PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con el Qviart Unic  (Leído 4697 veces)

13/01/2014, 19:07 -

Ayuda con el Qviart Unic

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundillo así que no me deis mucha caña si digo alguna burrada jeje.

Veréis tengo un problema. Partimos de la base de que no comprobé la instalación de la antena antes de instalar prometheus 1.05.

Pero cuando intento configurar la antena, igual conectándome a Astra o a hispasat con la alimentación LNB a 0v ya que la antena es comunitaria. me sale la fuerza oscilando en valores alrededor de 70% y la calidad al 0%. Decir que lo de reiniciar valores de fabrica para activar iks y el prometheus conectado.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

Y unas dudas adicionales:

he metido los servidores cccam de un archivo que he visto por aqui y lo he puesto en expansión servidores pero no sé muy bien que significa este server en vez del que ya venía.

Otra cosa en la clavija de mi casa donde tengo que conectar la antena es donde pilla el tdt o al otro agujerito, es decir al macho o a la hembra.

Un saludo y gracias de antemano
13/01/2014, 19:12 -

Re: Ayuda con el Qviart Unic

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Pero cuando intento configurar la antena, igual conectándome a Astra o a hispasat con la alimentación LNB a 0v ya que la antena es comunitaria. me sale la fuerza oscilando en valores alrededor de 70% y la calidad al 0%. Decir que lo de reiniciar valores de fabrica para activar iks y el prometheus conectado.

selecciona en deco una frecuencia del astra q sea ***** v(vertical) 22000

las h (horizontal)no te darán señal,,las comunitarias solo pillan las v
13/01/2014, 19:22 -

Re: Ayuda con el Qviart Unic

#2
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola gracias por responder tan rápido.

¿Te refieres al campo del transponder? si es así lo tengo en vertical y nada.

Otra cosa curiosa es que si voy cambiando de satélite en instalación me sale cortocircuito y que reinicie pero el cable esta bien no está cortocircuitado porque lo he comprobado. Es normal ?
13/01/2014, 19:33 -

Re: Ayuda con el Qviart Unic

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Hola gracias por responder tan rápido.

¿Te refieres al campo del transponder? si es así lo tengo en vertical y nada.

Otra cosa curiosa es que si voy cambiando de satélite en instalación me sale cortocircuito y que reinicie pero el cable esta bien no está cortocircuitado porque lo he comprobado. Es normal ?

no ,no es normal,,lo del cortocircuito,,no cambies de satélite quédate en astra y ve cambiando por frecuencias verticales,,dale un poco de tiempo, a ver si te coge señal en alguna v 22000

asegúrate de q llega satélite a tu casa,,pregunta a tus vecinos o al presidente de tu comunidad
19/01/2014, 17:37 -

Re:

#4
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Estás seguro que la antena está bien!? O que la conexión que usas es la correcta!?
Este deco aunque desconectes el cable de la antena,  te saldrá 70-75%...  Fijate cual conexión es la buena, normalmente suele ser la hembra, comprueba tu conexión y como decía raul, si es comunitaria  irá alimentada, ponla en 0 voltios...
19/01/2014, 17:49 -

Re: Ayuda con el Qviart Unic

#5
Registrado:
13/05/2010
Gracias:
7/5
Mensajes
75
seguro que el cable lo has enroscado en la in no en out......si no en la pantalla saldra cortocircuito reinicia.....
20/01/2014, 02:49 -

Re:

#6
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Me suena mas a que lo del corto circuito es de una mala conexión...  Una masa en algún conector, o alimentación en donde no debe haberla...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO