PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC  (Leído 1582 veces)

20/12/2016, 23:05 -

AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC

Registrado:
20/12/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Buenas me presento grupo , soy juanjo y soy miembro del grupo actualmente , ya que he visto que no puedo dar con la solucion del probelma , aver si vosotros podeis.... MI problema es que no tengo ningun servidor conectado y prometheus esta desactivado y no lo puedo activar ( la verdad soy un poco novato jejeje) y visto que hay servidores gratis y me los he descargado y lo he metido en pendrive , luego voy por detras del aparato quito USB de antena wifi y inserto el usb , luego instalo el promethus y todo , pero nada sigo sin poder hacer nada ... esto ya un poco cansado , aver si me podeis ayudar! COMO SOY NOVATO SI ME PODEIS PASO POR PASO LO QUE TENGO QUE HACER MEJOR. ayudarme a meterle un servidor a mi qviart unic!
20/12/2016, 23:33 -

Re:AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC

#1
21/12/2016, 08:09 -

Re:AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC

#2
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,a parte de hacer todo lo que te dice el compañero,asegurate que te funciona internet en el deco,si aun asi persiste que no te conecta,puedes probar a darle internet al deco a traves del movil a ver si funciona,y para poner las lineas no tienes por que quitar la antena wifi de la parte de atras,delante si abres la tapa tienes otro usb,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia