PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir un solo canal  (Leído 2843 veces)

18/11/2013, 14:25 -

Añadir un solo canal

Registrado:
09/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
40
Hola otra vez,

Tengo la frecuencia, polarización, satélite, el symbol rate y el fec.... ahora como puedo añadir ese canal sin hacer una búsqueda total de canales?

Gracias anticipadas!

21/11/2013, 12:59 -

Re: Añadir un solo canal

#1
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
40
nadie sabe....

o sea, si aparece un nuevo canal por ASTRA nadie sabrá como sintonizarlo sin que se deba resintonizar todos los canales?? no me lo creo ;)
21/11/2013, 13:10 -

Re: Añadir un solo canal

#2
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
Hola,
puedes hacerlo con el editor de canales: abres tu lista de canales y botón "add CH". Se te abrirá una ventana para que introduzcas los parámetros del canal. Luego guargas la lista y la metes con el usb al deco.
Saludos
21/11/2013, 13:12 -

Re: Añadir un solo canal

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132629
Esto es sin manejo de listas.
No estoy en casa para ponerlo exacto, pero en la sintonización el deco pone generalmente la frecuencia mas baja, entras ahi con ok y seleccionas la que quieras con ok, luego hacia el final le tienes que decir que solo quieres buscar un tp (creo que es tp), o sea una frecuencia; empezará a buscar lo que haya en ésa frecuencia, es posible que se pase a la siguiente buscando (igual es porque interpreta que buscar desde esa frec.), entonces cuando salte a la siguiente le das a exit, se parará y entonces no se si te pedirá ok ...¿?, si es así lo aceptas.
Los canales que te sobren de esa frec. los podras borrar.
Salu2.
« Última modificación: 21/11/2013, 13:14 por duke »
21/11/2013, 16:06 -

Re: Añadir un solo canal

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
si solo quieres buscar un canal, solo lo puedes hacer con el editor de canales y añadirlo de forma manual, o bien como te ha indicado duque, puedes buscar solo por frecuencia, pero claro, en una frecuencia suelen venir entre 6 o 10 canales y tendras que borrar los que no quieres.
 De los decos que he tenido, solo uno hacia lo que tu quieres, en su menu, llevaba la opcion de buscar un solo canal, le ponia frecuencia , simbol rate , polaridad y me daba la opcion de poner los valores de video pid, audio pid y otro dato mas y solo buscaba el canal que cumplia con todos esos datos.
 puede ser una mejora, para pedir a los desarrolladores

saludos.
21/11/2013, 18:05 -

Re: Añadir un solo canal

#5
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
si solo quieres buscar un canal, solo lo puedes hacer con el editor de canales y añadirlo de forma manual, o bien como te ha indicado duque, puedes buscar solo por frecuencia, pero claro, en una frecuencia suelen venir entre 6 o 10 canales y tendras que borrar los que no quieres.
 De los decos que he tenido, solo uno hacia lo que tu quieres, en su menu, llevaba la opcion de buscar un solo canal, le ponia frecuencia , simbol rate , polaridad y me daba la opcion de poner los valores de video pid, audio pid y otro dato mas y solo buscaba el canal que cumplia con todos esos datos.
 puede ser una mejora, para pedir a los desarrolladores

saludos.

 :buenpost: Si que seria una interesante sugerencia para proximos firms.Podriais ponerlo en su hilo correspondiente.Saludos
22/11/2013, 09:30 -

Re: Añadir un solo canal

#6
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
40

Ahora sí. Gracias a todos! :D :D

Ayer por la noche "sintonicé" por el editor de canales el jolibud y na de ná... supongo, que igual que comentan en el otro post, a veces va, a veces no...

Merci!
22/11/2013, 18:45 -

Re: Añadir un solo canal

#7
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Ahora sí. Gracias a todos! :D :D

Ayer por la noche "sintonicé" por el editor de canales el jolibud y na de ná... supongo, que igual que comentan en el otro post, a veces va, a veces no...

Merci!

Haz una nueva búsqueda de canales y te saldrá los jolibud en su nueva frecuencia. Por ahora solo se ven por cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO