PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El curandero del QVIART UNIC  (Leído 49085 veces)

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
Hola y gracias por este hilo.
Estoy intentando pasar a la version fix desde la 8.0 y tb directamente desde prometheus 1.30 y no hay manera, todo el rrato error al actualizar. He descargado el archivo 2 veces,  probados varios pen, he restaurado de fabrica, he probado tambien desde la 6.00 y desde la 7.00 y  desde prometheus 1.16 y nada, siempre error.
alguna idea de que hacer?
En este hilo viene un punto concreto con recomendaciones para solucionarlo pero si habéis probado todas y no funciona yo abriría un hilo fuera de aquí. Con lo que salga luego este se podrá retroalimentar.
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
hola buenas tardes. Tengo mi deco caducado y me gustaría recibir la info por privado para ver si lo puedo resucitar de alguna forma. Creo que este no es el sitio para escribir sobre este tema, pero el hilo que habla de este tema creo recordar que raul7 lo dio por cerrado y no se mandarle mensajes privados.
Gracias por anticipado a todos los que haceis posible que tengamos luz !!!!
A la izquierda debajo de su nombre, entre otros datos que aparecen está el contador de mensajes que lleva Raul7, pues debajo hay un icono tipo "bocadillo", si pulsas ahí te dejará mandarle un mensaje privado. De todos modos ya dijo que no se hacía responsable y quizá mejor buscar en google "renovar gshare".
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
En este hilo viene un punto concreto con recomendaciones para solucionarlo pero si habéis probado todas y no funciona yo abriría un hilo fuera de aquí. Con lo que salga luego este se podrá retroalimentar.
ok, vamos a probar a ver si sacamos algo en claro.
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola amigos,
tengo un problema al poner el 1.31 en deco se queda bloqueado al encederse pone boot luego unic el pin con el middle dentro hace luz unos segundo pero nada se queda bloqueado en UNIC que puedo hacer
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
ps:no tengo cable rs 232 si tengo que comprarlo pues lo comprare
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, no encuentro mi CARD para introducirlo y saber si ha caducado mi deco. Sabrías decirme donde debo buscarlo? gracias!
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
55/21
Mensajes
121
Las actualizaciones del firm no sirven para los decos caducados
Verdad?

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
15
Buenas,
Yo tambien tengo esta duda, estoy con el firm 1.18 porque el 1.30 me daba más problemas.
Es importante el firm con decos caducados donde pasamos lineas cccam?
Saludos
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
20/5
Mensajes
41
Buenas,
Yo tambien tengo esta duda, estoy con el firm 1.18 porque el 1.30 me daba más problemas.
Es importante el firm con decos caducados donde pasamos lineas cccam?
Saludos

Buenas, yo sigo aún con el 1.10 y por CCCAM me va como un tiro.
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Compañero puedes explicar eso de otro protocolo ?
Gracias

que es eso del protocolo?

gracias
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
41
Hola,me ha pasado algo muy curioso,el finde me quedé sin la frecuencia 10729,son canales en hd....he reiniciado a fábrica,he hecho búsqueda masiva,,etc...y nada de Nada,en la masiva de 1000 canales que me salían antes se ha quedado en 280,la antena es colectiva...ya he llamado al antenista para que eché un vistazo a la parábola....no se que otra cosa pudiera ser???

Gracias
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas, sabéis si se puede publicar en sat-universe para renovar? Veo que está el hilo cerrado, y mi deco tiene aún 2 años y 3 meses.
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola
Estoy en la situación primera, no se ven los canales y Prometheus desconectado.
la red esta bien, adquiere IP y se conecta a internet.
he puesto el firmware 1.3, restaurado valores de fabrica ...etc y sigue igual que antes.
Alguien me puede explicar que es lo del deco caducado, he buscado en el hilo y no veo nada.

Gracias
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
5
A la izquierda debajo de su nombre, entre otros datos que aparecen está el contador de mensajes que lleva Raul7, pues debajo hay un icono tipo "bocadillo", si pulsas ahí te dejará mandarle un mensaje privado. De todos modos ya dijo que no se hacía responsable y quizá mejor buscar en google "renovar gshare".

Hola:
No veo el icono que usted dice y, estoy intentando enviar un mensaje privado a Raul7 y me sale un mensaje en el que dice que no tengo autorización.  Por favor, ¿podríais ayudarme o indicarme como hacerlo?  Tengo deco caducado y no sé si tiene solución o no.
Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Hola:
No veo el icono que usted dice y, estoy intentando enviar un mensaje privado a Raul7 y me sale un mensaje en el que dice que no tengo autorización.  Por favor, ¿podríais ayudarme o indicarme como hacerlo?  Tengo deco caducado y no sé si tiene solución o no.
Gracias.

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/decos-caducados/
 Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
Hola
Estoy en la situación primera, no se ven los canales y Prometheus desconectado.
la red esta bien, adquiere IP y se conecta a internet.
he puesto el firmware 1.3, restaurado valores de fabrica ...etc y sigue igual que antes.
Alguien me puede explicar que es lo del deco caducado, he buscado en el hilo y no veo nada.

Gracias
Buenas, en menu -> Configuración-> Acerca de STB tienes el S/N, lo metes en la página y verás si está caducado o no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO