PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargando Lista Canal Actualización  (Leído 2938 veces)

Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola me gustaría actualizar mi decodificador qviart UNIC con una lista de canales actualizada en abril.

¿Qué debo hacer? Yo no soy un experto y no sé dónde inizire?

lo que me interesa es ser capaz de ver incluso el canal cielo MotoGP y F1
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
pasate por este post
Citar
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/
que es un fijo del foro, puedes usar cualquier lista del post pero te recomiendo la ultima de Unamigo que lleva varios idiomas.

una vez tengas la lista.sdx la mates en un usb, lo pinchas al deco, menu-expansion-usb, busca la lista y ok.


pasate questo post
Citar
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/ [/ quote] che è fissato sul forum, è possibile utilizzare qualsiasi elenco dei post, ma vi consiglio l'ultimo dei unamigo trasportare più lingue.

una volta che hai il lista.sdx i compagni su una usb, cosa scegliere deco, menu di espansione-usb, cerca la lista e ok.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Foros maravilloso, respuestas claras, incluso a alguien como yo que no entiende mucho de estas cosas.

Después del almuerzo intento cargar la lista como usted me dijo.

otra cuestión, alegando que la lista que voy a perder la oportunidad de ver deportes y películas de forma gratuita?
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
No pierdes nada, si te falta algun canal puedes buscar por satelite en el menu de istalación , recuerda poner el lnb a 13/18v para poder recibir todas las frecuencias, un saludo.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11