PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que necesito para reproducir una grabacion ????  (Leído 1566 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
me explico, he grabado una serie en un disco duro de 1 tera,conectado a  un deco qviart ONE.

Ahora esa grabacion la quiero ver en el UNDRO, lo he intentado a traves del KODI, pero va muy lenta y se corta

¿que programa me recomendais que pueda leer la grabacion del ONE y verla en el undro ??
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
vlc o mxplayer directamente si es un Undro, porque esta  no es la sección del One.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
efectivamente , se que estoy en la seccion del undro, y el disco duro portatil lo tengo conectado al undro y no puedo ver con fluidez, lo que he grabado en otro modelo de qviart.
he probado con el Kodi, con el MX, con el MX pro, con el VCL y con reproductor interno y ninguno lee bien ese tipo de archivo .
por lo que solo me queda por mirar , si este archivo lo puedo convertir a otro formato , que me permita reproducirlo sin problemas en el Undro.

Mi situación es la siguiente: en el comedor, tengo el deco ONE conectado a la antena parabolica y es con el grabo, alguna serie o pelicula que me interesa, y en la salita de estar es donde tengo el UNdro, sin conexion a la parabolica, pero lo uso , con el Kodi, para ver alguna peli o serie o alguna grabacion de las que me bajo de internet.
  La tv donde mas la veo es en la salita , dejando solo el comedor para ver el futbol, que es donde tengo la tv grande , por eso era lo de ver lo grabado en el ONE, verlo en el Undro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO