PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart undro o engeldroit 1008 ...cual elegir ?.  (Leído 18396 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
Hola a todos , deciros que yo actualmente tengo un engel rs 4800YHD , y viendo las prestaciones  de los nuevos engeldroit 1008 , y el QVIART  UNDRO, estoy pensando en coger uno de estos dos .
A dia de hoy , cual me aconsejais...respecto a prestaciones..precio..soporte..
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Dificil aconsejarte en éste caso cuando uno acaba de salir y el otro sale ésta semana, de todas formas si miras los comentarios de "sus hermanos pequeños" podrás guiarte un poco.
 Saludos.
 PD: Yo tengo el Unic y estoy esperando el Undro, pero esa ha sido mi decisión.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola pues yo también tengo el unic y es un gran deco y ahora quiero el umdro eso quiere decir que estamos super contentos con la marca y nos quedamos con ella no cambiamos esos quiere decir algo un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Dificil aconsejarte en éste caso cuando uno acaba de salir y el otro sale ésta semana, de todas formas si miras los comentarios de "sus hermanos pequeños" podrás guiarte un poco.
 Saludos.
 PD: Yo tengo el Unic y estoy esperando el Undro, pero esa ha sido mi decisión.
Hola pues yo también tengo el unic y es un gran deco y ahora quiero el umdro eso quiere decir que estamos super contentos con la marca y nos quedamos con ella no cambiamos esos quiere decir algo un saludo

:OKDOBLE:
« Última modificación: 09/12/2013, 15:19 por duke »
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola,
La verdad es que yo tambien estoy dudando entre estos dos aparatos, actualmente dispongo de un engel 4800hd i la verdad es que estoy muy contento,cumple perfecamente su labor, el permitir ordenar los canales fue uno de sus puntos a favor entre otros.

Lo que me preocupa es mas por la diferencia de soporte que puede haver,los de Undro parece que van por todas pero no tengo informacion sobre el engel.

A ver si se anima un poco este foro porque me imagino que hay mas de uno con estas dudas.

Dificil decision...
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Bueno pues si te esperas a hoy o como mucho a mañana que ya abra algun compañero que lo tenga y asi veremos las primeras impresiones ok un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
Muchas  Gracias a todos por contestar,
El precio es el mismo para los dos,digo con los mandos....
Como de momento no me corre prisa,esperaré a que la gente ponga sus vivencias con el undro.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Yo ya lo tengo!!! De momento estoy configurando el XBMC. Ya os contaré que tal va el aparato

Donde lo as comprao tan rapido
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola todos, pues lo pedí ayer, y me aseguraron que llegaría mañana, también tengo un Engel HD, y no tengo ninguna queja de este deco, ya veremos que tal va este Undro.
« Última modificación: 10/12/2013, 16:24 por PAUL-A8 »
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas,

Estoy a punto de comprarme uno de ellos pero aun no me he decidido.
Ya a salido el firm del Undro pero la verdad es que los veo muy parecidos.
¿El tema que mas me interesa es saber quien da mejor soporte, Engel o Prometheus?
Pero sobretodo que servidores IKS son mas estables.

¿Alguna sugerencia?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Bueno, pues ya lo tengo, ayer le puso el nuevo firm, y la verdad es que va de maravilla, el wifi es muy bueno, porque con una señal muy débil de 27%, se conecta, claro que si fluctúa mucho, se corta, los canales que se pueden ver, están de color verde, y hay un montón, luego viene el Android, se puede instalar prácticamente todo lo que se pone en un móvil.
Estoy muy satisfecho.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
engeldroid no vale para nada, se bloquea igual o mas que todos los engel, y cada vez que lo apagas se te pone actualizar lo mismo una y otra vez, en fin una mierda. ademas que en el engeldroid no puedes meter iks
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Vas muy equivocado, se puede meter Firm, lista, y activar IKS...
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
Vas muy equivocado, se puede meter Firm, lista, y activar IKS...

estas seguro que funciona' lo has provado?  que firm le pones
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
estas seguro que funciona' lo has provado?  que firm le pones
Que si, lo he leído, y visto...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO