PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Root Qviart Undro para prometheus 1.04  (Leído 48924 veces)

Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Pregunta.  Si sale otra versión del firm 1.05. Y la instalamos seguiremos siendo root?

Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
No, habrá que volver a rootear
« Última modificación: 05/04/2014, 23:02 por PAUL-A8 »
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Después de dos días en los que me borraban mis mensajes, y comprobar,que hasta el de presentación desapareció y por eso me los borraban, vuelvo a empezar.

Intento rootear con el nuevo sistema, pero tras mostrarme en el cydia el mensaje unable to conect, procedo como dice el manual con # start telnetd as root on port 22, pero me dice "device no found".
He revisado el hilo, y no he visto si es que hace falta configurar algo más en el deko como samba o algo así.Tampoco en el menú del deko veo opciones de samba.

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Después de dos días en los que me borraban mis mensajes, y comprobar,que hasta el de presentación desapareció y por eso me los borraban, vuelvo a empezar.

 Ya que insistes por 2ª vez te diré que cuando alguien dice algo sobre la mala actuación de alguien, lo primero de todo tiene que estar seguro de lo que dice y por supuesto saber entender que hasta nos podemos equivocar y no deberia de pasar nada, pero........ ¿no te habrás presentado en otro foro creyendo que lo hicistes en forokeys, te lo digo porque en éste NO te habias presentado, ahí te dejo tus mensajes para que los compruebes por tí mismo:



 Saludos.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
No pretendo acusar a nadie de mala fe, nada más lejos de la realidad.Ya en otros foros me ha pasado lo de que por mantenimiento a algún error puntual han desaparecido mensajes.
Puede deberse a lo que comentas, y yo pensase, erróneamente, que estaba presentado.Por lo tanto si no lo estaba, es más que normal que se borren los mensajes.
Espero zanjar con esto el mal entendido y perdón por el off-topic.

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 :manomano: :smt020: :emborrachandose:
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Muchas gracias.

Por si con la aclaración ha pasado desapercibido, repito mi duda.

Intento rootear con el nuevo sistema, pero tras mostrarme en el cydia el mensaje unable to conect, procedo como dice el manual con # start telnetd as root on port 22, pero me dice "device no found".
He revisado el hilo, y no he visto si es que hace falta configurar algo más en el deko como samba o algo así.Tampoco en el menú del deko veo opciones de samba.Tampoco puedo acceder por otros métodos al deko, he instalado en este la apk ftp client, pero no se como debo proceder, me he liado bastante leyendo por el foro.

Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Eso es por que no hay comunicación entre el pc y el deco, comprueba que ambos estén en el mismo rango
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Buenas.

Ya he conseguido, creo, rootear.Por lo menos eso me ha indicado el cydia.Pero no lo tengo claro.Intento acceder a traves de WinSCP para instalar el parche cccam manager, pero a pesar de conectar, el raiz del deko me sale vacío y con 0 de 0b de espacio.Con undro manager tampoco conecta, me da error y no me deja descargar el fichero .cfg para añadir mis clines, aunque este ultimo fallo es más probable que se deba a que no tengo el parche instalado aun.
Por cierto, el fallo de que no conectase, era debido, a que no se por qué, cada vez que arrancaba el deko, la configuración de red pasaba de ip fija a dhcp.

Gracias una vez más, y saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Muchas gracias.

Por si con la aclaración ha pasado desapercibido, repito mi duda.

Intento rootear con el nuevo sistema, pero tras mostrarme en el cydia el mensaje unable to conect, procedo como dice el manual con # start telnetd as root on port 22, pero me dice "device no found".
He revisado el hilo, y no he visto si es que hace falta configurar algo más en el deko como samba o algo así.Tampoco en el menú del deko veo opciones de samba.Tampoco puedo acceder por otros métodos al deko, he instalado en este la apk ftp client, pero no se como debo proceder, me he liado bastante leyendo por el foro.

Saludos.

No sé si tendrá algo que ver o es un fallo de escritura, pero yo todo lo que leo para conectar el pc con el undro es a traves de puerto 21 y no el 22 como tu has escrito............
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
El programa pone bien el 22, pero no aconsejo de acerlo asin, ya que, como dice "meca" lo coge mejor con el 21

09/04/2014, 12:46 -

Re:

#101
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Pues por más que intento con winscp o con el navegador directamente, no logro que al conectar por ftpme muestre las carpetas.

Saludos.

Enviado desde mi TOOKY T88 mediante Tapatalk
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues mira que es raro que no puedas, porque con WinSCP, es muy fácil....
lo tienes configurado asín?



O asín?

Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
Después de dos días en los que me borraban mis mensajes, y comprobar,que hasta el de presentación desapareció y por eso me los borraban, vuelvo a empezar.

Intento rootear con el nuevo sistema, pero tras mostrarme en el cydia el mensaje unable to conect, procedo como dice el manual con # start telnetd as root on port 22, pero me dice "device no found".
He revisado el hilo, y no he visto si es que hace falta configurar algo más en el deko como samba o algo así.Tampoco en el menú del deko veo opciones de samba.

Saludos.

A veces los servidores sufren problemas y son actualizados a una fecha anterior , puede ser que a la fecha que se restauro
no estaban tus mensajes aun escritos y por eso no te aparezcan.

de todos modos lo normal es que si ves que ya no estan los escribas de nuevo ,( no creo que seas tan tonto de ponerlo en otro foro )

un saludo de un sabio
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Como anónimo, que es como indicaba el manual que vi.Ademas, no se como asignarle usuario contraseña en el deko.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO