PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: complementar ccccam  (Leído 1219 veces)

16/04/2021, 12:05 -

complementar ccccam

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos, perdonad la pregunta por que no sé si exactamente se debe meter en esta sección, tengo una duda referente a la utilizacion de los server gratuitos.
Os comento tengo una linea que basicamente va bien salvo algunos cortes que me da en partidos de futbol pero son cortes puntuales, no muchos pero a veces son algo molestos.
La pregunta es la siguiente:
Podria meter el archivo con los 16 server gratuitos como complemento a la linea que yo tengo por si acaso eso me pudiese solucionar esos pequeños cortes.
Tengo un qviart unic y he oido no se si para este deco u otros que al meterle muchos servers a veces se bloquea.
Muchisimas gracias de antemano por si alguien me arrojase algo de la luz a esta duda
Un saludo
16/04/2021, 13:33 -

Re:complementar ccccam

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Lo mas comodo es poner el archivo con todos sus server una vez lo tienes cargado vas a servidor y solo dejas activas un maximo de tres de las que tengas conectadas y te salgan numeros y letras entre los corchetes,una vez has guardado cambios quita de la luz y ponlo,no debe de pestanear,en mi qviart mini lo solia hacer asi cuando rodaba la pelota,saludos.
16/04/2021, 17:45 -

Re:complementar ccccam

#2
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Lo mas comodo es poner el archivo con todos sus server una vez lo tienes cargado vas a servidor y solo dejas activas un maximo de tres de las que tengas conectadas y te salgan numeros y letras entre los corchetes,una vez has guardado cambios quita de la luz y ponlo,no debe de pestanear,en mi qviart mini lo solia hacer asi cuando rodaba la pelota,saludos.
Muchas gracias por el aporte pero hay una cosa que no entiendo que es lo quieres decir cuando te refieres a "quita de la luz y ponlo". me podrias explicar un poco mejor eso

Gracias de nuevo
16/04/2021, 18:01 -

Re:complementar ccccam

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Muchas gracias por el aporte pero hay una cosa que no entiendo que es lo quieres decir cuando te refieres a "quita de la luz y ponlo". me podrias explicar un poco mejor eso

Gracias de nuevo

Que una vez que usted ha cargado los server y dejado solo dos o tres conectados y guardado cambios,lo deberia de reiniciar de la corriente electrica,a eso me refiero con quitar y poner de la luz,saludos.
20/04/2021, 11:11 -

Re:complementar ccccam

#4
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Que una vez que usted ha cargado los server y dejado solo dos o tres conectados y guardado cambios,lo deberia de reiniciar de la corriente electrica,a eso me refiero con quitar y poner de la luz,saludos.

Muchisimas gracias, aclarado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO