PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tirones al ver videos online o a traves de LAN en UNDRO  (Leído 2143 veces)

Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

a ver si alguien me puede ayudar, mi problema es que al ver películas online a traves de XBMC (pelisalacarta), o al ver vídeos alojados un servidor dentro de mi misma LAN, tironea la imagen todo el rato, es muy desagradable. ¿A vosotros os pasa?

Me conecté tanto a traves de la USB de Red Wify del Undro, como por cable directo al Router. Y tanto de una forma como de otra me tironean las películas y el sonido.

En cambio si pincho el USB con algún vídeo y lo reproduzco en XBMC va perfecto.

Salu2

Registrado:
30/08/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
48
también con lo mismo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Para ver videos de pelis a la carta, es indispensable usar el reproductor mx con aceleracion por hardware, te iran finas.
Echale un vistazo al hilo del xbmc optimizado para el Undro.
Yo pelis por mi red local via samba, aceptables si son inferiores a 4 gb.
Usando el ES File Explorer y el Mx con aceleracion HW. Desde el Xbmc con samba no deja usar el reproductor externo, asi que el dvdplayer no te va a mover con soltura los videos ni aunque sean de menos de 4 gb.
Al menos es lo que yo he probado.
Si alguien puede aportar alguna mejora, para que vaya mejor, pues bienvenida sea.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO