PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexion internet  (Leído 3435 veces)

17/05/2014, 20:28 -

Re: Problema conexion internet

#15
Registrado:
16/08/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
42
A lo mejor el undro esta chungo y siempre es mejor cambiarlo por otro los primeros quince dias que mandarlo a reparar mas tarde.Yo probaria en casa de algun amigo.A mi me paso que me conectaba pero despues no funcionaba nada y era porque tenia en mi router activo los filtros de mac y fue hacer un reset de fabrica al router y tirar como la seda, pero supongo que no tiene nada que ver con tu problema...suerte.
21/05/2014, 19:28 -

Re: Problema conexion internet

#16
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Uffff... viva los poltergeist,

Lo primero de todos es agradeceos enormemente el esfuerzo por darle solución estas cosas raras que aparecen de vez en cuando, la verdad es que no se cual a sido la solución, pero al final downgreee el equipo al firm original y seguía sin funcionar, resetee el router y nada, pero volví a colocar la prome 1.04 y ooo milagro funcionó, por tanto como la lógica no me da una solución pues nada agradeceremos a los dioses que se apiadasen de mis muchas horas y cabreos invertidos y me lo solucionaran.   :D   :D   :D

Lo dicho mil gracias a tod@s.
21/05/2014, 19:34 -

Re: Problema conexion internet

#17
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Uffff... viva los poltergeist,

Lo primero de todos es agradeceos enormemente el esfuerzo por darle solución estas cosas raras que aparecen de vez en cuando, la verdad es que no se cual a sido la solución, pero al final downgreee el equipo al firm original y seguía sin funcionar, resetee el router y nada, pero volví a colocar la prome 1.04 y ooo milagro funcionó, por tanto como la lógica no me da una solución pues nada agradeceremos a los dioses que se apiadasen de mis muchas horas y cabreos invertidos y me lo solucionaran.   :D   :D   :D

Lo dicho mil gracias a tod@s.
Como diría "sepuede"...La constancia es la fuerza del ganador.
Nos alegramos que te funcione... ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO