PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC  (Leído 1582 veces)

20/12/2016, 23:05 -

AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC

Registrado:
20/12/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Buenas me presento grupo , soy juanjo y soy miembro del grupo actualmente , ya que he visto que no puedo dar con la solucion del probelma , aver si vosotros podeis.... MI problema es que no tengo ningun servidor conectado y prometheus esta desactivado y no lo puedo activar ( la verdad soy un poco novato jejeje) y visto que hay servidores gratis y me los he descargado y lo he metido en pendrive , luego voy por detras del aparato quito USB de antena wifi y inserto el usb , luego instalo el promethus y todo , pero nada sigo sin poder hacer nada ... esto ya un poco cansado , aver si me podeis ayudar! COMO SOY NOVATO SI ME PODEIS PASO POR PASO LO QUE TENGO QUE HACER MEJOR. ayudarme a meterle un servidor a mi qviart unic!
20/12/2016, 23:33 -

Re:AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC

#1
21/12/2016, 08:09 -

Re:AYUDA CON SERVIDORES QVIART UNIC

#2
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,a parte de hacer todo lo que te dice el compañero,asegurate que te funciona internet en el deco,si aun asi persiste que no te conecta,puedes probar a darle internet al deco a traves del movil a ver si funciona,y para poner las lineas no tienes por que quitar la antena wifi de la parte de atras,delante si abres la tapa tienes otro usb,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO