PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes continuos cccam unic  (Leído 7750 veces)

31/08/2018, 20:41 -

cortes continuos cccam unic

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
hola se me corta y para cntinuamente la señ,, en mi q ..unic.
alguna solucon.
gracias
31/08/2018, 21:25 -

Re:cortes continuos cccam unic

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
Si es la señal como dices, está claro, problema de antena
Saludos
01/09/2018, 14:22 -

Re:cortes continuos cccam unic

#2
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
Si es la señal como dices, está claro, problema de antena
Saludos
perdón, me refería que se queda la imagen pillada,ya que los abiertos se ven perfectamente y la señal es buena.
sera problema firm?
salu2 :D
« Última modificación: 01/09/2018, 14:29 por corre22 »
01/09/2018, 15:02 -

Re:cortes continuos cccam unic

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
perdón, me refería que se queda la imagen pillada,ya que los abiertos se ven perfectamente y la señal es buena.
sera problema firm?
salu2 :D
Problema de caducidad de servidores, no hay mas.
01/09/2018, 19:06 -

Re:cortes continuos cccam unic

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
perdón, me refería que se queda la imagen pillada,ya que los abiertos se ven perfectamente y la señal es buena.
sera problema firm?
salu2 :D
Por el título estás usando Cccam, pregúntale al que te las vendió
 Saludos.
02/09/2018, 14:05 -

Re:cortes continuos cccam unic

#5
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
Por el título estás usando Cccam, pregúntale al que te las vendió
 Saludos.
son ccam  free del compi raul..
saludos
02/09/2018, 14:45 -

Re:cortes continuos cccam unic

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
Raül no tiene líneas, simplemente las busca en Google, pero no son suyas
Saludos
02/09/2018, 15:12 -

Re:cortes continuos cccam unic

#7
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Raül no tiene líneas, simplemente las busca en Google, pero no son suyas
Saludos
Y ademas de eso, funcionan por tiempo limitado.
02/09/2018, 17:28 -

Re:cortes continuos cccam unic

#8
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
Y ademas de eso, funcionan por tiempo limitado.
entiendo,pues yo sobrevivo garcías a el y a lo mejor no tiene nada que ver con las lineas y si con firm... es lo que no entiendo.
salu2
02/09/2018, 18:11 -

Re:cortes continuos cccam unic

#9
Registrado:
28/02/2016
Gracias:
48/14
Mensajes
45
Que firm usas?
Pon el 1.25 Fix
02/09/2018, 18:14 -

Re:cortes continuos cccam unic

#10
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
entiendo,pues yo sobrevivo garcías a el y a lo mejor no tiene nada que ver con las lineas y si con firm... es lo que no entiendo.
salu2
Ya, pero esto no es una ciencia exacta, si quieres que de verdad no te falle..ya sabes. Las perdidas de señal pueden ser varias cosas, internet, servidores, etc.
03/09/2018, 00:57 -

Re:cortes continuos cccam unic

#11
Registrado:
14/06/2016
Gracias:
5/37
Mensajes
34
Te voy a dar unos consejos muy puntuales para no perder el tiempo indagando como lo hize yo solo:

1. Entra en el DECO al menu: Expansion-->Servidor--> y borra con paciencia todos los servidores antiguos que llevas por ahi (tecla roja ...)
2. Busca por Google via smartphone: "CCCams para qviart unic APK" e instalalo !
3. Entra en el DECO al menu: Red-->Configuracion IP   y pon DHCP en OFF, para activar la posibilidad de poder personalizar los datos y a DNS1 borra lo que ves y pon:  8.8.8.8
4. Abre la app instalada en el movil, movil conectado al mismo router con tu DECO y de todas esas CCCam solo pon 2 (DOS!) cada dia.
   yo prefiero una: Boss-cccam.dns.army y otra: Free.cccamgenerators.com o las dos boss-cccam (son las mas rapidas y de soporte amplio)
5. Disfruta y olvidate de PT. ;)
6. Para evitar que se desconecten los cccams por culpa del DECO entra en el menu: Configuracion-->Configuracion del sistema-->Standby Bajo Consumo ponlo en OFF ...y asi el DECO cuando entra en standby no entra del todo si no conservando la funcion de red o sea guardando la conexion para todo el dia.


me voy a explicar un poco:
-los DNS de los provedores de internet pueden interferir en tus necesidades de conectar con CCCAMS ("por solo 6 euros mas te ofrecen televison" ellos mismos y no les gusta perderte), de todas formas he comprobado que los dns de Google son mucho mas permisivos, abiertos, rapidos...etc en lo que de cccams se trata!
-si pones demasiados cccams...el deco se vuelve loco (pilla la info de desencriptar una cadena TV de un servidor, servidor que se desconecta, luego el deco busca otro hilo y se te va cortar todo el dia, mejor servidores muy buenos, conectables, rapidos, muy pocos y que tengan tambien info amplia para desencriptar cuanto mas...y te he dicho a los que prefiero yo)
- si todavia no te ha caducado PT, mejor desactivarlo (solo si quieres tener buena experiencia por CCCams), si te ha caducado...da igual, hay unos cuentos como que si esta caducado "ellos" (algunos) de PT te fastidian los CCCams...pues puedes desactivarlo igual desde el menu...pero cada vez que reinicias el deco por lo que sea...se activa automaticamente porque el firmware esta hecho como para preferir PT , para buscar PT primero.
« Última modificación: 03/09/2018, 10:12 por adelanteentra »
07/09/2018, 22:49 -

Re:cortes continuos cccam unic

#12
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
Que firm usas?
Pon el 1.25 Fix
ok voy a ponerme y comento
garcias
salu2
07/09/2018, 22:51 -

Re:cortes continuos cccam unic

#13
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
Te voy a dar unos consejos muy puntuales para no perder el tiempo indagando como lo hize yo solo:

1. Entra en el DECO al menu: Expansion-->Servidor--> y borra con paciencia todos los servidores antiguos que llevas por ahi (tecla roja ...)
2. Busca por Google via smartphone: "CCCams para qviart unic APK" e instalalo !
3. Entra en el DECO al menu: Red-->Configuracion IP   y pon DHCP en OFF, para activar la posibilidad de poder personalizar los datos y a DNS1 borra lo que ves y pon:  8.8.8.8
4. Abre la app instalada en el movil, movil conectado al mismo router con tu DECO y de todas esas CCCam solo pon 2 (DOS!) cada dia.
   yo prefiero una: Boss-cccam.dns.army y otra: Free.cccamgenerators.com o las dos boss-cccam (son las mas rapidas y de soporte amplio)
5. Disfruta y olvidate de PT. ;)
6. Para evitar que se desconecten los cccams por culpa del DECO entra en el menu: Configuracion-->Configuracion del sistema-->Standby Bajo Consumo ponlo en OFF ...y asi el DECO cuando entra en standby no entra del todo si no conservando la funcion de red o sea guardando la conexion para todo el dia.


me voy a explicar un poco:
-los DNS de los provedores de internet pueden interferir en tus necesidades de conectar con CCCAMS ("por solo 6 euros mas te ofrecen televison" ellos mismos y no les gusta perderte), de todas formas he comprobado que los dns de Google son mucho mas permisivos, abiertos, rapidos...etc en lo que de cccams se trata!
-si pones demasiados cccams...el deco se vuelve loco (pilla la info de desencriptar una cadena TV de un servidor, servidor que se desconecta, luego el deco busca otro hilo y se te va cortar todo el dia, mejor servidores muy buenos, conectables, rapidos, muy pocos y que tengan tambien info amplia para desencriptar cuanto mas...y te he dicho a los que prefiero yo)
- si todavia no te ha caducado PT, mejor desactivarlo (solo si quieres tener buena experiencia por CCCams), si te ha caducado...da igual, hay unos cuentos como que si esta caducado "ellos" (algunos) de PT te fastidian los CCCams...pues puedes desactivarlo igual desde el menu...pero cada vez que reinicias el deco por lo que sea...se activa automaticamente porque el firmware esta hecho como para preferir PT , para buscar PT primero.
me pongo a por ello
salu2
gracias
07/09/2018, 23:01 -

Re:cortes continuos cccam unic

#14
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
58/2
Mensajes
22
Que firm usas?
Pon el 1.25 Fix
no lo encuentro :-\ :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO