PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro nuevos canales y frecuencias  (Leído 67590 veces)

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Ahora mismo canal plus liga 2 hd y sd los veo por cccam, el resto no, espero que hoy que juega el madri en el partidazo a las 8:30 pueda verlo
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Me he bajado una lista de as ultimas que han publicado en el foro y la he cargado correctamente. Pero no tengo claro si están los últimos canales por ejemplo el de canal plus el partidazo no lo veo nombrado asi pero dudo si no corresponde a otro.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Haz una búsqueda ciega y te aparecerán todos los nuevos canales renombrados. Saludos.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Hay luz en canal plus partidazo señoress viva el team prometheuss ojala pueda ver mi madrid hoy tengo antena individual y de momento verde el sd el hd lo veo tambien pero no se me ve verde no se si tira de cccam oleeee señores olee
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
4/13
Mensajes
42
Hay luz en canal plus partidazo señoress viva el team prometheuss ojala pueda ver mi madrid hoy tengo antena individual y de momento verde el sd el hd lo veo tambien pero no se me ve verde no se si tira de cccam oleeee señores olee

Que lo estás viendo por cccam o por prometheus? Yo tengo prometheus 1.08 y de momento no me sale en verde al igual que los L'ga 2. Gracias por la respuesta
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Haz una búsqueda ciega y te aparecerán todos los nuevos canales renombrados. Saludos.

Una busqueda ciega? disculpa no entiendo muy bien eso. Debe venir como Canal plus partidazo renombrado?

Gracias
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
yo por prometheus los sigo teniendo en gris :-(
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Una busqueda ciega? disculpa no entiendo muy bien eso. Debe venir como Canal plus partidazo renombrado?

Gracias
Exacto, te vas a configuración de antena, hay un apartado, lo ejecutas sin borrar lo que tienes y te saldrán al final de la lista los canales nuevos, si no los tienes, ya renombrados. Saludos.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hay luz en canal plus partidazo señoress viva el team prometheuss ojala pueda ver mi madrid hoy tengo antena individual y de momento verde el sd el hd lo veo tambien pero no se me ve verde no se si tira de cccam oleeee señores olee

Estas por CCCAM verdad? Yo no consigo que despierten esos canales
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Hola, como haceis para poner las cccam en el qviart? No controlo aun mucho los menus.
Seria genial que funcionara pronto por iks y no tener q tirar de cccam
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Ya os dije sobre la hora del partido del domingo madrid sporting mire y tenia partidazo sd en verde, el hd no me salia en verde pero cogi y cambie al hd para mi sorpresa veo que se me abrio y vi el partido con 0 cortes, tengo 2 cccam pero gratuitas nada de premiums y cuando mi deco tira de esas cccam gratis me da bastantes cortes apuesto lo que sea que el partido lo vi tirando de prometheus iks aunque no me saliese verde seguro que fue asi, por cierto liga 2 si que lo veo hd y sd pero esos si tirando de cccam aun y cortandose cm es normal ya que no tengo una buena cline pero seguro que pronto lo tendremos para todos. Suerte
Registrado:
21/11/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
3
buenas tardes.
alguine me podría decir como pude hacer para ver el canal Pratidazo y canal+2, a,b,c,d? tengo instalada la version 1.07 y la lista de canales actualizada, pero esos canales estan negros, el resto lo veo perfecto.
gracias de antemano.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Aun estan trabajando en ello aora mismo nadie lo ve amigo, paciencia, los q an visto partidazo a sido solo el dia del sporting madrid luego se volvio a cerrar
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
buenas tardes.
alguine me podría decir como pude hacer para ver el canal Pratidazo y canal+2, a,b,c,d? tengo instalada la version 1.07 y la lista de canales actualizada, pero esos canales estan negros, el resto lo veo perfecto.
gracias de antemano.
Hola tendrias que hacer una busqueda con el transpondedor 10729 v 22000
e imagino que te refieres al canal liga 2 porque el canal+2 ya no existe

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO