PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar otro Qviart o cambiar!  (Leído 1918 veces)

21/06/2017, 20:00 -

Comprar otro Qviart o cambiar!

Registrado:
09/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
80

Hola,

Mi Unic parece ser que ha caducado, y me encuentro  con la duda de si comprar otro Qviart o cambiar. Siempre se ha dicho que estos decos no les expiraba el server y veo que no era cierto. Por lo que me planteo cambiar de deco. Paso de un Team que dice que sus servers para Qviart no caducan y luego resulta que si...

Estaba en principio pensando en Qviart Duo que sale unos 40€ mas barato que el Unic (Cosa que no entiendo), pero como digo también me planteo cambiar por ejemplo a uno nuevo que es el Vuga?


Que opináis vosotros?

Un saludo.
21/06/2017, 20:26 -

Re:Comprar otro Qviart o cambiar!

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola,

Mi Unic parece ser que ha caducado, y me encuentro  con la duda de si comprar otro Qviart o cambiar. Siempre se ha dicho que estos decos no les expiraba el server y veo que no era cierto. Por lo que me planteo cambiar de deco. Paso de un Team que dice que sus servers para Qviart no caducan y luego resulta que si...

Estaba en principio pensando en Qviart Duo que sale unos 40€ mas barato que el Unic (Cosa que no entiendo), pero como digo también me planteo cambiar por ejemplo a uno nuevo que es el Vuga? yo iría a por este.


Que opináis vosotros?

Un saludo.
A los que nos gusta cacharrear no nos asusta que caduque o no, lo tenemos mas que asumido, por mucho que alguien te diga que no caduca no te lo creas, ahora parece ser que esta de moda el "Vuga"
21/06/2017, 22:37 -

Re:Comprar otro Qviart o cambiar!

#2
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
80

Hola!

Si, pero no entiendo otro significado que el de pasar por caja, o que los del Server están compinchados con Qviart. Porque si es por controlar la cantidad de aparatos conectados es absurdo ya que la peña se va a pillar otro....

Si supiera de Cccams fiables de al menos 24 horas para ver el futbito me valdría. Pero los sitios que sabia ya no funcionan.

Ya veré... Pero si me tengo que comprar otro provaré seguramente el Vuga ;)
21/06/2017, 22:48 -

Re:Comprar otro Qviart o cambiar!

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola!

Si, pero no entiendo otro significado que el de pasar por caja, o que los del Server están compinchados con Qviart. Porque si es por controlar la cantidad de aparatos conectados es absurdo ya que la peña se va a pillar otro....

Si supiera de Cccams fiables de al menos 24 horas para ver el futbito me valdría. Pero los sitios que sabia ya no funcionan.

Ya veré... Pero si me tengo que comprar otro provaré seguramente el Vuga ;)
Siempre hay que pasar por caja, se llame como se llame, cierro hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO