PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: de vez en cuando se corta el wifi  (Leído 1305 veces)

31/12/2016, 18:51 -

de vez en cuando se corta el wifi

Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Pues eso mi unic de vez en cuando se corta , y me dice sin interfaz de red...y lo tengo que reiniciar y vuelve la luz.
¿es un conflicto de ip?,,,la e puesto estática y pasa lo mismo y la tengo dinamica igual¿que puede pasar?...feliz año a todos los foreros.
01/01/2017, 09:59 -

Re:de vez en cuando se corta el wifi

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Pues eso mi unic de vez en cuando se corta , y me dice sin interfaz de red...y lo tengo que reiniciar y vuelve la luz.
¿es un conflicto de ip?,,,la e puesto estática y pasa lo mismo y la tengo dinamica igual¿que puede pasar?...feliz año a todos los foreros.
Hola, restaura a valores de fabrica, si te sigue pasado cambia de puerto usb.
01/01/2017, 10:20 -

Re:de vez en cuando se corta el wifi

#2
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Hola, restaura a valores de fabrica, si te sigue pasado cambia de puerto usb.
ante todo gracias y feliz año...haber le he metido el firware nº 7..el 1.18 y el fix 25 de septiembre, y aun me lo hacia,,,me parece que voy a llamar a mi servidor de internet, para que me echen un ojo al router ya que creo que lo tengo pirateado.¿y sabes porque lo creo?, porque en los móviles me hacia algo parecido.....saludos y feliz año.
01/01/2017, 20:22 -

Re:de vez en cuando se corta el wifi

#3
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Solucionado..era problema de mi servidor de internet.
 Creo que casi todos los problemas de los decos, vienen por allí..revisar los routers y vuestra conexión a internet...saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO