PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con configuración de trasponder!  (Leído 869 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Duda con la configuración de la antena.
Ya se que el qviart está muerto por iks. He comprado por ebay una clín ccccm que debería de funcionar, pero no me funciona y creo que debería de verse por que lo he hecho otras veces y no he tenido problemas. Pero durante todo el día de hoy me está siendo imposible hacer funcionar ninguna ccccm.
tengo una antena particular donde solo estoy enchufado yo. mi satélite es 19.2E y mi transponder es 10818 V 22000 2/3.
Creo que hace tiempo tuve que cambiar esto a otro para ver algo. El caso es que este parámetro no me deja cambiarlo. Alguien me puede ayudar, lo tengo bien o debería de cambiarlo a 11436 V como he leído por ahí?

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
Creo que estás un poco confundido. Los transpondedores, por simplificarlo mucho agrupan una serie de canales. El que indicas 10818 es donde se encuentran los de B.Liga, M.Drama, M.Acción, Fox y Hollywood. No verás más canales que esos si solo tienes añadido ese transpondedor. En el 11436 están los canales de Vamos, AXN White, Docs&Roll, M.Estrenos, SYFY y Viajar.

Lo que te recomiendo es que hagas una búsqueda ciega en tu deco, o le metas una lista de canales ya hechas como las que tienes en el hilo de este foro.

Si no ves nada, tal vez sea porque tu CCCAM no es buena o está desactivada. Mira en Menu > Expansión > Servidor, y mira a ver si te aparece algún server conectado. Y por supuesto que tengas tu deco conectado a internet.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO