PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: XBMC  (Leído 3100 veces)

15/07/2015, 11:59 -

XBMC

Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Muy buenas a todo el mundo, quiero decir que la aplicacion XBMC para android no vale nada.Despues de probar con todos los plugins que hay en internet (Livestreamspro,Palcotv,tvalacarta,Pelisalacarta,Livetv,etc y asi probando todo solo se consigue ver algun video que no vale para nada, porque la mayoria de aplicaciones dan errores y son obsoletas.Esto parece ser que se lo reparten entre cuatro, me refiero a las listas de canales y demas.
Bueno ya lo dige, porque la verdad tengo un cabreo enorme pues llevo cerca de un mes intentandolo y lo he mandado hacer puñetas.
Saludos y suerte para los que siguen en la batalla.
15/07/2015, 12:18 -

Re:XBMC

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Del Livestreampro hay un hilo con la descarga del plugin que funciona y con indicaciones de una lista de Adri. No se si seguira activa.

De Palcotv, han dejado de darle soporte porque no les " compensaba " las molestias a sus creadores.

Pelisalacarta y Tvalacarta funcionan bien y hay muchos contenidos. Y teniendo en cuenta los tiempos de leyes que corren, hay que dar gracias de que esten disponibles .

En internet todo va muy rapido, es muy cambiante. Hay que disfrutar de lo que tenemos gratis al alcance , gracias a la gente que comparte desinteresadamente.
Ya nos acordaremos cuando no lo tengamos a este paso.

Salu2
15/07/2015, 12:23 -

Re:XBMC

#2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Si bien puede ser cierto que Livestreampo ya no es como hace un tiempo, y que palco tv tuvo que quitar las listas que traía incorporadas y a día de hoy hay que currárselo un poquito para que sea útil, en mi modesta opinión algo estás haciendo mal con los otros addons que comentas, tvalacarta, pelisalacarta, o por ejemplo splive, porque son una pasada, y para hacerlos funcionar es prácticamente instalar y listo.

Comenta más en detalle qué fallos te estás encontrando y seguro que por aquí se te puede ayudar, porque en serio que sin mucho esfuerzo se le puede sacar muchísimo partido a estos addons de xbmc/kodi.
15/07/2015, 12:28 -

Re:XBMC

#3
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Muy buenas a todo el mundo, quiero decir que la aplicacion XBMC para android no vale nada.Despues de probar con todos los plugins que hay en internet (Livestreamspro,Palcotv,tvalacarta,Pelisalacarta,Livetv,etc y asi probando todo solo se consigue ver algun video que no vale para nada, porque la mayoria de aplicaciones dan errores y son obsoletas.Esto parece ser que se lo reparten entre cuatro, me refiero a las listas de canales y demas.
Bueno ya lo dige, porque la verdad tengo un cabreo enorme pues llevo cerca de un mes intentandolo y lo he mandado hacer puñetas.
Saludos y suerte para los que siguen en la batalla.
con 5 mensajes ya estas cabreado ufffff
si estas cabreado tienes opcion:
television de pago y hay compras lo que quieres.
saludos
15/07/2015, 12:29 -

Re:XBMC

#4
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
con 5 mensajes ya estas cabreado ufffff
si estas cabreado tienes opcion:
television de pago y hay compras lo que quieres.
saludos

 :_bravo_: :_bravo_:

Exigencias al trabajo desinteresado  :-\
15/07/2015, 13:22 -

Re:XBMC

#5
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy buenas a todo el mundo, quiero decir que la aplicacion XBMC para android no vale nada.Despues de probar con todos los plugins que hay en internet (Livestreamspro,Palcotv,tvalacarta,Pelisalacarta,Livetv,etc y asi probando todo solo se consigue ver algun video que no vale para nada, porque la mayoria de aplicaciones dan errores y son obsoletas.Esto parece ser que se lo reparten entre cuatro, me refiero a las listas de canales y demas.
Bueno ya lo dige, porque la verdad tengo un cabreo enorme pues llevo cerca de un mes intentandolo y lo he mandado hacer puñetas.
Saludos y suerte para los que siguen en la batalla.

Buenos días.
 
Para empezar decirte que hay algo que haces o tienes mal, hay plugins en los cuales necesitas estar registrado, otros no hacen falta, otros ya no están y otros funcionan a la perfección.
Eso de que se lo reparten 4 es incierto, aquí lo que hacemos lo hacemos por ayudar y de forma desinteresada se comparte lo que buenamente cada uno puede o tiene conocimiento y encima de forma desinteresada.

¿Sabes lo que significa la palabra comunidad?... pues esto es una comunidad y en ella hay personas que intentan ayudar a la gente.

¿No crees que es mucho más fácil, el preguntar algo que no sabes?... que poner en boca palabras que pueden o no ofender a otras personas. Nadie nace enseñado y los conocimientos se adquieren preguntando y enterandose. .. pero ¿sabes quién te puede ayudar a encontrar esos conocimientos?... pues es muy fácil, esos que tu llamas  "que se lo reparten entre cuatro.

Yo simplemente te voy a dar un consejo. Y es que se adelanta mucho más siendo educado que intentar atropellar a las personas que a lo mejor te podrían hechar una mano.

Piénsalo y recapacita

Saludos
« Última modificación: 15/07/2015, 13:24 por pedritosheila »
15/07/2015, 13:34 -

Re:XBMC

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Yo te voy a pedir que te vuelvas a leer las Normas del foro, sobre todo la 2ª, parece que se te olvidó o que quieres salir del foro sin irte voluntariamente.
 Saludos.
15/07/2015, 16:03 -

Re:XBMC

#7
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Ya estoy de nuevo por aqui, haber lo primero no he querido ofender a nadie y por lo tanto no os teneis que dar por aludidos.
Las normas las he leido y........ cual es el problema?
Yo solo os expongo mis esperencias con esta aplicacion que no consigo sacarle partido, por error mio o porque hay mucha informacion en internet que no vale para nada porque esta desfasada.
Listas de canales caidos, addons que no cargan, plugins que dan errores y script por todas partes.
Lo que tengo muy claro es que si se exige hay que pagarlo.
Venga lo dicho no os pongais de mal humor que no merece la pena.Y tomo nota.
Saludos
15/07/2015, 16:16 -

Re:XBMC

#8
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
Muy buenas a todo el mundo, quiero decir que la aplicacion XBMC para android no vale nada.Despues de probar con todos los plugins que hay en internet (Livestreamspro,Palcotv,tvalacarta,Pelisalacarta,Livetv,etc y asi probando todo solo se consigue ver algun video que no vale para nada, porque la mayoria de aplicaciones dan errores y son obsoletas.Esto parece ser que se lo reparten entre cuatro, me refiero a las listas de canales y demas.
Bueno ya lo dige, porque la verdad tengo un cabreo enorme pues llevo cerca de un mes intentandolo y lo he mandado hacer puñetas.
Saludos y suerte para los que siguen en la batalla.
que pronto te cabreas, yo hacia que no tenia este deco porque se lo regale ami hijo, ahora lo tengo otra vez y esta mañana viendo por el xbmc la pelicula de los minionss o como se llame con mis nietos y si ni un cort
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO