PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Prometheus QVIART unic V.1.0.6  (Leído 52049 veces)

21/01/2014, 20:15 -

Re:

#45
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Yo lo instale sin problemas, me funcionaba todo incluso sin restaurar de fabrica pero lo hice por precaución y todo bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hiciste bien, siempre restaurar valores de fábrica para prevenir cualquier anomalía  ;)

Salu2.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Alguien sabe las mejoras de esta actualizacion?,porque aparte de lo del correo y lo de la aplicacion no se de ninguna mas
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Podría explicarse, para que sirve y a su vez como se usan los nuevos apartados: dlna dmr y email?, sería bueno para enriquecernos y sacarle el máximo partido a nuestro magnífico qviart unic  ^-^

Salu2.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
40
Hola, habeis probado conectar el FTP?
Con 1.05 me iba y ahora no. No se si hago algo mal. Lo podeis comprobar?

graciasss!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8089
Mensajes
99016
Podría explicarse, para que sirve y a su vez como se usan los nuevos apartados: dlna dmr y email?, sería bueno para enriquecernos y sacarle el máximo partido a nuestro magnífico qviart unic  ^-^

Salu2.

leete este hilo......

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/nueva-apliacion/45/
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
leete este hilo......

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/nueva-apliacion/45/

Que tiene que ver ese hilo que es sobre la app con lo que yo he preguntado?? :o

Me refiero al apartado email y dlna dmr, o es que son el soporte de la app?

Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8089
Mensajes
99016
salvo error por mi parte, son el soporte necesario  para la app.

saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13279
Mensajes
104850
Hola, habeis probado conectar el FTP?
Con 1.05 me iba y ahora no. No se si hago algo mal. Lo podeis comprobar?

graciasss!
Yo no tengo problemas para entrar, todavia no han puesto el 1.06, pero si está el original y el 1.05, con las keys de otras plataformas.
 Saludos.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
40
Yo no tengo problemas para entrar, todavia no han puesto el 1.06, pero si está el original y el 1.05, con las keys de otras plataformas.
 Saludos.

Gracias Unamigo, pero no te he entendido bien.
La pregunta es, podéis usar la Aplicación FTP con la nueva versión de Prometheus 1.0.6? Con la 1.0.5 sí que funcionaba pero ahora, desde que he instalado el nuevo firmware de Prometheus, no consigo conectar con el Server FTP.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
salvo error por mi parte, son el soporte necesario  para la app.

saludos.

El apartado email, es para lo que su nombre indica  :laugh: , lo acabo de probar ajustando unas cosillas donde pone advance y he podido entrar en mi correo de hotmail y he leído algún correo, eso si tenéis que tener insertado un pendrive, lo que aún no he podido hacer es enviar un correo, me da error de tiempo agotado del servidor, seguiré investigando.

Ahora queda saber lo de dlna dmr.

Salu2.
« Última modificación: 22/01/2014, 15:32 por ale2 »
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Lo del dlna ya lo dije hace un par de días, lo activas y puedes enviar contenido multimedia desde cualquier dispositivo al deco para visualizarlo en streaming. Eso si, hay que ir siempre a activarlo al menú, nunca está activado de forma permanente
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Lo del dlna ya lo dije hace un par de días, lo activas y puedes enviar contenido multimedia desde cualquier dispositivo al deco para visualizarlo en streaming. Eso si, hay que ir siempre a activarlo al menú, nunca está activado de forma permanente

Ok gracias, lo probaré, pues ya hemos salido de dudas sobre los 2 nuevos apartados de aplicaciones de red.

Salu2.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
bumperiano explicanos como enviamos contenido al deco para visualizarlo en el desde el pc ;)
« Última modificación: 22/01/2014, 16:45 por bostonnagra »
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Lo del dlna ya lo dije hace un par de días, lo activas y puedes enviar contenido multimedia desde cualquier dispositivo al deco para visualizarlo en streaming. Eso si, hay que ir siempre a activarlo al menú, nunca está activado de forma permanente

Le doy a dlna dmr y se queda en la pantalla por favor, espere.. y de ahí no pasa y le tengo quedar a exit para volver, alguna solución?

Salu2.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
He detectado un fallo. Yo uso 4 antenas, así que cuando selecciono el Diseq todo va bien hasta que uso el LNB 4 para Hotbird. Ese LNB no funciona y es culpa del Prometheus 1.06. Lo he reinstalado y sigue pasando lo mismo. Del LNB 1 al 3 va bien pero el LNB 4 no funciona.  Me temo que esto es un bug.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO