PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayudita, por favor  (Leído 7142 veces)

28/06/2014, 17:21 -

Re: Una ayudita, por favor

#15
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Corneta he probao tu ultima lista y la mayoria de canales no los veo, provare de hacer recovery con el ultimo firm, volvere a instalar el firm 1.04 y le volvere a meter tu lista a ver que, ya os comento luego.
Gracias

riwall hazlo y dinos porque es muy raro la verdad.
Estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Saludos
30/06/2014, 14:41 -

Re: Una ayudita, por favor

#16
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
45
Holas de nuevo, bueno parece que lo tengo medio solucionado, hice el método recovery asi como pone el manual, renombrando archivo y creando carpeta como pone, pero a la hora de que me apareciera la secuencia de colores que pone, dejando apretando el boton sin corriente y sin soltarlo volverle a poner la corriente, no me salio la secuencia de colores se me quedaba la luz izquierda en rojo fija y la de la derecha en azul intermitente, lo deje un buen rato pulsando y seguia igual. Decidi poner el firm 1.04 a ver que hacia, se instalo correctamente, hice una busqueda de canales y esta vez encontro mas canales y me di cuenta que si se veian mas y casi todos con señal buena,  aunque no hay manera de poder ver los canales que mas me gusta " canal + series y historia" mas alguno mas, ni con lista de por el foro ni realizando busqueda manual, puede ser que haya algunos que no se vean o en teoria los puedo ver todos?

riwall hazlo y dinos porque es muy raro la verdad.
Estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Saludos

Corneta he instalado tu lista y veo bastantes pero algunos de dibujo, canal + series, historia, dcine y algunos mas no los consigo ver teniendo señal correcta, es solo a mi o es normal que no se vean todos?
30/06/2014, 14:55 -

Re: Una ayudita, por favor

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Me alegro que lo hayas solucionado.
Que no veas algunos canales esta dentro de lo normal, lo extraño era que no tuvieras señal.

Con lo de los canales que no ves, comprueba lo siguiente:
- A veces no va el Hd, pero si el Sd o viceversa.
- Hay canales repetidos, comprueba que no te vaya ninguno porque a veces si que van unos y a veces otros.
- Comprueba que aunque no esten en verde a veces funcionan aunque este en gris ( y sin cccam que quede claro ).
Si despues de todo esto sigue sin verse algun canal en concreto, es porque no se ve realmente en ese momento pero luego a lo mejor si.
Y por ultimo esta la opcion de cccam para iluminar el canal que se resiste jaja  :D

Salu2 a disfrutar
30/06/2014, 17:20 -

Re: Una ayudita, por favor

#18
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
45
Me alegro que lo hayas solucionado.
Que no veas algunos canales esta dentro de lo normal, lo extraño era que no tuvieras señal.

Con lo de los canales que no ves, comprueba lo siguiente:
- A veces no va el Hd, pero si el Sd o viceversa.
- Hay canales repetidos, comprueba que no te vaya ninguno porque a veces si que van unos y a veces otros.
- Comprueba que aunque no esten en verde a veces funcionan aunque este en gris ( y sin cccam que quede claro ).
Si despues de todo esto sigue sin verse algun canal en concreto, es porque no se ve realmente en ese momento pero luego a lo mejor si.
Y por ultimo esta la opcion de cccam para iluminar el canal que se resiste jaja  :D

Salu2 a disfrutar
La verdad que estoy contento por haberlo solucionado. referente a lo que me dices:
- A veces no va el Hd, pero si el Sd o viceversa.------ (en los canales en concreto que te comento no se ven en ninguna opcion)----
- Hay canales repetidos, comprueba que no te vaya ninguno porque a veces si que van unos y a veces otros.------ (seguire probando)----
- Comprueba que aunque no esten en verde a veces funcionan aunque este en gris ( y sin cccam que quede claro ).------( ya me he dado cuenta de que algunos en gris si se ven pero justamente los comentados tampoco)

Sobre las ccam seguire investigando de como conseguir los datos necesarios.

Un saludo     
30/06/2014, 18:17 -

Re: Una ayudita, por favor

#19
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola Riwall, enhorabuena tio. Ya pensaba que tu no ibas a poder ponerlo en marcha.

Esos canales que dices, concretamente el +series y 'decine' son canales que veo muy a menudo y siempre me van muy bien. Nomalmente de todos los repetidos que hay de esos dos, siempre alguno que esta en verde, lo que pasa es que no siempre es el mismo.
Asi que lo mejor es que los chequees todos.

Sobre las listas de canales, yo los tengo agrupados por grupos en favoritos, y siempre ordenados en orden alfabetico, con lo cual los tengo todos junticos, y no tardo nada en ver el que esta verde.

01/07/2014, 18:53 -

Re: Una ayudita, por favor

#20
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
45
Hola Riwall, enhorabuena tio. Ya pensaba que tu no ibas a poder ponerlo en marcha.

Esos canales que dices, concretamente el +series y 'decine' son canales que veo muy a menudo y siempre me van muy bien. Nomalmente de todos los repetidos que hay de esos dos, siempre alguno que esta en verde, lo que pasa es que no siempre es el mismo.
Asi que lo mejor es que los chequees todos.

Sobre las listas de canales, yo los tengo agrupados por grupos en favoritos, y siempre ordenados en orden alfabetico, con lo cual los tengo todos junticos, y no tardo nada en ver el que esta verde.



Jejeje ya lo daba por imposible, no se porque pero no hay manera de verlos, he realizado nueva busqueda pero sigue igual, seguire investigando.
Tambien tengo que meterme para organizar los canales porque lo he empezado pero me lleva mucho tiempo.
Bueno ya se que para cualquier otra duda os tengo por aqui para ayudar.
Un saludo.
01/07/2014, 21:47 -

Re: Una ayudita, por favor

#21
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Hola riwall, te explico lo que me paso a mi.

Yo compre un Iris 9808HD y en la misma tienda me hicieron la busqueda de canales, llego a casa y hago yo una nueva busqueda y me pasa lo mismo que a tí.
Vuelvo a la tienda me los vuelven a buscar y perfecto.
Solución, me compre un satfinder que creo que no llego a 20 € lo conecte oriente la antena y se acabó el problema.

Ahora tengo un Undro y perfecto tambien.,

Al menos esa fue mi solución. ;)

El que compre yo es este:

01/07/2014, 22:56 -

Re: Una ayudita, por favor

#22
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
45
Hola riwall, te explico lo que me paso a mi.

Yo compre un Iris 9808HD y en la misma tienda me hicieron la busqueda de canales, llego a casa y hago yo una nueva busqueda y me pasa lo mismo que a tí.
Vuelvo a la tienda me los vuelven a buscar y perfecto.
Solución, me compre un satfinder que creo que no llego a 20 € lo conecte oriente la antena y se acabó el problema.

Ahora tengo un Undro y perfecto tambien.,

Al menos esa fue mi solución. ;)

El que compre yo es este:



Tengo un colega que tiene uno de estos y se lo pedire a ver si lo puedo solucionar asi, por cierto que % de señal te llega a ti una vez tienes solucionado el problema?
02/07/2014, 21:17 -

Re: Una ayudita, por favor

#23
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Ahora mismo viendo TNT HD, Señal: 84 %  Calidad: 86%
06/07/2014, 16:06 -

Re: Una ayudita, por favor

#24
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
45
Bueno solo decir que ya lo tengo todo solucionado, gracias a todos los que habeis participado en mis dudas y preguntas y menos mal que tuve un poco de paciencia ya que al 2º dia ya lo tenia a la venta :gracias1: :smt019:
07/07/2014, 21:43 -

Re: Una ayudita, por favor

#25
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Me alegro de que lo hayas podido solucionar :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO