PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal codificado  (Leído 2937 veces)

16/10/2014, 17:26 -

canal codificado

Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
42
Hola a todos , me acabo de comprar este decó y la verdad que estoy contento ya que tiene luz perfecta siempre y responde rápido

Lo único que me ocurre es que a veces después de estar un rato viendo un canal cualquiera sufro algún microcortes pequeño y me pone en la pantalla canal codificado y luego vuelve otra vez bien , pero al rato vuelve a pasar

Los microcortes son de 1 o 2 segundos mas o menos y el decó esta conectado por cable con buena conexión movistar

Alguno le sucede lo mismo?? Sabéis de que puede ser???

Muchas gracias por las respuestas!!!

Saludos
16/10/2014, 18:09 -

Re: canal codificado

#1
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Es normal, a veces el server iks tiene este tipo de fallos. No hay ningún server iks perfecto, lo único perfecto es abonarse. Lo que puedes hacer es complementar el server del deco con algunas clines de calidad
16/10/2014, 19:06 -

Re: canal codificado

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Pues no es normal con Qviart, los server van practicamente perfectos, es raro cuando tiene algún microcorte.
 Por lo que dices yo mas bien pienso que tu linea de adsl no sea tan buena como dices y si tienes cortes casi inapreciables, se note en el deco y se produzcan los microcortes.
 Cuando te pase eso, desenchufa de la corriente el router y el deco y luego los conectas.
 Saludos.
16/10/2014, 19:59 -

Re: canal codificado

#3
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
42
pues yo estoy en un pueblo con 6 megas movistar pero tengo la posibilidad de ampliar a 10megas que llegan bien, puede ser la linea adsl que no vaya fina del todo como dices.

lo primero cuando llegue a casa voy a reiniciar deco para ver que tal funciona asi y si sigue haciendomelo pues llamare a movistar para que me den de alta los 10megas y ya os ire contando

muchas gracias por las respuestas

16/10/2014, 21:10 -

Re: canal codificado

#4
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
pues yo estoy en un pueblo con 6 megas movistar pero tengo la posibilidad de ampliar a 10megas que llegan bien, puede ser la linea adsl que no vaya fina del todo como dices.

lo primero cuando llegue a casa voy a reiniciar deco para ver que tal funciona asi y si sigue haciendomelo pues llamare a movistar para que me den de alta los 10megas y ya os ire contando

muchas gracias por las respuestas



De todas formas no funciona mejor cuantos más megas tengas contratados ya que en sí, el deco consume muy pocos megas. Es más importante el ping que tengas y que sea estable la conexión. Si es inestable, por muchos megas que tengas, tendrá parones
16/10/2014, 22:13 -

Re: canal codificado

#5
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
pues yo estoy en un pueblo con 6 megas movistar pero tengo la posibilidad de ampliar a 10megas que llegan bien, puede ser la linea adsl que no vaya fina del todo como dices.

lo primero cuando llegue a casa voy a reiniciar deco para ver que tal funciona asi y si sigue haciendomelo pues llamare a movistar para que me den de alta los 10megas y ya os ire contando

muchas gracias por las respuestas


Es mas te digo que no son importante la velocidad porque yo he usado el internet del movil como router cuando se me acabo la tarifa de datos y me reducio a 128kbps, fijate lo que te digo, comparalo con 6 megas, y no me dio ni un solo pestañeo.
Si lo tienes por cable pruebalo por wifi, y si lo tienes por wifi pruebalo por cable.
salu2
16/10/2014, 22:34 -

Re: canal codificado

#6
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Es mas te digo que no son importante la velocidad porque yo he usado el internet del movil como router cuando se me acabo la tarifa de datos y me reducio a 128kbps, fijate lo que te digo, comparalo con 6 megas, y no me dio ni un solo pestañeo.
Si lo tienes por cable pruebalo por wifi, y si lo tienes por wifi pruebalo por cable.
salu2
Yo también a menudo voy con el movil con la tarifa reducida por pasarme de megas y el deco ni se mueve, así que no te preocupes por los 6 megas, mira otros factores antes (conexión, router, etc.).
Saludos ;)
17/10/2014, 11:22 -

Re: canal codificado

#7
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
37
tabien puede influir la calidad de imagen que te llega de la paellera.
17/10/2014, 15:36 -

Re: canal codificado

#8
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
42
bueno pues he estado viendolo y seguia quedandose a veces con microcortes y canal codificado, ahora he reiniciado el router y he cambio el cable del mismo de la clavija 2 ala 4 para ver si influye en algo eso, y ademas le he metido los servers cccam gratuitos para qviart de raul7 y los tengo funcionando las cccam con prometheus ala vez haber que tal va

he estado un ratillo viendolo y por ahora no salia ningun microcorte ni nada

pasa algo por tener prometheus y cccam ala vez??? habra mas microcortes o menos??

que opinais???

dar las gracias a todos otra vez por las respuestas
17/10/2014, 15:51 -

Re: canal codificado

#9
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
bueno pues he estado viendolo y seguia quedandose a veces con microcortes y canal codificado, ahora he reiniciado el router y he cambio el cable del mismo de la clavija 2 ala 4 para ver si influye en algo eso, y ademas le he metido los servers cccam gratuitos para qviart de raul7 y los tengo funcionando las cccam con prometheus ala vez haber que tal va

he estado un ratillo viendolo y por ahora no salia ningun microcorte ni nada

pasa algo por tener prometheus y cccam ala vez??? habra mas microcortes o menos??

que opinais???

dar las gracias a todos otra vez por las respuestas

Este decó funciona muy bien iks junto a cccam así que ningún problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO