PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buscar canal  (Leído 638 veces)

05/07/2019, 22:01 -

Buscar canal

Registrado:
08/04/2017
Gracias:
30/0
Mensajes
13
¿Cómo puedo añadir un canal al deco? Me explico, si hago una búsqueda hay canales que no me salen pero en las listas que ponéis vosotros a lo mejor sí está y lo veo perfectamente ¿Cómo podía añadir solo ese canal y no toda la lista?

Y otra pregunta relacionda, me gustaría ver las autonómicas, sé que todas o la mayoría emiten por satélite pero sólo tengo 3 ó 4 ¿Cómo hago para ponerlas?

Gracias.

05/07/2019, 22:55 -

Re:Buscar canal

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
para añadir canales , hay que hacen búsqueda por transpondedor,, tienes que averiguar en que frecuencia emite ese canal , seleccionar dicha frecuencia, y hacer una búsqueda por transpondedor, los canales que encuentres nuevos se añadirán al final de tu lista, si no te a añadido ninguno , es porque ya los tienes , pero con otro nombre, (ejemplo , haces una búsqueda para busca movistar winbledon,y ves que busca pero no te sale, es porque ese canal no es nuevo es el antiguo movistar motogp, , el canal ya existe  , lo único que le han cambiado el nombre)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO