PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cada dia tengo más canales en negro  (Leído 1676 veces)

Registrado:
28/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Holas a todos.

Tengo un QVIART UNIC con la versión 1.27(0 5)

El tema es que desde principios de este año estoy funcionando con cccam para conectarme a Astra 19.2 y hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero desde hace cosa de una semana están cayéndose uno a uno los canales. Cuando digo esto me refiero a que la pantalla se ve en negro, me enseña el mensaje 'La señal es debil' y la barrita azul Q me dice que tiene una intensidad de 0%.

Al principio solo fueron los dos canales de AXN, luego le tocó el turno a C+COMEDIA. Al día siguiente noté que me faltaban SYFY y MOVISTARF1HD. Pero hoy ya no tengo casi ninguno de los canales nacionales típicos (ANTENA 3, TELECINCO, TVE1, La2, LA SEXTA, NEOX).

Pensé que podía ser que estuvieran cambiando de alguna forma las frecuencias o algo, así que he hecho una búsqueda integra de todos los canales encontrables, pero no han aparecido los canales que se han quedado en negro

¿alguien tiene alguna idea de qué es lo que puede estar pasando con mi decodificador?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,la antena es  individual o colectiva,todo apunta a que la antena se ha movido o el lnb se ha estropeado. Salud@s
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,la antena es  individual o colectiva,todo apunta a que la antena se ha movido o el lnb se ha estropeado. Salud@s

Hola foxacos. La antena es individual. Estoy de alquiler desde hace un mes en una casa que venía con antena. La parabólica creo que tiene como una década porque aparece en el streetview de Google  :laugh:
Cuando me vine a vivir aquí, la antena apuntaba a otro sitio, así que llamé a un técnico para que viniera a orientármela. Me comentó que el mástil que sujeta el LNB estaba roto y reparado, pero durante todo este mes ha estado funcionando sin problemas ¿crees posible que esto esté afectando a unos canales si y a otros no?

¡es que me parece muy raro! porque yo entendería eso que comentas si recibiera algo de señal (insuficiente para que se viera el canal), pero es que de un dia para otro, algunos canales han pasado a 0% de señal mientras que otros siguen con un 70% y se ven sin problemas. En lugar de bajar la intensidad de señal de todos los canales, solo han bajado a cero alguno de los canales. Por ejemplo veo MOVISTARF1 pero no MOVISTARF1HD

Una cosa que he notado, por si sirve de ayuda para entender el problema, es que el 80 por ciento de los canales que he perdido hasta ahora son los HD (aunque también he perdido alguno que no es HD)


Si sigues pensando que puede ser que el LNB esté estropeado dímelo y entonces llamaré al técnico, pero me gustaría probar todas las opciones primero
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,lo dicho,antena movida o lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Bueno, pues voy a llamar al técnico. Cuando venga te diré que ha pasado. Gracias por tus respuestas
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
75/8
Mensajes
31
A mi me pasa algo parecido en una antena colectiva, se van y se vienen, pasan a tener señal muy débil y son siempre los mismos canales AXN WD, Syfy, estrenos, doc&roll y creo que ninguno mas. Pero lo dicho, hoy no funcionan y mañana sí. Es raro....

Saludos
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
El tiempo hace que canales que se pillan con menos señal desaparecen hoy y mañana se ven.
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,lo dicho,antena movida o lnb estropeado. Salud@s

Siguieron cayendo canales hasta que finalmente no se veía ninguno. Hoy ha venido el técnico y me ha dicho que el LNB está bien y que la antena se había movido. Había bajado la elevación del soporte. Me ha explicado que, como el soporte de la parabólica es de plástico, se desorienta con facilidad cuando hace mucho viento. Ahora se ven de nuevo tooooooodos los canales   :D

¡muy listo foxacos! ¡buen ojo! GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO