PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adaptar parabolica comunitaria  (Leído 1597 veces)

28/04/2018, 20:38 -

Adaptar parabolica comunitaria

Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/10
Mensajes
49
Pues resulta que mi bloque tiene dos antenas parabólicas una orientada a hispasat y otra a astra el astra solo pilla frecuencias bajas y mi pregunta es si se orienta la otra parabólica para astra podría pillar frecuencias altas sin problemas?77

Llegan los dos cables a la casa, están independientes

Gracias
28/04/2018, 21:32 -

Re:Adaptar parabolica comunitaria

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Pues resulta que mi bloque tiene dos antenas parabólicas una orientada a hispasat y otra a astra el astra solo pilla frecuencias bajas y mi pregunta es si se orienta la otra parabólica para astra podría pillar frecuencias altas sin problemas?77

Llegan los dos cables a la casa, están independientes

Gracias
No se puede, las Instalaciones colectivas están  limitadas a frecuencias bajas de polaridad vertical, para ello deberías ponerte una antena individual...O poner un LNB doble en la antena y que baje un cable directo a tu casa..O la otra antena si la orientas al Astra bajar el cable directo a tu casa y usarla tu solo. Como ves hay solución..Ahora falta que lo consigas, mas que nada por que la antena no es tuya solamente.
« Última modificación: 28/04/2018, 21:34 por Ytumas »
27/05/2018, 00:37 -

Re:Adaptar parabolica comunitaria

#2
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
2/36
Mensajes
6
claro que se puede
tienes dos soluciones diferentes
cuando orients la antena del "hispasat" al astra o bien le cambias el alimentador para que active la polaridad horizontal o bien haces un truquillo en el lnb: primero pones el LNB como lo pondrias normalmente, ahora digamos que tienes un "clon" de la otra antena y solo te coje la polaridad vertical, estupendo.....ahora coges el lnb y lo giras justo 90 grados, con lo cual la antena interna "vertical" empieza a cogerte las señales horizontales. Problema resuelto.....lo tienen asi muchas comunidades, no es nada nuevo.....incluso yo tengo hecho algo parecido en la instalación de casa.
Estoy alimentando la parabolica con la salida de voltaje del amplificador de antena terrestre y mezclando la señal....el problema es que de esa forma solo alimento la antena horizontal, asi que un pequeño giro al lnb y ya tengo la señal vertical....y mi comunitaria "privada" en toda la casa sin tirar cables ni lnb duales ni leches

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO