PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: información de lo que está pasando  (Leído 16080 veces)

Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Esta muy bien todos los comentarios pero quien tiene que dar la cara y solucionarlo.
Yo compre Qviart por que lleva el sistema de IKS con el servidor Prometheus integrado y no para tenerlo de adorno. >:( >:( >:(
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
5/8
Mensajes
3
FJ54, teniendo en cuenta que es ilegal ver TV por IKS o Cccam entre otras cosas, cuando se compra un decodificador de estos para este fin se está expuesto a cualquier problema como el que tenemos ahora, por lo que ante todo, agradecer al team prometheus por su trabajo y por proporcionarnos la posibilidad de conectarnos al server y del mantenimiento de este. Yo confío en ello y si no funciona, pues agua y ajo.
Espero que nadie se ofenda.

Saludos
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
+1000 para welax
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
A ver, haced la prueba, pero creo que he pillado un momento de luz y por eso lo he visto bien...hace un rato lo he vuelto a conectar y el server de prometheus me lastraba las líneas de prueba haciendo que ni se viesen los canales y eso que son 100% estables, entonces lo que he hecho ha sido quitar el server prometheus con el botón azul del mando dentro de servidores y reinicar el deco, una vez reiniciado almenos si que me han funcionado las líneas que he puesto a mano.
Pd.-La dns se cambia desde los ajustes de Android, ya que la app del deco no lo permite.
Pd2.-Mi deco tiene ya mas de un año.
Pd3.-Estoy con la ultima versión de prometheus.

Saludos.

Hipotesis/Opinion:

Al igual que los ENG*L, las DNS configuradas parece que entran en el "randomize" a la hora de seleccionar servidor. Si en algun momento se ve, es que hay algun servidor funcionando y otros que no funcionan. IP del terminal, DNS del terminal, MAC del terminal, IP de internet, ... son parametros que seguramente entren en ese randomize.

El problema, es que los parametros de red locales, el 95% de los usuarios los tenemos iguales (DHCP, desde el router, con mismo GW, mismos DNS, e IP muy parecida), ya sea Wifi o LAN

Se terminara arreglando, es cuestion de paciencia.  ;)



Saludos.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
+1

FJ54, teniendo en cuenta que es ilegal ver TV por IKS o Cccam entre otras cosas, cuando se compra un decodificador de estos para este fin se está expuesto a cualquier problema como el que tenemos ahora, por lo que ante todo, agradecer al team prometheus por su trabajo y por proporcionarnos la posibilidad de conectarnos al server y del mantenimiento de este. Yo confío en ello y si no funciona, pues agua y ajo.
Espero que nadie se ofenda.

Saludos
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hipotesis/Opinion:

Al igual que los ENG*L, las DNS configuradas parece que entran en el "randomize" a la hora de seleccionar servidor. Si en algun momento se ve, es que hay algun servidor funcionando y otros que no funcionan. IP del terminal, DNS del terminal, MAC del terminal, IP de internet, ... son parametros que seguramente entren en ese randomize.

El problema, es que los parametros de red locales, el 95% de los usuarios los tenemos iguales (DHCP, desde el router, con mismo GW, mismos DNS, e IP muy parecida), ya sea Wifi o LAN

Se terminara arreglando, es cuestion de paciencia.  ;)



Saludos.

Yo creo que va por ahi el tema... pero solo son hipotesis.

A mi me funciona perfectamente (con algun que otro corte) con 1.11, prometheus y sin clines, conectado por cable y con DNS apuntando al router de jazztel, que a su vez tiene dns de google. Mi deco tiene poco mas de un año, es de los antiguos.

Me parece que la clave esta en los dns
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
FJ54, teniendo en cuenta que es ilegal ver TV por IKS o Cccam entre otras cosas, cuando se compra un decodificador de estos para este fin se está expuesto a cualquier problema como el que tenemos ahora, por lo que ante todo, agradecer al team prometheus por su trabajo y por proporcionarnos la posibilidad de conectarnos al server y del mantenimiento de este. Yo confío en ello y si no funciona, pues agua y ajo.
Espero que nadie se ofenda.

Saludos

 :smt003: :smt003: Correcto, exigencias las justas.
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
11/23
Mensajes
96
Yo creo que va por ahi el tema... pero solo son hipotesis.

A mi me funciona perfectamente (con algun que otro corte) con 1.11, prometheus y sin clines, conectado por cable y con DNS apuntando al router de jazztel, que a su vez tiene dns de google. Mi deco tiene poco mas de un año, es de los antiguos.

Me parece que la clave esta en los dns

yo estoy exactamente igual que tu pero deco de hace 4 mese y oscuridad absoluta. asi que es la unica diferencia es la antigüedad
Registrado:
22/08/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Undro comprado en Agosto, Promethus 1.11. Tambien K.O. :'(
Yo de redes y satélites no tengo ni la más mínima idea, solo trato de aprender de lo que voy leyendo en estos foros, en mi DECO el server aparece desconectado, he verificado todas las conexiones, router y comprobado las DNS según lo que se iba posteando... Resultado sin luz...
De todos modos gracias, porque tener el vomistar+ desde agosto a full serían +de 90 chapas/mes, como lo he disfrutado por más de dos meses, tengo el DECO amortizado... y aun lo disfruto con las cccam...

Así que solo queda esperar un poco a que estos genios de Team Prometheus nos hagan ver la luz nuevamente...  ;)

Gracias genios :)

« Última modificación: 20/10/2015, 14:49 por lanovil »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
FJ54, teniendo en cuenta que es ilegal ver TV por IKS o Cccam entre otras cosas, cuando se compra un decodificador de estos para este fin se está expuesto a cualquier problema como el que tenemos ahora, por lo que ante todo, agradecer al team prometheus por su trabajo y por proporcionarnos la posibilidad de conectarnos al server y del mantenimiento de este. Yo confío en ello y si no funciona, pues agua y ajo.
Espero que nadie se ofenda.

Saludos
Que sabias palabras Welax, podra estar jodida la cosa. Pero ver que hay compañeros que no pierden el sentido comun, y la perspectiva general de las cosas...  :buenpost:


Todos son especulaciones, cuando se habla de servidores. No creo que nadie tenga informacion tan cercana, y aunque alguien lo supiera, dudo mucho que lo dijera. Vamos, yo no lo diria si lo supiera.

Como dije en el estado del servidor, el Domingo, lo que esta ocurriendo no es normal. O hay un problema en el server/servers o han forzado a que haya un problema en el/ellos . Esta afectando no solo al Undro, tambien a otros modelos de Qviart. Otras marcas, tambien tienen problemas.

Hay que tener paciencia, seguro que el Team lo solucionara. Si muchos uuarios de Qviart siguen teniendo luz, es de esperar que solucionen el problema al resto. Otra cosa seria que todos estuvieran caidos y fueran pasando los dias... pero no es el caso.

Mientras vuelve, hay alternativas con cccam. En google, se puede buscar facilmente generadores cccam gratuitos.
Hay aplicaciones como SpliveTv, Canal P Black, Mobdro, listas iptv, listas wiseplay, plugins, etc... para salir del paso.

Salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Que sabias palabras Welax, podra estar jodida la cosa. Pero ver que hay compañeros que no pierden el sentido comun, y la perspectiva general de las cosas...  :buenpost:


Todos son especulaciones, cuando se habla de servidores. No creo que nadie tenga informacion tan cercana, y aunque alguien lo supiera, dudo mucho que lo dijera. Vamos, yo no lo diria si lo supiera.

Como dije en el estado del servidor, el Domingo, lo que esta ocurriendo no es normal. O hay un problema en el server/servers o han forzado a que haya un problema en el/ellos . Esta afectando no solo al Undro, tambien a otros modelos de Qviart. Otras marcas, tambien tienen problemas.

Hay que tener paciencia, seguro que el Team lo solucionara. Si muchos uuarios de Qviart siguen teniendo luz, es de esperar que solucionen el problema al resto. Otra cosa seria que todos estuvieran caidos y fueran pasando los dias... pero no es el caso.

Mientras vuelve, hay alternativas con cccam. En google, se puede buscar facilmente generadores cccam gratuitos.
Hay aplicaciones como SpliveTv, Canal P Black, Mobdro, listas iptv, listas wiseplay, plugins, etc... para salir del paso.

Salu2
^-^
20/10/2015, 15:32 -

Me uno al OFF de prometheus, solucion?

#56
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Hola gente, me uno al OFF del server de prometheus tengo el qviart con el 1.08 desde julio.En este tema estoy muy verde y estoy intentando aclararme con las busquedas que hago para colocar CCAM en mi qviart , pero no consigo aclararme, ¿algun Tutorial completo para novatos ? y con los servers CCAM tambien, espero ayuda.
20/10/2015, 21:12 -

Prometheus 1.08 server scollegato

#57
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
27


 undro nuovo di un mese prometheus non piu segnale verde del server scollegato  cosa puo essere successo?
Registrado:
13/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Yo también estoy en oscuridad, prometheus 1.08 y FW 4.00. Mi deco es de los nuevos.
Desconozco como se configura las CCAM, soy muy nuevo y empezando a leer todo , a ver si encuentro como hacer lo de las CCAM.

Gracias a todos por los aportes.
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
Un miembro del Qviart team escribió (en un foro alemán) que el server ha sufrido un ataque. Vienen etableciendo el server otra vez y esperan que dentro de poco las conexiones funcionen como antes.

Saludos

Anfortas
« Última modificación: 20/10/2015, 22:55 por Anfortas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO