PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a cortes servidor con proveedor ONO Fibra. Casualidad o no?  (Leído 1718 veces)

Registrado:
15/01/2012
Gracias:
53/77
Mensajes
72
Soy de los que hemos notado una mejora en el servidor estos últimos días.

Pese a ello seguía con cortes de algunos segundos y en algunos casos muy molestos por lo continuos.

Soy cliente de Fibra ONO. Hace un par de días hice lo siguiente:
  • Entrar en el áre de cliente
  • Apartado Averías - Internet - Pulsar Solucionar avería
  • Seleccionar Me va lento y continuar
  • Pulsar continuar para realizar operaciones en el router de forma remota. Esperar el proceso
  • Selecciono cable y wifi y continuar
  • Selecciono Ya he realizado el test de velocidad y continuar
  • Selecciono Si y continuar
  • Anulo la comunicación de avería
Desde que he hecho esto llevo dos días perfecto. No sé si será casualidad pero si alguien que tiene problemas, el mismo operador y quiere probar...

Saludos.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Soy de los que hemos notado una mejora en el servidor estos últimos días.

Pese a ello seguía con cortes de algunos segundos y en algunos casos muy molestos por lo continuos.

Soy cliente de Fibra ONO. Hace un par de días hice lo siguiente:
  • Entrar en el áre de cliente
  • Apartado Averías - Internet - Pulsar Solucionar avería
  • Seleccionar Me va lento y continuar
  • Pulsar continuar para realizar operaciones en el router de forma remota. Esperar el proceso
  • Selecciono cable y wifi y continuar
  • Selecciono Ya he realizado el test de velocidad y continuar
  • Selecciono Si y continuar
  • Anulo la comunicación de avería
Desde que he hecho esto llevo dos días perfecto. No sé si será casualidad pero si alguien que tiene problemas, el mismo operador y quiere probar...

Saludos.
Ya te digo que es casualidad.Como mucho con eso lo que te hacen es resetear el deco,que es lo mismo que si lo desenchufas y lo enchufas.Comprueban que te llegan los megas contratados,que con fibra ONO siempre llegan,y nada más.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
53/77
Mensajes
72
Ya te digo que es casualidad.Como mucho con eso lo que te hacen es resetear el deco,que es lo mismo que si lo desenchufas y lo enchufas.Comprueban que te llegan los megas contratados,que con fibra ONO siempre llegan,y nada más.

No entiendo mucho y supongo que tienes razón. Pero el desenchufar y enchufar mi router lo hice muchas veces y como si no hubiera hecho nada. Fue hacer lo anterior y casualmente funcionó bien.
« Última modificación: 10/10/2016, 11:10 por sergio555 »
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
siempre podreis probar con vuestra conexion del movil, cuando penseis que vuestro proveedor de internet/fibra/adsl vaya mal, aunque con el movil, habria que asegurarse que tuviera buena cobertura

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO