PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bien Sport France señal muy débil  (Leído 6149 veces)

Registrado:
10/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Hace un rato al querer ver algún partido de champions por Bien France me ha salido el mensaje de señal muy débil. En realidad no puedo ver ninguno de los tres que tenía operativos ayer mismo. A habido alguna resintonizacion? O soy el único que a perdido la señal?.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Hace un rato al querer ver algún partido de champions por Bien France me ha salido el mensaje de señal muy débil. En realidad no puedo ver ninguno de los tres que tenía operativos ayer mismo. A habido alguna resintonizacion? O soy el único que a perdido la señal?.
Buenas,
No ha habido cambios...te pasa en todos los canales o solo esos?
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Yo he visto perfectamente el 4 y el 7. En cambio el 9 que daban el Sevilla muy mal
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Yo he visto perfectamente el 4 y el 7. En cambio el 9 que daban el Sevilla muy mal
Creo que se está refiriendo al 1, 2 y 3...los franceses...
Saludos ;)
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Buenas,
No ha habido cambios...te pasa en todos los canales o solo esos?
Sí, solamente en estos tres canales. Estoy haciendo búsqueda en el transpondedor 11377 V y tampoco.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Prueba en el 11376 V...
Saludos ;)
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
No sale el 11376... En el menú del deco pasa del 11375 H a 11377 V. En el 11375 H nunca pillaré nada porque soy antena comunitaria y esa polaridad creo que no la coge.

Edito. Muchísimas grAcias de todos modos por la ayuda
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
No sale el 11376... En el menú del deco pasa del 11375 H a 11377 V. En el 11375 H nunca pillaré nada porque soy antena comunitaria y esa polaridad creo que no la coge.

Edito. Muchísimas grAcias de todos modos por la ayuda
Yo también tengo antena comunitaria y tengo sintonizados esos 3 canales en la frequencia que te he puesto...
Si no lo logras también puedes instalarte una lista de canales del foro y verás como los sintonizas perfectamente.
Saludos ;)
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hola compañeros, en mi caso, lo que me sucedió ayer es que podía ver los 3 canales franceses perfectamente pero el resto de Bein me ponía que señal débil, ¿puede estar relacionado con la lista de canales que tengo o con que es antena comunitaria?

Gracias de antemano…
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
12
Yo tambien tuve problemas con los bein max, sobretodo el partido del sevilla, tanto en satelite astra como hotbird, mi antena no es comunitaria, para los que tienen antenas comunitarias creo que los bein max no los pueden ver. Sin embargo los bein 1 , 2 y 3 perfectamente. A ver si para esta noche podemos ver bien los otros partidos de la primera jornada de champions.

Saludos y suerte para esta noche.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
no puedo ver bein sport 1 2 3, señal muy devil y continuos corter :'(
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
no puedo ver bein sport 1 2 3, señal muy devil y continuos corter :'(

se te ha movido la parabolica?que con el tiempo que esta haciendo quizas el viento te la movio
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
Me está pasando justo ahora, los Bein se me cortan y pone ''señal muy débil'', en cambio otros canales se me ven bien. He restaurado los valores de fábrica y he vuelto a hacer búsqueda de canales a ver si así se soluciona algo.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
se te ha movido la parabolica?que con el tiempo que esta haciendo quizas el viento te la movio

No lo creo porque los demas canales se ven perfectos.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me está pasando justo ahora, los Bein se me cortan y pone ''señal muy débil'', en cambio otros canales se me ven bien. He restaurado los valores de fábrica y he vuelto a hacer búsqueda de canales a ver si así se soluciona algo.
has solucionado algo compañero?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO