PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro (AYUDA)  (Leído 1530 veces)

02/04/2019, 11:06 -

Qviart Undro (AYUDA)

Registrado:
06/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Buenos días a todos,

Les comento...
Hará un año aproximadamente usaba Qviart Undro con Prometheus y CCAM de apoyo de vez en cuando, hasta que un día me pidió una renovación que buscando por internet salía unos 30€ aproximadamente, a partir de ahí como tenia Movistar+ pues fui abandonando el deco, hasta ahora que me gustaría volver a tenerlo operativo, pero estoy tan desactualizado a como va, que hago la pregunta a ver si alguno puede ayudarme.

Actualmente el Qviart Undro va bien? me refiero a si la renovación anual (no sé como se llama), tendría además que actualizar el fix, no?

Si alguien puede orientarme un poco lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y un saludo para todos.
02/04/2019, 13:55 -

Re:Qviart Undro (AYUDA)

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Todo sigue igual que cuando lo dejasteis, lo del firm FIX, la gente habla muy bien de él
Saludos
11/04/2019, 22:29 -

Re:Qviart Undro (AYUDA)

#2
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
14/10
Mensajes
29
EL UNDRO VIEJO EL PRIMERO BLANCO.
YO LO TENGO CON EL 1.08 Y VA CON CCCAM DE LUJO
en algunas ocasiones dice lo del sprint que se para pero bien. en buen cacharro de calidad. y tiene unos cuantos años. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO