PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS referentes al nuevo firm 1.05  (Leído 20251 veces)

Registrado:
06/10/2010
Gracias:
43/3
Mensajes
65
Pues yo tenia la 1.03 he cargado la 1.04 y luego la 1.05 y al cargar esta ultima habia perdido todos los canales y configuracion,salian dos errores uno de la ip y el otro timeshift  le he hecho un reset e vuelto a buscar canales,configurado parametros de motor y luego en la opcion activar/desactivar prometheus no conseguia que se activara por lo que he parado el deco (interruptor de atras)y ha aparecido activado.La Fos normal en mi caso con cortes desde hace un rato he cambado al canal hd y ok seguire probando otros a ver como va
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Pues yo no he tenido que hacerlo, por cierto otra mejora ahora se puede desactivar prometheus.
Saludos...

Una cosa es que funcione sin tener que hacer reset y otra más segura es hacerlo, ya que puede asegurar un correcto funcionamiento de flash y prevenir futuros problemas de la misma, si lo ponen en la nota del firm será por algo, vamos digo yo, ya que cada uno haga lo que quiera.

Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8097
Mensajes
99031
Estoy contigo Ale2, yo no lo he probado todavía, pero cuando lo meta, seguiré las indicaciones del team, porque seguro que lo diran por algo.


saludos.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
122
Estoy contigo Ale2, yo no lo he probado todavía, pero cuando lo meta, seguiré las indicaciones del team, porque seguro que lo diran por algo.


saludos.

a mi tb me funcionaba sin haverlo xo x seguridad restaure los valores d fabrica tal y como indica el team

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
15
haveis quitado la  lista de canales que venia? es que no me salia ninguna y le he tenido que poner una.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
Una cosa es que funcione sin tener que hacer reset y otra más segura es hacerlo, ya que puede asegurar un correcto funcionamiento de flash y prevenir futuros problemas de la misma, si lo ponen en la nota del firm será por algo, vamos digo yo, ya que cada uno haga lo que quiera.

Salu2.

A ver compañero si lo he puesto es porque es como lo he hecho yo y así esta y así pienso dejarlo, en ningún momento he dicho que se tiene que hacer así, que cada uno lo haga como le parezca bien o le valla mejor y luego si quiere que cuente aquí su impresiones.

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Como nadie lo ha comentado debe ser que sólo me lo parece a mí pero tengo la impresión que con el 1.05 la calidad de imagen en HD es mucho peor que con el 1.04. ¿puedo tener algún problema si vuelvo al 1.04?
Gracias.
Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8097
Mensajes
99031
Como nadie lo ha comentado debe ser que sólo me lo parece a mí pero tengo la impresión que con el 1.05 la calidad de imagen en HD es mucho peor que con el 1.04. ¿puedo tener algún problema si vuelvo al 1.04?
Gracias.
Saludos.

has ajustado la salida de video, la tienes en 1080p  o 1080i???? y 50

saludos.
Registrado:
06/10/2010
Gracias:
43/3
Mensajes
65
¿La resolucion se modifica con la tecla HDMI del mando? es correcto!y la correcta seria 1080p(pregunta)
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Pues a mi no se me actualiza por PT aunque sale la opción

A mi tampoco me ha dejado actualizar via PT,cada vez que le daba al boton para iniciar la descarga se me reiniciaba el deco.Lo he instalado via usb pero ya es un avance que aparezcan los archivos para actualizar por este metodo.saludos

P.D.ENHORABUENA AL PEDAZO DEL TEAM PROMETHEUS POR SU GRAN ESFUERZO,MEJORA Y DEDICACION CON ESTE DECO
« Última modificación: 20/11/2013, 18:52 por dongi »
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
pues le he metido por usb el 1.05 y se reinicia  cada 5 segundos como lo puedo recuperar?con el recoveri es solo meterle el 1.05 nada mas o hay que meterle antes otro? saludos urgentesss :o :o :o
no he podido por tema de cables con el recoveri(no va con usb serial) pero antes de que se volviera a reiniciar le hice restauracion de fabrica unas cuantas veces hasta que ya arranca bien ,se puede actualizar pt  los software y demas.las ccam conectadas del tiron a ver lo que me dura saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10681
Mensajes
132619
haveis quitado la  lista de canales que venia? es que no me salia ninguna y le he tenido que poner una.
No te has leido las instrucciones, tenias que copiarla antes de actualizar.
Salu2.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
no he podido por tema de cables con el recoveri(no va con usb serial) pero antes de que se volviera a reiniciar le hice restauracion de fabrica unas cuantas veces hasta que ya arranca bien ,se puede actualizar pt  los software y demas.las ccam conectadas del tiron a ver lo que me dura saludos

Por este motivo puse mi comentario en este hilo, para prevenir tener problemas de ese tipo, después de actualizar hacer siempre reset de valores de fábrica, aunque funcione sin hacerlo, ya lo dice el refrán:"más vale prevenir que curar", ya como dije anteriormente, que cada uno con su deco haga lo que quiera, faltaría más.

Salu2.
« Última modificación: 20/11/2013, 19:07 por ale2 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12582/105083
Mensajes
66985
¿La resolucion se modifica con la tecla HDMI del mando? es correcto!y la correcta seria 1080p(pregunta)

segun la tv q tengas y como lo tengas conectado deco-tv por hdmi o euroconector
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12582/105083
Mensajes
66985
A mi tampoco me ha dejado actualizar via PT,cada vez que le daba al boton para iniciar la descarga se me reiniciaba el deco.Lo he instalado via usb pero ya es un avance que aparezcan los archivos para actualizar por este metodo.saludos

P.D.ENHORABUENA AL PEDAZO DEL TEAM PROMETHEUS POR SU GRAN ESFUERZO,MEJORA Y DEDICACION CON ESTE DECO

yo igual se reinicia deco al intentar actualizar por pt,,llevo el 103

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO