PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCAM: No me funcionan ahora casi nunca........  (Leído 1510 veces)

Registrado:
15/11/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
26

Buenos días.

Ultimamente estoy un poco desdesperado porque no me van las CCAM. Mi Qviart ya tienes unos años y es la unica manera de ver algo.

No veo donde puede estar el problema. A lo mejor me van un par de días bien pero luego me paso 3 semanas que nada ( o más)

- Tengo parabolica con buena señal, porque veo ciertos canales que hay en abierto, por tanto conexión tengo.
- Internet tengo porque pillo IP y veo ciertas utilidades del mismo dentro del aparato.
- Pero los servidores siempre no se me conectan (veo los datos y son correctos) . He reseteado todo, apagado 100 veces...........

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días.

Ultimamente estoy un poco desdesperado porque no me van las CCAM. Mi Qviart ya tienes unos años y es la unica manera de ver algo.

No veo donde puede estar el problema. A lo mejor me van un par de días bien pero luego me paso 3 semanas que nada ( o más)

- Tengo parabolica con buena señal, porque veo ciertos canales que hay en abierto, por tanto conexión tengo.
- Internet tengo porque pillo IP y veo ciertas utilidades del mismo dentro del aparato.
- Pero los servidores siempre no se me conectan (veo los datos y son correctos) . He reseteado todo, apagado 100 veces...........

¿Alguna sugerencia?

Gracias


Hola, prueba a darle Internet con la wifi del movil. Salud@s
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Gracias, a ver si encuentro la antena que traía para pillar la Wifi.

Lo tengo conectado con cable y le he cambiado el DHCP para ver si era por la IP (fija si / no) pero no me ha funcionado, el mismo problema.

Mirare eso

Gracias
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
prueba con otras líneas , aunque sean de 24 horas
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
26
Gracias. Es raro, acabo de meter la lineas  de Raul y me funciona.DHCP lo he dejado a OFF y con la IP que me ponía cuando lo tenía en automático. Y 5 servidores conectados. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO