PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayudarme a decidir  (Leído 2514 veces)

07/09/2014, 18:52 -

Ayudarme a decidir

Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola, actualmente lo tengo todo oscuro ya que vengo del engel y tiene una pinta fatal.....he decidido mirar Qviart pro me vuelvo loco entre unic y combo y no consigo ver diferencias entre uno y otro,  cual me recomendáis? Cual funciona a mejor por iks?  Donde me recomendáis comprarlo? Toda ayuda y consejo es bienvenido

Gracias
07/09/2014, 19:21 -

Re: Ayudarme a decidir

#1
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
50
yo tengo el qviart unic y por iks va muy bien actualmente.
La mayor diferencia entre el combo y el unic es que el combo lleva TDT y satelite, mientras que el unic solo satelite.
07/09/2014, 20:19 -

Re: Ayudarme a decidir

#2
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
Los tres modelos UNIC, COMBO y UNDRO disponen del mismo sistema de IKS y CCCAM, su respuesta al respecto es idéntica.

Si solo quieres tener satélite el UNIC es el adecuado, si además quieres tener TDT porque tu TV no tiene esta opción, no la tiene en HD o quieres grabar de la TDT el COMBO es la solución, por otro lado si además del satélite quieres convertir tu TV en una Android TV el UNDRO es la opción a tener en cuenta.

No es cuestión de más dinero o menos, es cuestión de saber con antelación que es lo que realmente necesitas, si por ejemplo no vas a usar nunca aplicaciones Android en la TV no necesitarás comprarte un UNDRO por mucho que te parezca que siempre es mejor el "caballo grande, ande o no ande"

Saludos.
08/09/2014, 01:22 -

Re: Ayudarme a decidir

#3
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
En un principio me quedaría con el unic,  alguien me puede aconsejar algún sitio barato y de confianza?

Saludos
08/09/2014, 01:40 -

Re: Ayudarme a decidir

#4
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Mira en el sponsor del foro  padredefamilia. web seria. recomendable
08/09/2014, 07:59 -

Re: Ayudarme a decidir

#5
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Ahora Qviart va relativamente bien (siempre que no lo uses para canales poco contratados) pero acordémonos de los problemas de inestabilidad y caída continua de servidores que nos dio también hace unos meses, que esto no iba ni para atrás. Hay que desengañarse: ahora está pasando Engel por los problemas que por aquí pasó Qviart hace unos meses. Eso le puede pasar a cualquier aparato de estos por razones obvias. Hombre, si te vas a comprar el aparato ahora, yo no iría a por el que ahora está fastidiado. Eso es verdad. Pero recuerda que mañana pueden cambiarse las tornas y Engle funcionar muy bien y Qviart muy mal. Todas las marcas pasan por rachas muy negativas. Engle no es la excepción.
« Última modificación: 08/09/2014, 08:00 por paulinogomez »
08/09/2014, 09:00 -

Re: Ayudarme a decidir

#6
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Qviart no ha estado un mes apagado, Qviart tuvo unas semanas que habían cortes en muchos canales, pero siempre ha funcionado bien en el fútbol, y los problemas se han arreglado rápido

Lo de Engel es de traca ya que están acostumbrados a pasarse con los apagones e inestabilidad, y otras marcas caducan o hacen otras historias.

Qviart es lo más estable en términos generales, además de un hardware y funciones que superan al resto. Por favor no compares, creo que ya está demostrado la calidad de Qviart y el soporte que hay
08/09/2014, 20:41 -

Re: Ayudarme a decidir

#7
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
A ver, si he comprado Qviart Unic es porque me parecía algo mejor que la competencia, pero eso no quita que cuando ha tenido problemas, las hemos pasado canutas. Algo que es muy normal cuando se trata de este tema. El que quiera estabilidad plena, que se abone. :D Yo me he llevado cerca de un mes tirando de cccam porque los servidores de Qviart no iban. Es que no se me conectaba ni para el fútbol ni para nada. No hay más que repasar hilos de hace varios meses. No faltaban quienes decían que el team nos había dejado tirados, que no renovaban el firm (se han tirado un año con el 1.06) y claramente faltaban servidores para cubrir la demanda y protegerse contra los ataques DDOS. Menos mal que se dieron cuenta de que no vendían aparatos y se gastaron la pasta en nuevos servidores. Algo muy parecido está pasando con Engle ahora. Por cierto, Qviart tampoco va del todo fino como al principio. Cuando quieres ver un canal con pocos abonados se nota que faltan peers porque se corta mucho más que los demás y al final hay que ayudarse con cccam para evitar cortes. Esto no pasaba al principio de Qviart, cuando era prácticamente perfecto en estabilidad. Ahora es muy estable en los canales con más abonados, pero tiene problemas en otros. En algunos paquetes como MTV Unlim*ted los cortes son continuos y es imposible. Igual pasa en otros paquetes internacionales.

A falta de conocer todos los receptores, de los que conozco Qviart hasta la fecha me parece el mejor, pero hay que contarle la verdad a quien pregunta por el aparato y decirle que aquí también las hemos pasado putas cuando la cosa se ha puesto mala. Y que eso puede volver a pasar en cualquier momento, como todo el mundo sabe ya.
   
09/09/2014, 09:45 -

Re: Ayudarme a decidir

#8
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Efectivamente, hay que deci la verdad a los users y esa es que en el Iks no existe la perfección, pero el mejor soporte que hay es el de Prometheus.

Algunos canales que son menos importantes en términos general no van tan perfectos, pero no es tan molesto, no hay que dramatizar porque no lo es.



La verdad es que Prometheus fallo en mayo-junio, como el resto de decos por los cambios del Plis, pero la verdad es que en el fútbol, en los partdos y eventos importantes Prometheus era lo más estable, se veía todo perfecto, si hay gente que usó cccam es porque quiso para los eventos importantes, no hacía falta. Vi todo el mundial en GOLTV perfecto, cuando otras marcas no funcionaba bien el canal, y así muchas cosas.

El 1.06 salio en Enero o Febrero, creo recorday, el 1.07 en Agosto-septiembre, estamos hablando de 6-7 meses, no un año, y el resto tema de servers y demás son especulaciones, la verdad es que Prometheus está siempre ahí currando.

Creo que Qviart y Prometheus se han ganado nuestro respeto y apoyo, así seguro que continuan dándonos alegrías.

Lo de otras marcas es bastante fuerte: semanas o más a oscuras, caducidades, etc. Creo que estamos hablando de otros temas aquí, no el hecho de que unas semanas el server no vaya fino y tal.
09/09/2014, 09:47 -

Re: Ayudarme a decidir

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
El mejor soporte que hay es el de Kyng en IKS, llevan años dando soporte a receptores que no venden.
Que prometheus lo este haciendo bien estupendo, pero haber dentro de tres años si siguen o no en la brecha ;)
09/09/2014, 09:54 -

Re: Ayudarme a decidir

#10
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Bueno, es el soporte que lleva más tiempo, parecido a Engel, pero eso no significa que sea el mejor.

Creo que es bueno que nos fijemos en el presente y las sensaciones de éste para construir nuestro futuro, y para mi ese es Qviart y Prometheus.

Veremos donde estamos en 3 años, quizás vengan los extraterrestres antes y nos den palo, jaja.
09/09/2014, 23:42 -

Re: Ayudarme a decidir

#11
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Hola, actualmente lo tengo todo oscuro ya que vengo del engel y tiene una pinta fatal.....he decidido mirar Qviart pro me vuelvo loco entre unic y combo y no consigo ver diferencias entre uno y otro,  cual me recomendáis? Cual funciona a mejor por iks?  Donde me recomendáis comprarlo? Toda ayuda y consejo es bienvenido

Gracias

Tened paciencia o vais a dejaros las pelas sin necesidad. Engle ya está rulando a tope en IKS desde esta mañana y la gente está contenta otra vez. Hay quienes cuando pasó lo mismo en Qviart compraron Iris o Engle y luego Qviart siguió funcionando. Esto que le ha pasado a Engle le pasa a todos más tarde o más temprano. Lo recomendable es esperar mientra se usa el cccam.
10/09/2014, 00:22 -

Re: Ayudarme a decidir

#12
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Efectivamente, hay que deci la verdad a los users y esa es que en el Iks no existe la perfección, pero el mejor soporte que hay es el de Prometheus.

Algunos canales que son menos importantes en términos general no van tan perfectos, pero no es tan molesto, no hay que dramatizar porque no lo es.



La verdad es que Prometheus fallo en mayo-junio, como el resto de decos por los cambios del Plis, pero la verdad es que en el fútbol, en los partdos y eventos importantes Prometheus era lo más estable, se veía todo perfecto, si hay gente que usó cccam es porque quiso para los eventos importantes, no hacía falta. Vi todo el mundial en GOLTV perfecto, cuando otras marcas no funcionaba bien el canal, y así muchas cosas.

El 1.06 salio en Enero o Febrero, creo recorday, el 1.07 en Agosto-septiembre, estamos hablando de 6-7 meses, no un año, y el resto tema de servers y demás son especulaciones, la verdad es que Prometheus está siempre ahí currando.

Creo que Qviart y Prometheus se han ganado nuestro respeto y apoyo, así seguro que continuan dándonos alegrías.

Lo de otras marcas es bastante fuerte: semanas o más a oscuras, caducidades, etc. Creo que estamos hablando de otros temas aquí, no el hecho de que unas semanas el server no vaya fino y tal.


No se trata de dramatizar sino de contar la verdad. Más de 6 meses para un cambio de firm fue sospechoso para algunos cuando la diferencia de tiempo en versiones anteriores era muy corta. Yo dije (y digo) que había que tener paciencia porque todos sufren estos problemas más tarde o más temprano. Tú serías un gran afortunado que siempre estabas conectado con el server IKS cuando casi nadie veía nada, pero yo me llevé (y me consta que no soy el único) casi un mes con cccam porque esto iba de pena, o mejor dicho, no iba. Pero ahora es verdad que en la mayoría de canales va razonablemente bien y me alegro. Eso sí: en canales como T*M o Hist*ria los cortes son a veces insoportables. Es que no te enteras ni de la mitad del documental. Prueba también con canales como MTV D*nce. Nada, eso no hay quien lo vea. O sea, va bien, quizá mejor que otros, no tiene de momento límite de tiempo, pero es que tiene también sus problemas y eso hay que decírselo al que pregunta antes de comprar.

Mi valoración es que Qviart es de lo mejor que hay ahora pero si huyes de otra marca porque hay problemas, tendrás que valorar también los problemas que hay aquí y valorar cuáles son peores. Engle ya está rulando. Mi recomendación es que esperes antes de cambiar.
10/09/2014, 08:21 -

Re: Ayudarme a decidir

#13
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Me quedo con Prometheus, que fallan a veces algun canal como los que dices, pero no hay apagones de semanas ni de meses, ni tampoco dejan tirados a sus users con caducidades de Iks, y sobre todo una marca que lidera en hardware y funciones que los otros siguen.

Perfecto no hay nadie, ni ninguna marca, pero como bien dices, Qviart es lo mejor, o de lo mejor.

Saludos compañero.
11/09/2014, 20:46 -

Re: Ayudarme a decidir

#14
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Unic iks +cccam y va como un tiro asi no hay ningun problema cada dia mejora.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO