PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco qviart unic  (Leído 1322 veces)

13/06/2018, 10:16 -

deco qviart unic

Registrado:
16/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos Días...

Ante todo dar las gracias por el esfuerzo que hacéis todos por mantener nuestros decos funcionando, tengo una pregunta desde hace dos días todos los canales se ven negros y aunque me dice que prometheus esta conectado he intentado actualizar por usb el firmware con la versión 1.30 y no consigo que se me vea, alguien me puede decir que está disponible la version 1.31??? y que otra solución puedo hacer, gracias por todo.
13/06/2018, 10:21 -

Re:deco qviart unic

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos Días...

Ante todo dar las gracias por el esfuerzo que hacéis todos por mantener nuestros decos funcionando, tengo una pregunta desde hace dos días todos los canales se ven negros y aunque me dice que prometheus esta conectado he intentado actualizar por usb el firmware con la versión 1.30 y no consigo que se me vea, alguien me puede decir que está disponible la version 1.31??? y que otra solución puedo hacer, gracias por todo.

Hola,cuanto tiempo tiene tu deco?  Salud@s
13/06/2018, 11:46 -

Re:deco qviart unic

#2
Registrado:
16/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
el deco tiene casi los dos años.
13/06/2018, 13:05 -

Re:deco qviart unic

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenos Días...

Ante todo dar las gracias por el esfuerzo que hacéis todos por mantener nuestros decos funcionando, tengo una pregunta desde hace dos días todos los canales se ven negros y aunque me dice que prometheus esta conectado he intentado actualizar por usb el firmware con la versión 1.30 y no consigo que se me vea, alguien me puede decir que está disponible la version 1.31??? y que otra solución puedo hacer, gracias por todo.
No pongas la versión 1.31, no se aconseja porque a mas de uno le a fastidiado el deco..halla cada cual. Entra en el apartado de red y modifica los valores de IP..ponla fija y las D.N.S de Google.. primaria 8.8.8.8  secundaria 8.8.4.4, reinicia el router y el deco.

el deco tiene casi los dos años.

Pues posiblemente si tu deco no llega a los dos años..debes de tenerlo activo todavía, una cosa es que lo tengas menos de dos años, y otra distinta que realmente sea así desde la fecha de compra, lo cual puede que sea mas de dos años si lo compraste de segunda mano..En cualquier caso prueba lo que te dije mas arriba y comenta.
« Última modificación: 13/06/2018, 18:19 por Ytumas »
13/06/2018, 13:16 -

Re:deco qviart unic

#4
Registrado:
16/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
gracias, probaré en la tarde y dejare mis impresiones, entonces la idea es dejar la ip del deco fija y reiniciarlo, veremos que pasa, mil gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO