PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con el Qviart Unic  (Leído 4697 veces)

13/01/2014, 19:07 -

Ayuda con el Qviart Unic

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundillo así que no me deis mucha caña si digo alguna burrada jeje.

Veréis tengo un problema. Partimos de la base de que no comprobé la instalación de la antena antes de instalar prometheus 1.05.

Pero cuando intento configurar la antena, igual conectándome a Astra o a hispasat con la alimentación LNB a 0v ya que la antena es comunitaria. me sale la fuerza oscilando en valores alrededor de 70% y la calidad al 0%. Decir que lo de reiniciar valores de fabrica para activar iks y el prometheus conectado.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

Y unas dudas adicionales:

he metido los servidores cccam de un archivo que he visto por aqui y lo he puesto en expansión servidores pero no sé muy bien que significa este server en vez del que ya venía.

Otra cosa en la clavija de mi casa donde tengo que conectar la antena es donde pilla el tdt o al otro agujerito, es decir al macho o a la hembra.

Un saludo y gracias de antemano
13/01/2014, 19:12 -

Re: Ayuda con el Qviart Unic

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Pero cuando intento configurar la antena, igual conectándome a Astra o a hispasat con la alimentación LNB a 0v ya que la antena es comunitaria. me sale la fuerza oscilando en valores alrededor de 70% y la calidad al 0%. Decir que lo de reiniciar valores de fabrica para activar iks y el prometheus conectado.

selecciona en deco una frecuencia del astra q sea ***** v(vertical) 22000

las h (horizontal)no te darán señal,,las comunitarias solo pillan las v
13/01/2014, 19:22 -

Re: Ayuda con el Qviart Unic

#2
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola gracias por responder tan rápido.