PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNDRO HD Peticion de mejoras del firmware desde el 1.02  (Leído 13973 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola:

-Que se quedara el idioma seleccionado en cada canal, por ejemplo yo en el fonestar tenia los canales infantiles en ingles para mis hijas, y aunque cambiaras o apagaras el deco se quedaba grabada la selección...aparte, hay canales que no funciona muy bien lo del otro idioma.

-Que funcione el Timeshift, si apretas pause en el simbolo en la parte de abajo del mando, empieza el proceso pero cuando pulsas play no se reanuda, se queda la pantalla en negro.

Muchas gracias
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
que se pudiera mejorar para reproducir bien un mkv gracias y felices fiestas
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenas,

Poder utilizar la salida dolby digital 5.1

Un saludo
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Modificar el Editor de Canales para que se puedan hacer cosas como ésta, que no se sabe porque da error:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/como-volcar-copia-de-seguridad-el-pen/15/

Saludos.
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Un EPG completo del tipo Crossepg.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
53/77
Mensajes
72
Un EPG completo del tipo Crossepg.

+1
03/01/2014, 15:27 -

Re:

#21
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Epg completo y con la hora actual ya que a mi me sale con una hora de retraso y no hay manera de que salga bien por más que configuro bien la hora.
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Se necesitaria poner algun reproductor de videos en condiciones que reproduzca todos los formatos y que te deje ir hacia delante y hacia atras... como cualquier puerco cacharro de hace 10 años!!!

EL MXPLayer en streaming no deja....
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
una salida de audio por hdmi de verdad.  es decir,  5.1 7.1 o lo que sea,  que tengo mi barra de sonido yamaha 4100 encargada y creo que no podre escucharla de verdad. ..
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas noches a tod@s!
A mi me vendría de perlas que se pudiera "capar" la opción del giroscopio del mando QWERTY. Cada vez que tecleo una url en el navegador, me gira la pantalla como si fuera un móvil.
Sali2!
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
29
Buenas noches a tod@s!
A mi me vendría de perlas que se pudiera "capar" la opción del giroscopio del mando QWERTY. Cada vez que tecleo una url en el navegador, me gira la pantalla como si fuera un móvil.
Sali2!

Prueba lo siguiente para bloquear la pantalla y que no se gire.
Entra en el xbmc, seccion programas / android settings / pantalla / pantalla giratoria.
Debe funcionar y por el momento hasta que el team lo solucione, seria una buena solucion provisonal para el que disponga del mando Qwerty.

Tuto dado por mi amigo Smith
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Muchas gracias por la respuesta!
¿Esto también funcionaría en el navegador?
Creo que estaría bien poder habilitar/deshabilitar por medio de alguna opción de configuración el teclado, el ratón y el giroscopio del mando.
Reitero mi agradecimiento
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
29
Segun parece solo funciona si  esta instalado el xbmc, en su lugar, mi compi, ha buscado por la red alguna app que haga esa funcion y la ha encontrado.
Se llama Android Control Panel, aqui os pongo el enlace de descarga.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=e3676085433f590a3abb5b15d23efe65&attachmentid=1477416&d=1352768052 [nofollow]
Un saludo
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Muchísimas gracias.
Lo probaré el lunes y os contaré qué tal ha ido.
Tal vez sea interesante incluirla entre las aplicaciones por defecto.
Un saludo y buen finde!
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
47
Yo pediria que corrigiesen lo de señal debil que sale a cada momento y no esta mal la antena porque conectada a mi gigablue no baja ningun canal de 85% y entre que unos canales no estan en verde y otros les falata señal , terminas por poner el tdt aburrido de no ver nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO