PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales que se ven y se dejan de ver segun le parece  (Leído 2642 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
102
Hola amigos,nose si a vosotros os pasa lo siguiente.Hay canales que puedo ver segun la hora del dia,ejemplo,pongo el canal panda para mi hija y se ve,lo intento mas tarde y me aparece codificado.Esto me pasa no solo con este canal,sino con varios.
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
A veces pasa, algunos canales más que otros. Es tema del servidor prometheus. Te recomiendo "reforzar" con alguna cccam, y así podrás ver los canales que estén en "blanco" (Amarillo = prometheus OK, blanco = prometheus KO)

Saludos
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
A veces pasa, algunos canales más que otros. Es tema del servidor prometheus. Te recomiendo "reforzar" con alguna cccam, y así podrás ver los canales que estén en "blanco" (Amarillo = prometheus OK, blanco = prometheus KO)
Saludos

Hola, y como se hace eso que comentas.- Es que hoy he instalado el deco con la actualización del Prometheus v1.06 y me ha pasado exactamente eso que comentais en el canal Calle 13 HD.- Perdona la pregunta pero es que acabo de aterrizar y estoy muy verde en esos temas.-

Gracias y Saludos.- :smt020:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
tu no tienes que hacer nada, si pulsas OK, te sale la lista de canales, los que veas de color amarillo, los abre , los que veas en color blanco, no los abre..............

saludos.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
tu no tienes que hacer nada, si pulsas OK, te sale la lista de canales, los que veas de color amarillo, los abre , los que veas en color blanco, no los abre..............

saludos.

Si,  esto que comentas ya lo sé.- A lo que me refiero es a meterle como dice el compañero una cccam para reforzar el servidor de Prometheus y poder abrir y ver los canales tanto los que aparecen en amarillo como en blanco, según comenta y sugiere.-

Saludos.-
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
20
¿ entonces es posible tener configurada una CCAM de los servidores gratuitos y tener el servidor de PROMETHEUS funcionando a la vez ?
Es q me he dado cuenta de q a veces el servidor de prometheus se cae y no se ve ni un canal ( por ejemplo esta misma mañana ), y sería de mucha utilidad para así tener un refuerzo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
¿ entonces es posible tener configurada una CCAM de los servidores gratuitos y tener el servidor de PROMETHEUS funcionando a la vez ?
Es q me he dado cuenta de q a veces el servidor de prometheus se cae y no se ve ni un canal ( por ejemplo esta misma mañana ), y sería de mucha utilidad para así tener un refuerzo
SI, no crea conflicto, 1º intenta conectar con Prometheus y si no pudiese, conectaria con la Cccam el sólo.
 Saludos.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
20
SI, no crea conflicto, 1º intenta conectar con Prometheus y si no pudiese, conectaria con la Cccam el sólo.
 Saludos.
pues muchas gracias, porq no se porq extraña razón no m conectaba con prometheus , puse ccam y tirando millas
¿ sabes porq razón el estado de prometheus ahora es siempre disconected ?¿¿
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
quizas, sin querer, lo hayas tu desconectado y lo tengas que volver a conectar.......

entra en el menu-expansion-servidores y se te pone desconectado, pulsa sobre él, para que pase a conectado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO