PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El curandero del QVIART UNIC  (Leído 49081 veces)

Registrado:
11/03/2014
Gracias:
472/54
Mensajes
79
Pues yo tengo uno que no se ve, y por mucho que lo pongo de fabrica y reinstalo todo nada todo en negro y solo me va con las ccams que expiran a los pocos días.

Supongo que esta caducado pero no me aparece ninguna linea como a otros diciendo que esta caducado. Deberia de salir la linea de caducado siempre? O es que no lo tengo caducado aun?

Es que no se si meter los datos del deco en la pagina que dais, no se hasta que punto eso es seguro..

   A mi me estuvo unas 3 semanas saliendo el mensaje de que estaba caducado. Ahora ya no me sale, pero solo funciona con cccam.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
220/3
Mensajes
4
Agradecimientos previos a todos por compartís vuestros conocimientos, que para mi, tiene un valor tan grande que no cabería en todos los paraísos fiscales juntos.

Por lo que leo hasta ahora, creo que mi Qviart Unic, también ha petado y para no aburrir a nadie, una sola pregunta: El Vuga HD Combo H265, funciona como el Qviart, con Prometheus, qviart 8.0 el firmfix25 cccam , lista de canales, etc?

Es que soy muy torpe e ignorante con los 0000,s y 1111,s y el Qviart con tres años o más de uso, lo doy por amortizado.

Gracias a todos de nuevo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104930
Mensajes
66933
una sola pregunta: El Vuga HD Combo H265, funciona como el Qviart, con Prometheus, qviart 8.0 el firmfix25 cccam , lista de canales, etc?


usa archivos distintos,,al unic

mira sección vuga combo


la configuración y modo de cargar archivos,,es similar
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
220/3
Mensajes
4
Buenas:

Agradezco de nuevo la respuesta de Raul7 sobre el VUGA y comento sobre mi fallo en el QVIART UNIC:

Seguí instrucciones de COPILOTO:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Cita de: Copito80 en 23/04/2017, 20:59
Tengo luz señores, os cuento mi experiencia:
Tenia:
Firmware original 8.0
FIX octubre
Ytumas 6.3
Con cortes continuos luz 30 segundos y 3 minutos negro... y asi sucesivamente
Me comento el forero ytumas que podria bajar el firmware que el con el 5.0 le iba bastante bien, intente ponerle el 5.0 pero me dio error, asi que lo intente con el siguiente el 6.0 y bingo!
Os pongo por aqui pasos a seguir:
Reset de fabrica
Firmware 6.0
FIX OCTUBRE
Ytumas canales 6,3


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


en post anterior añadiendo una resintonización por antena no por red, y.......

¡¡LAZARO resucitó!!, por lo que ya no creo que estuviera caducado, si no colapsado de alguna manera.

Me he ahorrado darle una "muerte digna" con paliativos . . . ., ya que tenía pensado  . . . irle bajando la corriente de 220v. a 110,. . . . .luego a 12 voltios en contínua,  . . . seguido de una "pila petaca"  . . . . .y finalmente una pila de botón, descargada para que le doliera menos y por último llevarle a un "PUNTO LIMPIO". aunque nunca entenderé porqué lo llaman "punto limpio" si ahí llevamos toda la mierda que nos sobra.

Gracias de nuevo y buena suerte a todos.
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
78
Buenas!!
El mio lo active el julio de 2016 y me pone que caduca en octubre de 2017? 1 año y 3 meses vaMoss. ..alguien sabe si al acercarse esa fecha se prolongará la fecha de caducidad?


Graciass
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Antes de nada dar las gracias  por hacernos la "vida " más facil. Mi unic ha caducado, RAUL7 si puedes decirme por privado como reactivarlo te lo agradezco. gracias
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Pues a mi Unic no se que le pasa que ahora no me coge la antena wifi ni por delante ni por detras, y he probado ya con 3 antenas de Unic, no se si será cosa de software o que se han roto los puertos usb. Alguien tiene alguna solucion? Está con el firm original 7, prometheus 1.18 y FIX 25.


Gracias!
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
Pues a mi Unic no se que le pasa que ahora no me coge la antena wifi ni por delante ni por detras, y he probado ya con 3 antenas de Unic, no se si será cosa de software o que se han roto los puertos usb. Alguien tiene alguna solucion? Está con el firm original 7, prometheus 1.18 y FIX 25.


Gracias!
Todos estos problemas deberíais ponerlos en los hilos generales, este hilo se trata de recopilar los problemas/soluciones más frecuentes.

Dicho esto, probaría a hacer un reset de fábrica.
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Antes de nada dar las gracias por el trabajo que realizáis. creo que mi unic a caducado, podria alguien explicarme como hacer para revivirlo. Si es posible claro... MUCHAS GRACIAS
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Antes de nada dar las gracias por el trabajo que realizáis. creo que mi unic a caducado, podria alguien explicarme como hacer para revivirlo. Si es posible claro... MUCHAS GRACIAS
SERIE 141*** HS kaput , no fonction...solo 151*** ok !
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola, antes de poner este post he intentado obtener toda la información posible par no molestar pero no logro ver la Luz. Os pongo en antecedentes: el deco no tiene ni cuatro meses , una semana después de la champions dejé de ver todos los canales. He trasteado con los firmware 6.0 , 7.0 , 8.0 , Prometheus 1.30 , Prometheus 1.18 , Prom Fix , lista de canales , sintonizando manualmente ,  Antena: Astra1 (19.2E) es una comunitaria pero sólo la utilizo yo , está bien direccionada ya que antes tenía el Plus , Tipo LNB : Universal LNB 13/18V . Tengo el deco conectado por cable y me asigna IP .
Lo mejor que he conseguido es ver los canales abiertos , Prometheus Conectado y Servidores Conectados :1  Desconectado
 * Me da error al intentar cargar el Firmware 5.0

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar , he probado con varias combinaciones y no sé si me esté dejando algo. Suelo desconectar el deco de la parte de atrás y la conexión Ethernet.
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
29/2
Mensajes
19
período válido de gshare es 2016-08-30 00:00:00 - 2017-11-30 00:00:00
iptv período válido es 2016-08-30 00:00:00 - 2017-03-02 00 00: 00

1 año y 3 meses???????????????????? Por que me da tan poco tiempo?????????
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, estoy un poco perdido. Mi Qviart no se ve. Indica Prometheus conectado. por lo que leo, debe ser que ha caducado pues ya lo tengo hace mas de 3 años y 3 meses. Es posible reactivarlo?? agradecería vuestros comentarios. Gracias.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola, estoy un poco perdido. Mi Qviart no se ve. Indica Prometheus conectado. por lo que leo, debe ser que ha caducado pues ya lo tengo hace mas de 3 años y 3 meses. Es posible reactivarlo?? agradecería vuestros comentarios. Gracias.

Hola,si te ha caducado la única manera de reactivarlo es pasando por caja,otra forma de hacerlo funcionar es utilizarlo con otro protocolo,yo tengo uno caducado y funciona con otro protocolo,saludos.
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
Compañero puedes explicar eso de otro protocolo ?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO