PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Root Qviart Undro para prometheus 1.04  (Leído 48965 veces)

03/04/2014, 01:12 -

Re:

#45
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
por cierto ni se os ocurra hacer el boton rojo, 3 para habilitar la ftp por el puerto 21...no hace falta

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Que grande eres Paranosh!!
Creo que con esto puedo solucionar mi problema con el NTFS de 1Tb.
Esta noche lo pruebo y mañana comento!!

Lo dicho: HAS SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL DISCO DURO NTFS. Ya funciona a través de Xbmc. (Comprobado)
Eres un crack!! :_bravo_:
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenas, llevo probando desde ayer todas las indicaciones, con el mismo resultado que los compis, no lo consigo.
Me he dado cuenta de varios detalles:

-Si entro desde Winscp con usuario- contraseña y puerto 2121
Me aparece un fichero busybox en la raiz ( No me he atrevido a cambiarlo o moverlo a Xbin por si acaso )
Solo me aparece de esta manera.
En cuanto a propietario me aparecen todos ( su, superuser, busybox, y el parche incluido ) como system.

-Si entro como usuario-contraseña y puerto 21
Ya no me aparece busybox en la raiz.
y como propietario de su, busybox, superuser y el parche me pone 10037
Y muchisimos ficheros como propietario root

-Si entro como anonimo y puerto 21 ( con 2121 , no me deja )
Me salen los mismos valores que con usuario contraseña y puerto 21

Desde putty , pongo en cualquier conexion chmod 6755 su y me devuelve el simbolo de almohadilla.

En el Undro uso el server que puso Igoresdemoda, y solo veo que hay una transferencia cuando uso usuario y contraseña y puerto 2121
( no me deja ponerle puerto 21 ).

Puede ser la clave el fichero busybox que solo me aparece en el primer tipo de conexion y que no modifico ?

Espero que te sirva de algo, Paranosh , todo el rollo que he soltado.

Saludos crack  ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias pitingo, a ver si este finde hago un ejecutable que mecanice el proceso, por que la única manera de hacerle el root es como comento en el primer post.
tilodito, me alegro de que el xbmc te vaya por fin, aunque no sepamos a ciencia cierta por que XXXDDDDD.


Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Bueno, al final parece que lo he conseguido. (1)

Hay una cosa rara, no me pregunta si quiero dar permisos y eso que esta en "preguntar",
accede directamente.... raro raro.

He pasado el RootChecker y me dice que esta rooteado, el Titanium tambien parece que
va bien (no pregunta por permisos).


Otra cosa, al margen...el día que se vuelva a instalar el firmware, me imagino que se pierden estos cambios, ya que sobreescribe todo lo de android.


Gracias Paranosh
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me alegro supermahoney, actualiza superuser desde aptoide y fíjate en configuración a ver si esta activada la opción de preguntar antes de dar privilegios de root :)
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Me alegro supermahoney, actualiza superuser desde aptoide y fíjate en configuración a ver si esta activada la opción de preguntar antes de dar privilegios de root :)

Si, esta activada, pero no pregunta......
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
...me lo he encontrado por hay....
h**ps://mega.co.nz/#!5l5iRKiZ!s888jkWTu4XNkZCpZPZKUpIOd6lnKSFDVn_OyhC woLk

Comentar que para que funcione es obligatorio tener aplicado anterior parche del ccam manager.


Saludos.

continuamos con las pruebas....

nueva versión, copiad los ficheros su y busybox dentro de system/xbin y luego superuser.apk en system/App y reiniciad el deco, ojo es muy importante enviarle los ficheros usando la ftp del undro que esta en el puerto 21,  y que no hagáis la combinación de teclas rojo+3, ya que una vez aplicado el parche del undro manager no es necesario para habilitar la ftp.

h**ps://mega.co.nz/#!wlZTxbJT!7UfcjB-PIeEMsT7l__cXDeRQbiexdkQH-_qYZdJ7NRo

hola
no me d icuenta y sobreescribi los archivos con el Wins SCP y parece que no me va, es que tampoco se como se hace con el ftp client del undro
saludos
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
bueno pues yo no me aclaro mucho pues no tengo claro lo que hay que poner en el deco y lo que hay que poner en el ordenador pues como esta todo muy embarrechao pues no lo tengo claro si algun alma caritativa me lo explica paso a paso se lo agradeceria un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No os preocupéis, en unos días colgare una aplicación para hacer el rooteo mucho mas fácil de lo que es ahora
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
No os preocupéis, en unos días colgare una aplicación para hacer el rooteo mucho mas fácil de lo que es ahora
Gracias, porque ya me doy por vencido, no es mi naturaleza, pero esta vez me rindo.
Mañana, lo intentare de nuevo pero no se que mas...
Hasta mañana.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si no hay problemas para el domingo esta hecho..o tal vez antes todo depende de cuando pueda sacar la caña de pescar ;)
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
Buenas.

Una duda tonta... ¿podemos actualizar la version de android?
04/04/2014, 07:55 -

Re:

#58
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno pues al final lo he conseguido. Tuve los mismos problemas que PAUL-A8.

Primero instale el parche de cccam manager y puse los ficheros tal y como explica Paranosh sustituyendolos y poniendo el Super User en la carpeta app sin instalar, pero no habia manera de que funcionase, luego me dio por pasarle el Cydia Impactor tal y como lo indica PAUL-A8 en unos post mas atras, e "instale" el Super User. Reinicie el deco y a funcionar! Al probar tantas cosas no se donde puede estar el problema y cual es el metodo correcto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Si no hay problemas para el domingo esta hecho..o tal vez antes todo depende de cuando pueda sacar la caña de pescar ;)
Pon le un buen cebo......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO