PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sistemas para meter cccam en undro  (Leído 65487 veces)

18/04/2018, 17:19 -

Re:Sistemas para meter cccam en undro

#45
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
58
para los que no encontrais el archivo .cfg es porque el archivo de Raul sale como CCcam.cfg y debe decir: card_server.cfg asi que intentar cambiar el nombre del archivo,con el polinizador se genera correctamente como pongo y se encuentra en el undro al actualizar por usb en server.un saludo
14/03/2019, 20:06 -

Re:Sistemas para meter cccam en undro

#46
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Hola buenas, he intentado añadir las lineas CCcam a mi deco Qviart Undro y me sale el error "Not a correct server configuration file" como le pasaba a otros compañeros, he estado modificando las lineas y fijandome en los espacios y todo y no se que es lo que hago mal, si alguien tiene tiempo y puede ayudarme por favor que me mande pm con su skype o cualquier medio de contacto. Muchas gracias.

P.D: Estoy usando mediante pendrive, lo del programa me parece una liada superior  :-\

Hola compañeros:
A mi me pasa lo mismo, creo el archivo card_server.cfg con el mismo formato que hay colgado en el post y me da el mismo error que a ti. He probado poniendo al final de las 18 clines la linea DEFAULT:1 y quitandola, y el error sigue saliendo igualmente. Normalmente las meto con el mando, pero es una lata. Por favor, que alguien nos dé luz.
Tengo tambien un Unic y en ese le pongo las clines (sin las barras separadoras entre campos) y va a la primera sin problemas
14/03/2019, 22:23 -

Re:Sistemas para meter cccam en undro

#47
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
85
Hola compañeros...  :smt006:

Como yo soy muy torpe manejando estas cosas, he encontrado la manera de conseguir las cccam con un generador de cccam que las hace en unos sencillos pasos que voy a describir:

1º Obviamente hay que tener el generador de cccam. Se llama "El Polinizador v1.1.8 by Pepe" (Espero que esté en la web y sino, sugiero que alguien que sepa hacerlo, que lo suba. Es
     buenísimo).
2º Una vez instalado, se abre y donde pone 'Formato a generar', seleccionamos: Qviart Undro (card_server.cfg) Por cierto, en lo sucesivo, ya queda memorizado ahí y no hace falta
     seleccionarlo de nuevo.
3º Ahora pulsamos en 'Obtener datos' y esperamos a que se busquen y se complete una barrita verde.
4º Ahora pulsamos en 'Guardar' y nos sale: ¿Quieres generar el archivo UNIX?, le damos a 'Aceptar' Se te abre donde lo quieres guardar (carpeta creada para tal fin, un pendrive
     etc.) le das a 'Aceptar' y ya tienes el archivo para instalar en tu aparato.

Saludos.  :brow3lc5:

NOTA: Esto lo hago con la mejor intención de ayudar (como en anteriores ocasiones lo han hecho conmigo), espero no incumplir ninguna norma ni molestar a nadie con ello.

Hola, donde puedo encotntrar El Polinizador?
04/05/2019, 17:58 -

Re:Sistemas para meter cccam en undro

#48
Registrado:
06/03/2019
Gracias:
4/2
Mensajes
14
Hola compañeros:
A mi me pasa lo mismo, creo el archivo card_server.cfg con el mismo formato que hay colgado en el post y me da el mismo error que a ti. He probado poniendo al final de las 18 clines la linea DEFAULT:1 y quitandola, y el error sigue saliendo igualmente. Normalmente las meto con el mando, pero es una lata. Por favor, que alguien nos dé luz.
Tengo tambien un Unic y en ese le pongo las clines (sin las barras separadoras entre campos) y va a la primera sin problemas

¿Alguien sabe como guardar en un pendrive los servidores cccam del deco?. A mi me pasa lo mismo, y si fuera capaz de hacerlo, quizás podría dar con la tecla de actualizarlos con un pen en lugar de a mano. Por favor, que alguien lo indique y se lo agadeceré eternamente.
04/05/2019, 18:09 -

Re:Sistemas para meter cccam en undro

#49

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO