PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda entre Qviart Unic y Undro  (Leído 13210 veces)

10/11/2014, 18:13 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#15
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13287
Mensajes
104858
Yo estoy igual que vosotros, en la duda de comprar un unic, undro o hd200.

Tengo un hd100 que me va muy bien, sin apenas cortes hoy en dia (al principio sufriamos más microcortes).

Tengo miedo que si cojo el undro vaya a sufrir más microcortes por ser más nuevo y hasta que lo estabilicen pase un tiempo.

Sabeis también si el unic y el undro comparten servidores iks?

Yo tenía también el HD100, me cambié a Qviart y muy contento, lo volvería a hacer.
 Saludos.
10/11/2014, 22:22 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#16
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Yo estoy igual que vosotros, en la duda de comprar un unic, undro o hd200.

Tengo un hd100 que me va muy bien, sin apenas cortes hoy en dia (al principio sufriamos más microcortes).

Tengo miedo que si cojo el undro vaya a sufrir más microcortes por ser más nuevo y hasta que lo estabilicen pase un tiempo.

Sabeis también si el unic y el undro comparten servidores iks?

con el unic  estoy muy satisfecho un año pleno de satisfacción.
11/11/2014, 10:01 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#17
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
O sea que los dos me recomendais el unic? y que es mejor entonces el unic o el undro?  Aqui ya lo único que me daría más miedo el tema de los microcortes, aunque si usan los mismos servers imagino que funcionarán igual de bien.
11/11/2014, 10:19 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Exactamente son el mismo servidor para el undro como el unic. El undro tiene aplicaciones android y el unic esta limitado en esta función.
Claro por eso es más economico,  con un manejo satelital más fácil el unic y practico. Recuerda que con el combo lleva tambien TDT con
el canal ecriptado que hay en ella y si el futuro hay más canales $ seria muy practico el deco.
12/11/2014, 14:41 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#19
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Exactamente son el mismo servidor para el undro como el unic. El undro tiene aplicaciones android y el unic esta limitado en esta función.
Claro por eso es más economico,  con un manejo satelital más fácil el unic y practico. Recuerda que con el combo lleva tambien TDT con
el canal ecriptado que hay en ella y si el futuro hay más canales $ seria muy practico el deco.

Hombre, la verdad que si que sería útil entonces el combo.
Pero el combo tiene android? Y no van a cambiar dentro de poco el tipo de codificación de los canales tdt?
12/11/2014, 15:51 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Depende lo que estes buscando ese es tu deco, el undro esta más avanzado en las aplicaciones internet, si embargo el unic y el combo tienen youtube y poca cosa más en estas aplicaciones.

El combo como hemos mencionado tiene TDT con $, que yo sepa solo hay un canal ecriptado en la TDT y no estoy enterado de que vayan a poner más o cambiar las codificaciones, lo que si han modificado son las frecuencias.
12/11/2014, 18:34 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#21
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Bueno, quizá en un futuro saquen drivers para android y ver la tdt mediante un usb tdt.
Pensaré lo que hago finalmente, es que también veo que abre muchas posibilidades el que tenga android el undro.
02/01/2015, 11:04 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#22
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Yo estoy igual, y quiero comprarmelo hoy, una duda que tengo, el undro que viene con android ¿para manejarlo hay que comprar algo mas o con lo que viene de frabrica es suficiente?

Gracias!
02/01/2015, 12:30 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#23
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
ACtualizo otra duda, el unic vale para youtube, ¿vale tambien para ver páginas webs? en este caso casi lo unico que me interesa es poder acceder a internet para ver series con un navegador web online.

No se si me merece la pena gastarme 30 euros mas en el Undro..
02/01/2015, 12:51 -

Re: Duda entre Qviart Unic y Undro

#24
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Yo estoy igual, y quiero comprarmelo hoy, una duda que tengo, el undro que viene con android ¿para manejarlo hay que comprar algo mas o con lo que viene de frabrica es suficiente?

Gracias!
Para manejarlo, con el mando que tiene es suficiente. Con los cursores puedes hacer la funcion de raton. A parte te puedes comprar un mando Qwerty especifico o usar algun teclado/raton inalambrico.
ACtualizo otra duda, el unic vale para youtube, ¿vale tambien para ver páginas webs? en este caso casi lo unico que me interesa es poder acceder a internet para ver series con un navegador web online.

No se si me merece la pena gastarme 30 euros mas en el Undro..
Con el Undro puedes tener el Navegador Web que quieras. Al igual que instalar una aplicacion especifica para pelis y series online. O instalar el Xbmc y con los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta, sera dificil que no encuentres la serie que quieras   :D
Es como tener un deco y Mini Pc, todo en uno.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO