PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal Movistar futbol (señal débil)  (Leído 794 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Buenos días, ayer luz verde en todos los canales excepto movistar fútbol, donde me ponía señal débil, realicé una búsqueda automática de todos los canales y movistar fútbol ni se sintonizaba.

Una vez cargado de nuevo lista de canales  y reinicio de mi undro, seguía apareciendo señal débil y sin visualizarse el canal.

¿podríais ayudarme?

Muchas gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Lo mismo estoy algo perdido, pero creo que no hay ningún canal llamado movistar fútbol, no sería raro por tanto que ni lo sintonices.
 Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Me equivoqué en el nombre específico, Es movistar liga tanto HD como SD.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Esa frecuencia es una de las más débiles, tendrás que ajustar mejor la antena para poder tener más CALIDAD en esa frecuencia y poder así sintonizarla sin problemas
Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Lo curiosos es que solo me ha pasado en ese canal, todos los demás canales sin problema.

Perdona mi ignorancia mi antena es de comunidad y es la primera vez que me pasa, cómo podría ajustar mejor la antena??

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Si es comunitaria se lo debes de exponer al presidente de la comunidad para que avise al instalador, tú no debes de tocar nada
Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Me da que de momento me toca fastidiarme... ya que exponer este problema a la comunidad de propietarios con un deco no original....complicado.

muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
el deco tiene canales FTA , gratuitos , abiertos, como por ejemplo las autonomicas, tve internacional y mas canales.

no estoy seguro al 100% , porque no se como van las leyes de comunidades de vecinos, pero yo pediria la reparación, ya que estos aparatos son totalmente legales y como te digo hay muchos canales abiertos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO