PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El curandero del QVIART UNIC  (Leído 49082 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Compañero puedes explicar eso de otro protocolo ?
Gracias

Hola,puedes utilizar una linea para poder visualizar,lee un poco los manuales,saludos.
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
Hola chicos.

2 meses ya sin luz  :'(.
He probado absolutamente TO DO!!!!
Raul7, he intentado contactar contigo por privado, pero no me deja (imagino que no tengo suficientes privilegios).
Intento acceder a las páginas para saber si me Deco (Qviart Unic), ha caducado, pero no sé como se hace.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un saludo. ;)
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Hola chicos.

2 meses ya sin luz  :'(.
He probado absolutamente TO DO!!!!
Raul7, he intentado contactar contigo por privado, pero no me deja (imagino que no tengo suficientes privilegios).
Intento acceder a las páginas para saber si me Deco (Qviart Unic), ha caducado, pero no sé como se hace.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un saludo. ;)

Te intentaré ayudar:

1. En esta página web podrás ver si tu deco está caducado: http://www.renewbox.net/
2. Pones el S/N de tu deco, haces el Auth Code (que no es otra cosa que poner las letras que te salen al lado) y le das al botón "Query". Y te preguntarás, ¿donde encuentro el S/N de mi deco qviart?, pues te vas a MENÚ > CONFIGURACIÓN > ACERCA DE STB, y ahí te pone el S/N.
3. Hay un hilo en este foro, donde si finalmente tu deco está caducado puedes pedir ayuda, el hilo se llama "Opcion para decos qviart expirado" (https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/opcion-para-decos-qviart-expirados/), y está dentro del los temas de Qviart UNIC, que es donde deberías pedir ayuda, ya que estos otros temas son para resolver problemas que surgen en el Qviart UNIC.

Un saludo, y espero que te sirva mi ayuda.  ;)

« Última modificación: 19/08/2017, 23:18 por Petrisco »
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Compañero puedes explicar eso de otro protocolo ?
Gracias

Creo que tu respuesta la tienes aqui: https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

Un saludo
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Buenas, tengo el qviart caducado, alguien me manda la info para resusitarlo? Gracias!
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
Buenas, tengo el qviart caducado, alguien me manda la info para resusitarlo? Gracias!

Síntoma: Los canales no se ven y aparece PROMETHEUS CONECTADO.
Solución recomendada: ... opción 3.
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
Te intentaré ayudar:

1. En esta página web podrás ver si tu deco está caducado: http://www.renewbox.net/ [nofollow]
2. Pones el S/N de tu deco, haces el Auth Code (que no es otra cosa que poner las letras que te salen al lado) y le das al botón "Query". Y te preguntarás, ¿donde encuentro el S/N de mi deco qviart?, pues te vas a MENÚ > CONFIGURACIÓN > ACERCA DE STB, y ahí te pone el S/N.
3. Hay un hilo en este foro, donde si finalmente tu deco está caducado puedes pedir ayuda, el hilo se llama "Opcion para decos qviart expirado" (https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/opcion-para-decos-qviart-expirados/), y está dentro del los temas de Qviart UNIC, que es donde deberías pedir ayuda, ya que estos otros temas son para resolver problemas que surgen en el Qviart UNIC.

Un saludo, y espero que te sirva mi ayuda.  ;)

Muchas gracias Petrisco.
Sigo tus pasos, pero sigue sin luz.
Que penaaa
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
Por cierto, me sale esto (lo de lo imagen).
Eso significa que está caducado???
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Por cierto, me sale esto (lo de lo imagen).
Eso significa que está caducado???

Hola,el deco esta caducado,asi que si quieres que funcione hazlo con otro protocolo,saludos.
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
Hola,el deco esta caducado,asi que si quieres que funcione hazlo con otro protocolo,saludos.

Si no es mucha molestia, por aquí o mpor privado, ¿me podrías explicar eso de "otro protocolo"?  :o.
Gracias anticipadas.

Un saludo.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Si no es mucha molestia, por aquí o mpor privado, ¿me podrías explicar eso de "otro protocolo"?  :o.
Gracias anticipadas.

Un saludo.

Hola leete esto y da un repaso a los manuales para entenderlo un poco,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/manuales-para-qviart-unic/msg764322/#msg764322
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
30/2
Mensajes
20
De momento he optado por renovar por 12 meses más...
Veremos. De momento aunque con algún corte, funciona...
Espero que dure.

Gracias de todas formas.

Un saludo.
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, estoy un poco perdido. Mi Qviart no se ve. Indica Prometheus conectado. por lo que leo, debe ser que ha caducado pues ya lo tengo hace mas de 3 años y 3 meses. Es posible reactivarlo?? agradecería vuestros comentarios. Gracias.
Gracias Raul7. ¿Cómo puede hacerte una consulta por privado? mi perfil me indica que no estoy autorizado.
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola,tengo un prometehus metido y no se cual es y quiero meter el 1.30 y no me acuerdo como se instala,me podeis ayudar por favor?
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
64
De momento he optado por renovar por 12 meses más...
Veremos. De momento aunque con algún corte, funciona...
Espero que dure.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Tengo el deco caducado desde diciembre, me puedes explicar eso de "renovar 12 meses más"?

Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO