PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: xbmc  (Leído 2395 veces)

22/12/2014, 00:15 -

xbmc

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros con el nuevo firware undro 107 en xbmc , me sale uno puesto i otro para cargar, i lr quiero poner el del forokeys y no se como borrar los que ya están puestos un saludo
22/12/2014, 09:55 -

Re: xbmc

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20415
Mensajes
8875
Pues, pulsas la tecla roja y accedes al gestor de aplicaciones y te salen dos columnas, Funcionando e Instalado. Te metes en Instalado y pulsas OK en la version del Xbmc que tienes instalada y respondes SI para eliminar.

Con esta version, han puesto accesos directo al Xbmc , al navegador Boat Browser, al Aptoide.  Para que los descargues desde el Market. Es como si te recomendases ciertas aplicaciones.

He probado el Xbmc que ponen ellos y no esta nada mal. Es una version algo antigua, pero viene preparada para usar con muchos reproductores externos. Y todo se instala por defecto en la memoria interna, plugins, etc.

Es una version facil y directa de usar. Antigua, pero eficaz.

Salu2
22/12/2014, 11:31 -

Re: xbmc

#2
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
He probado el Xbmc que ponen ellos y no esta nada mal. Es una version algo antigua, pero viene preparada para usar con muchos reproductores externos. Y todo se instala por defecto en la memoria interna, plugins, etc.

¿Ya no hace falta instalar el archivo el archivo "Playercorefactory.xml"? (como lo describe el manual XBMC)
22/12/2014, 12:04 -

Re: xbmc

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20415
Mensajes
8875
¿Ya no hace falta instalar el archivo el archivo "Playercorefactory.xml"? (como lo describe el manual XBMC)
Ya viene integrado en esta version. Solo habria que poner en Auto el reproductor en el plugin de Pelisalacarta.

Salu2
22/12/2014, 16:58 -

xbmc

#4
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros pitingo el xbmc 13,1 que es el de foroqueys para androi no se puede instalar en el undro con el con el 1.07, lotiene instalado directamente en aplicaciones , le das rojo le pones instalado y no te sale nada, si me meto en App Marquet veo lo que ai para instalar si memeto en xbmc le digo instalar se pone a instalar y sale la raya verde que esta instalado, pero yo me pregunto si ya esta instalado, lo que pone el pos no sirve para el 1.07
22/12/2014, 17:25 -

Re: xbmc

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20415
Mensajes
8875
El Xbmc que aparece con este firm, realmente no esta cargado. Es un acceso directo para descargarlo desde el Market. Lo mismo pasa con el Boat Browser y el Aptoide.

Con los firms anteriores estos accesos directos estan dentro del App Market.

Pensaba que dijiste que tenias un Xbmc ya instalado, cuando le metiste el firm 1.07. Por eso te comente como desinstalarlo desde el gestor de Aplicaciones.

No he probado todavia a meterle el Xbmc que tenemos aqui puesto en Forokeys. Supongo que no debe haber problema en instalarlo.

Estoy probando el que viene en el App Market, no me sonaba que tuviera ya instalado el playercorefactory. Y si que lo tiene y va muy bien con el reproductor externo MX.

Aun tengo que probar mas cosas de este firm en el apartado Android. Porque no me va bien como me iban los anteriores.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO