ver dos canales diferentes es utilizar un LNB con dos salidas, del tipo twin:

http://www.padredefamilia.com/

en la seccion de "LNB's" los encontraras.

Eso si, te toca llevar dos cables desde la parabolica, uno a cada decodificador

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
4/11
Mensajes
52
Gracias pero es que tengo una de esas parabólicas que no tienen LNB delante, es de esas rectangulares que levan el LNB dentro, por el tema de la comunidad, por eso necesito ayuda, gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
pues, lamentablemente, esas es la unica posibilidad de ver canales españoles y canales alemanes al mismo tiempo, si no puedes poner, ese LNB twin , te toca poner otra antena

saludos.
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
hola espero ayudarte a ver lo de usb no es por que sea de 8 o de 16 es por el tipo de formato que tiene,No puedes grabar mas de 4gb porqué el PenDrive está formateado con el sistema de archivos FAT32 (el cual tiene 4Gb como tamaño máximo por archivo). Tendrías que formatearlo especificando que el sistema de archivos sea NTFS y te permitirá usar archivos grandes.
el otro problemilla seguro que otro companero te encuentra solucion
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Gracias pero es que tengo una de esas parabólicas que no tienen LNB delante, es de esas rectangulares que levan el LNB dentro, por el tema de la comunidad, por eso necesito ayuda, gracias
Pues entonces cambia esa antena rectangular por otra rectangular con dos salidas. En Padredefamilia tienes

http://www.padredefamilia.com/es/dept_192.html

El problema de la limitacion de grabacion ya te ha dado la solucion el compi Haraldser2.

Salu2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
4/11
Mensajes
52
Muchas gracias compañeros, todo solucionado, lo de la tarjeta comprobado y funcionando, y lo de la parabólica pues ya lo sabia tendré que comprar otra con dos salidas, pensaba que a lo mejor habría otra opción un poco mas económica.
Muchas gracias compañeros, como siempre estáis a la altura.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 6 Respuestas
4228 Vistas
Último mensaje 16/12/2011, 09:12
por hook
normal_post * 2 Respuestas
3250 Vistas
Último mensaje 20/10/2012, 20:57
por jhons28
normal_post * 6 Respuestas
5310 Vistas
Último mensaje 28/08/2015, 19:13
por deixaquexa
normal_post * 3 Respuestas
1816 Vistas
Último mensaje 17/02/2016, 18:26
por NEHOSAT
normal_post * 4 Respuestas
5515 Vistas
Último mensaje 28/06/2016, 20:07
por Escopetilla
veryhot_post * 144 Respuestas
53554 Vistas
Último mensaje 01/05/2023, 18:31
por fransanchd
normal_post * 3 Respuestas
5374 Vistas
Último mensaje 30/01/2018, 10:33
por Carry__Esp
normal_post * 2 Respuestas
1517 Vistas
Último mensaje 30/01/2018, 16:51
por Carry__Esp
normal_post_locked * 2 Respuestas
1162 Vistas
Último mensaje 07/03/2018, 18:39
por anitxuatgtk
normal_post * 0 Respuestas
1483 Vistas
Último mensaje 31/05/2018, 18:49
por ostris
normal_post * 7 Respuestas
4939 Vistas
Último mensaje 22/02/2019, 14:49
por pelchas
veryhot_post * 94 Respuestas
19716 Vistas
Último mensaje 11/11/2018, 13:09
por luisanimal67
normal_post * 1 Respuestas
1031 Vistas
Último mensaje 16/11/2018, 19:45
por odiseo
normal_post_locked * 1 Respuestas
932 Vistas
Último mensaje 23/11/2018, 10:47
por foxacos
normal_post * 4 Respuestas
1168 Vistas
Último mensaje 10/02/2022, 19:19
por Serormar



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO