PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 1995 veces)

01/08/2022, 11:23 -

AYUDA POR FAVOR

Registrado:
22/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola a todos, tengo un Qviart Unic, le metí el firmware 1.33, el ultimo que hay (o eso creo) y renové Prometheus en un sitio ya que se abia renovamos antes un par de qviart combo (por lo que es fiable) y al mirar la fecha de caducidad pone que caduca el año próximo.

El problema es que me sale todo codificado, me pasó a los 3 días..... los 2 primeros perfectos, y al tercero nada de nada....

Pruebo con otro firmware??   
Este es un deco de un familiar, el mio es el qviart combo, y el menú lo veo distinto y varias cosillas más que paso a detallar, aver si podeis ayudarme:

1. Pruebo con otro firmware aver si se ve?

2. cuando antes se veía, estaba en un canal y pulsaba OK para que me apareciera la lista de canales, al lado de los canales aparece el signo del dolar "$", cuando en el qviart combo aparece "PRS" y ya no sé si es que no me está cogiendo Prometheus o no?

3. Donde puedo ver si Prometheus está conectado correctamente???

4. Donde puedo ver que están las cccam antiguas desactivadas???

muchas gracias
01/08/2022, 13:51 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola a todos, tengo un Qviart Unic, le metí el firmware 1.33, el ultimo que hay (o eso creo) y renové Prometheus en un sitio ya que se abia renovamos antes un par de qviart combo (por lo que es fiable) y al mirar la fecha de caducidad pone que caduca el año próximo.

El problema es que me sale todo codificado, me pasó a los 3 días..... los 2 primeros perfectos, y al tercero nada de nada....

Pruebo con otro firmware??   
Este es un deco de un familiar, el mio es el qviart combo, y el menú lo veo distinto y varias cosillas más que paso a detallar, aver si podeis ayudarme:

1. Pruebo con otro firmware aver si se ve?

2. cuando antes se veía, estaba en un canal y pulsaba OK para que me apareciera la lista de canales, al lado de los canales aparece el signo del dolar "$", cuando en el qviart combo aparece "PRS" y ya no sé si es que no me está cogiendo Prometheus o no?

3. Donde puedo ver si Prometheus está conectado correctamente??? Menu-Expansión al final tienes "Permitir Prometheus"

4. Donde puedo ver que están las cccam antiguas desactivadas???menu/expansion/servidores/

muchas gracias
pasate por aquí, https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-unic-hd/manuales-para-qviart-unic/msg725457/#msg725457 saludos
« Última modificación: 01/08/2022, 13:59 por luisanimal67 »
07/08/2022, 13:59 -

Re:AYUDA POR FAVOR

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos, tengo un Qviart Unic, le metí el firmware 1.33, el ultimo que hay (o eso creo) y renové Prometheus en un sitio ya que se abia renovamos antes un par de qviart combo (por lo que es fiable) y al mirar la fecha de caducidad pone que caduca el año próximo.

El problema es que me sale todo codificado, me pasó a los 3 días..... los 2 primeros perfectos, y al tercero nada de nada....

Pruebo con otro firmware??   
Este es un deco de un familiar, el mio es el qviart combo, y el menú lo veo distinto y varias cosillas más que paso a detallar, aver si podeis ayudarme:

1. Pruebo con otro firmware aver si se ve?

2. cuando antes se veía, estaba en un canal y pulsaba OK para que me apareciera la lista de canales, al lado de los canales aparece el signo del dolar "$", cuando en el qviart combo aparece "PRS" y ya no sé si es que no me está cogiendo Prometheus o no?

3. Donde puedo ver si Prometheus está conectado correctamente???

4. Donde puedo ver que están las cccam antiguas desactivadas???

muchas gracias


Hola.
1⁰ reset de fabrica
2⁰ último firm original
3⁰ último firm prometheus
4⁰ reset de fabrica
5⁰ última lista de canales
6⁰ ya deberías de ver los canales
Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO