PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El curandero del QVIART UNIC  (Leído 49733 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He seguido las indicaciones y he visto la luz. Se cortaba cada diez segundos. Muchas gracias buen trabajo.. :aplausospe0:
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
9
He hecho lo que me has dicho y luz total. Muchas gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
He vuelto a probar lo mismo restauro valores de fabrica meto firmware original 8.0, canales ytumas 6.3, y nada.... alguien me puede decir si vuelvo a restaurar todo le puedo meter firmware 7.0, o una vez que ya le metes el 8.0 no se puede bajar a la anterior?
Después del 8.00 original tienes que poner Prometheus "FIX", si no, no veras nada.
Registrado:
20/01/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
6
Después del 8.00 original tienes que poner Prometheus "FIX", si no, no veras nada.

Asi, es. Seguir los pasos indicados y la mayoria lo tendreis solucionado. Muy buen trabajo, muchas gracias.
Registrado:
16/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo después de probar todos los métodos que habéis puesto no había manera de que se dejara de cortar cada 10 segundos, y ayer final mente hice esto y de momento sin problemas:

1º restablecer todo de fábrica
2ºfirmware original 6.00
3º apagar botón trasero 1 minuto
4ºFix 25 OCT
5ºApagar botón trasero 1 minuto
6ºBúsqueda de canales por satélite y marcando opción NO a búsqueda por red.

De momento ayer 1 hora y hoy sin cortes.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Tenía cortes cada pocos segundos desde hace días, he hecho exactamente lo que se indica aquí y todo perfecto.
Mil gracias!
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Después del 8.00 original tienes que poner Prometheus "FIX", si no, no veras nada.

Esta claro, se me paso escribirlo pero lo tengo hecho asi y es imposible, a mi ya dije que me funciono perfectamente hasta esta semana, esta semana comenzaron de nuevo los problemas, tu sabes si puedo bajar el firmware original al 7.0, despues de haber metido el 8.0.... no quiero cargarme el deco y por eso prefiero preguntar.... haber si cambiando de firmware me va bien. Saludos!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Esta claro, se me paso escribirlo pero lo tengo hecho asi y es imposible, a mi ya dije que me funciono perfectamente hasta esta semana, esta semana comenzaron de nuevo los problemas, tu sabes si puedo bajar el firmware original al 7.0, despues de haber metido el 8.0.... no quiero cargarme el deco y por eso prefiero preguntar.... haber si cambiando de firmware me va bien. Saludos!
En teoría puedes bajar hasta la 5.00..Y por intentarlo no le va ha pasar nada al deco, yo puedo bajar perfectamente pero se de compañeros por comentarios que no han podido..Si te sirve yo tengo puesta la 5.00 y el"FIX".
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
18
En teoría puedes bajar hasta la 5.00..Y por intentarlo no le va ha pasar nada al deco, yo puedo bajar perfectamente pero se de compañeros por comentarios que no han podido..Si te sirve yo tengo puesta la 5.00 y el"FIX".

Y te funciona bien? O vas con cortes continuos igualmente?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Y te funciona bien? O vas con cortes continuos igualmente?
Algunas veces algún que otro corte.. no lo voy a negar, ayer y hoy me funciona estupendamente..Ni un solo corte de momento.
« Última modificación: 23/04/2017, 20:21 por Ytumas »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
5
Estoy a oscuras e metido binare 8.0 y el 1.30 y en actualizar pt me sale una fecha seguido de cof YouTube y no me deja ver La Luz Alguien que me pueda aconsejar para la mejor solución no me deja mete key en actualizar PT
« Última modificación: 23/04/2017, 21:19 por danipan »
Registrado:
23/04/2017
Gracias:
12/0
Mensajes
7
a mi me va muy bien hacien lo quie dice el curandero
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Tengo luz señores, os cuento mi experiencia:
Tenia:
Firmware original 8.0
FIX octubre
Ytumas 6.3
Con cortes continuos luz 30 segundos y 3 minutos negro... y asi sucesivamente
Me comento el forero ytumas que podria bajar el firmware que el con el 5.0 le iba bastante bien, intente ponerle el 5.0 pero me dio error, asi que lo intente con el siguiente el 6.0 y bingo!
Os pongo por aqui pasos a seguir:
Reset de fabrica
Firmware 6.0
FIX OCTUBRE
Ytumas canales 6,3
Y despues conecte a internet via ethernet( todo el proceso lo realice sin conexion a router)

Por si os sirve alguno de ayuda.parece que el problema es el firmware 8.0 bajo mi punto de vista
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
5
Y en actualizar Pt te a dejado meter key o no te pone cof YouTube
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Muchas gracias!!

Ahora funciona de lujo!!

Hala Madrid!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO